casa por casa

Primero agradecer al 1.800.000 visitas de este blog. Me emociona saber que escribo para que me lean. Se los agradezco , como les agradezco siempre que puedo por las redes su confianza al encargarme sus estudios. Intento ser una persona agradecida, agradecida con la vida, agradecida en la prueba, agradecida en el proceso del camino.
Una lectora consecuente se queja de las noticias. Las noticias las ponen los astros. Yo soy el traductor. Intento hacer que ustedes entiendan lo que las mecanicas celestes nos traen, los astros no los he inventado yo porque no fui yo la que los puso ahi. Se que por ahi hay gente que no cree que las cosas funcionan como funcionan. Mi papel es advertirles sobre lo que vienen para que estén preparados. Las noticias no las pongo yo como no puedo cambiar mi externo que en este 2016 me tortura más que nunca porque veo lo que veo.
Y pensando en la persona que se queja porque le advertimos y lo que le advierto no le gusta, reflexiono en todas las cosas que pasan que a mi no me gustan tampoco.andrea
La gente cree que porque uno ha trabajado la capacidad de preveer los eventos ( que dicho sea de paso yo creo que todos la tenemos , solo que a algunos les aterroriza oir la voz interior, ellos sabrán porque les aterra oír, escuchar, percibir, ver, analizar, entender, vislumbrar y comunicar ), decía , la gente cree que la capacidad predictiva hace que a uno no le pasen cosas.
A uno le pasan cosas igual , algunas sabiendo que vienen y que es inevitable.
Y eso me remonta a las casas
CASA EN LA CARTA ES UN SECTOR A PARTIR DEL ASCENDENTEruedazodiac
EL ASCENDENTE LO DETERMINA LA HORA DEL NACIMIENTO
A PARTIR DE AHI LATITUD Y LONGITUD DETERMINAN LA MANERA COMO SE UBICAN LOS SECTORES DE ANALISIS DE LA CARTA

SE LLAMAN CASAS Y NO CONSTELACIONES PORQUE DE ACUERDO A LATITUD Y LONGITUD DEL LUGAR NATAL UNA CASA PUEDE CONTENER MAS DE UNA CONSTELACION

POR TANTO LOS SECTORES SE REPARTEN LAS CONSTELACIONES A PARTIR DEL PUNTO NATALsalida de venus retro

NO SE SI FUI CLARA ASI QUE LES ACLARO AUN MAS
casa uno , o mas o menos el tiempo de dos horas posterior al nacimiento influye en lo personal, y me diran que lo personal es todo, si , todo más o menos pero en las empresas por ejemplo es la imagen de la empresa y el asunto del cual se ocupa mientras que en los seres humanos es su manera de ser y la manera en como se toma las cosas, pero también la cara para operaciones estéticas.
Se va a poner largo explicárselas todas asi que vamos a lo que vamos

El 17 se pone marte retrogrado, estará retrogrado lo que queda de abril, mayo junio y casi todo junio, afectando a algunos aries, todos los tauro, todos los geminis, y algunos cancer. Pero por el medio, el 28 se pone mercurio retrogrado. Estas superposiciones de planetas cercanos retrogrados son especialmente fuertes y detonan muchas acciones, no todas positivas.Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

Otra importante es la casa 2 que son las horas de 2 a 4 horas posteriores al nacimiento, por eso la hora natal es super importante, este sector define los bienes, claro, el dinero, como bien, pero los bienes son también los dones recibidos, cuando se hace una carta vocacional hay que ver si tu tienes el don que pretendes explotar, los bienes como dinero, pero el bien de lograr lo que te propones, también se ve en la dos. Si la hora de nacimiento esta mal produce errores en los sectores de tu manera de ser y de afrontar problemas, y sale mal la predicción de los bienes, o sea con que dinero cuentas pero también con que herramientas cuentas para solucionar los problemas. No solo eso, en sociedades, la uno te representa a ti como socio, pero también es el punto débil de tus socios, cosa muy importante, la dos es tu dinero pero también es el punto débil del financiamiento o el crédito que puedes recibir… en fin que esto se puso largo y trato de explicarles que las mecánicas celestes no las invento yo y que uno traduce lo que ve. Que mas quisiera yo que darles buenas noticias, así que intentare darles un horóscopo positivo

ARIES saca lo mejor de ti para que las pruebas que vienen te aporten conocimiento y destreza
TAURO distribuye tiempo y agenda para que puedas atender las cosas que tienes que resolver en justa medida
GEMINIS si vieras tu vida con sentido de totalidad podrias entender la importancia de cada cosa
CANCER el minuto siguiente es tan importante como el anterior, pasa pagina y mira hacia adelante
LEO Si te limitas a ver problemas, te deprimes. Ubica soluciones y posibilidades para acciones prontas
VIRGO ocupate de solucionar algo hoy, lo que sea, con un problema menos quedarás más liberado
LIBRA aceptar la situacion no excluye cambios ni opciones, sino que te deja bien claro de donde estás
ESCORPIO CAMBIOS de ultima hora que tienen que ser ubicados y adaptados en los planes que tenías
SAGITARIO adaptarse a lo que te toca no limita de establecer metas mejores y objetivos más altos
CAPRICORNIO replanea tu futuro porque te estás ubicando a un costado del mejor camino
ACUARIO enfrenta los asuntos con conciencia de la importancia real que tienen en tu proceso, priorizando
PISCIS mejor preparación te da mejores herramientas y mejores habilidades te dan mejores soluciones

MAÑANA ? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
ANDREA CARICATTO
BESITOS COSMICOSandreacaricatto

Si ustedes cumplen de marzo a septiembre ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com andreacaricato@hotmail.comabril
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 –
Estoy en facebookhttp://http://www.facebook.com/Andreacaricattofans En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.