mercurio retrogrado y los signos

Atencion #mercurioretrogrado va de 28 de abril 2016 1 y 50 pm al 22 de mayo 2016 y #marteretrogrado sigue hasta 29 junio.Claro,se lo añadimos al panorama y ya sabemos lo que viene,incremento de las tendencias, agudización de algunos conflictos y trabas burocráticas. Si mercurio retrogrado no es propicio para operaciones quirúrgicas, con marte retrogrado se añade lo impropicio para operaciones con láser, construcciones y toma de acciones por primera vez. Es un momento especial para revisión de proyectos, pacificacion de asuntos graves, bajar la energía de la agresividad, curación de procesos infecciosos,
sacar los virus a punta de fiebre y permanecer.
Renunciar a un trabajo? Ni de…
Renunciar a un proyecto? Si no ha arrancado, puede ser
Marte tiene que ver con los arranques . Arrancar no, continuar sí.
Al estar retrogrado, no arranca, sino que desliza lo que ya está caminando.MARTE2
Es momento de trineo, no de tren bala
Es momento de permanecer,continuar, persistir, resistir, insistir pero en lo QUE YA HABIA EMPEZADO.
MARTE RETRO Y MERCURIO RETRO EN COMBINACION ES MALO PARA EMPEZAR
YO NO ME CASARIA, YO NO ME CAMBIARIA DE SITIO, YO NO ME OPERARIA DE NO SER ESTRICTAMENTE NECESARIO,YO
NO ME EMBARCARIA, NO TE CASES, NO TE EMBARQUES NI DE TU CASA TE APARTES…NO SE SI ME EXPLICO…images

COMO YA ESTAMOS CASI EN MAYO ACA TIENEN LAS LUNAS DE MAYO lunas mayo
Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto
ARIES CUIDA TU BOCOTA, lo que dices te compromete
TAURO permanece, persiste, resiste, insiste hasta el exito
GEMINIS fluye con lo posible porque lo imposible te amarga

CANCER dale un espacio a la paz porque tanto estres te angustia y te enferma
LEO sin DEJAR de hacer lo que haces, toma conciencia de los problemas del momento actual
VIRGO no cejes, no te dejes, no permitas que te sobrepasen, continua en tus pasos firmes

LIBRA fluye o te haran fluir, poner resistencia duele y desgasta
ESCORPIO tomalo lo mejor posible y concentra tus energías en lo que te hace eficiente
SAGITARIO haz un intento mas porque no puedes abandonar ahora lo que tanto has luchado

CAPRICORNIO con mas sabiduría y menos terquedad ahorras energía y te sobra tiempo
ACUARIO pon de tu parte espiritual para sobrepasar las circunstancias y olvida lo negativo de otros
PISCIS si no te acostumbras a dar lo mejor hoy, no puedes pretender cosechar mañana

besitos cosmicos
ANDREA CARICATTOBrujos
04168355815

@andreacaricato

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.