tiempo

HABLEMOS DEL TIEMPO PROPICIO MERCURIO ESTA RETROGRADO , MARTE TAMBIEN, AYER en facebook una lectora me comentaba que con esos astros ella va a firmar un contrato de alquiler o asi por un local o propiedad y queria que yo le dijera como conjurar los astros. Me llevo a meditar lo siguiente SOMOS RESPONSABLES DEL TIEMPO QUE PERDEMOS. PORQUE si tu te empeñas en hacer las cosas en el tiempo impropicio, cuando las consecuencias sean NEFASTAS, SERA CULPA DE LOS ASTROS?

con mercurio retrogrado y marte retrogrado, en el blog rompimos la barrera del millon setecientos con 1802117 visitas = articulo de #mercurioretrogrado y los signos http://wp.me/p16dBa-O7

ppagosto

Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricattomr

REGRESANDO al tiempo perdido, pierdes el tiempo si te pones a tener hijos con un hombre casado que no solo no deja a su pareja sino que le genera a tu hijo de por vida no tener a su padre con el. Perdemos el tiempo cuando nos empeñamos en firmar un contrato con mercurio retrogrado bajo la excusa de “alguna estrella me protegera”.

Una cosa es tener fe, otra cosa es ser insensato. Tu vas a las 4 de la mañana a un barrio peligroso y dices “alguna estrella me protegera de la banda de delincuentes de esa zona?” Me quede fria con la insesatez de : alguna estrella me protegera. Pero se puede ser tan necio para ir y hacer lo no recomendado en el tiempo impropicio y despues esperar que las cosas salgan bien ?

Pierde su tiempo el gobierno que se quiere quedar cuando su estrella se apago

Pierde su tiempo el empresario que no quiere entender que ya paso el tiempo de ese negocio

Pierde su tiempo la gente que espera que el que no ha cambiado en 17 años va a cambiar ahora

Pierde su tiempo la gente que encerrada en su burbuja cree que el TIEMPO se pone a su favor porque ella lo decreta

Pierde su tiempo la gente que no quiere ver cuando el tiempo es propicio porque va de charco en charco, de hueco en hueco y de trampa en trampa

ES MUCHA SOBERBIA CREER QUE LAS CONDICIONES EXTERNAS NO TIENEN PESO, que las leyes del universo se doblaran para que tu tengas lo que tu dices que vas a tener sin darte cuenTa que HAY UN TIEMPO PARA TODO.

EL TIEMPO DE SU VIDA ES SUYO PARA QUE LO GASTEN COMO QUIERAN, PERDERLO ES PECADO MORTAL, PORQUE EL TIEMPO PERDIDO NO REGRESA..

es por eso que muchas veces les pongo en twitter : LUEGO NO QUIERO LLORIDOS… TAL COSA ESTA POR PASAR. YOCUMPLO CON AVISARLES

ESE TIEMPO ES SUYO

ESE DINERO ES SUYO..

yo nací con mercurio retrogrado: CREANME CUANDO LES DIGO EXISTE UN TIEMPO PROPICIO PARA TODO , y de eso trata la astrología : del tiempo propicio y por ende, del tiempo que no lo es

Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, ( que se usan cuando ya tienen su carta natal, por muy vieja que sea , su carta, no ustedes…)

o su carta natal por primera vez.

O sus revoluciones solares,  que van de cumpleaños a cumpleaños

o revoluciones  lunares, que se usan para bodas, fertilidad y empresas

sus cartas kármicas que describen su mision de vida y lecciones a aprender

o sus proyecciones financieras personalizadas. que sirven para ver su futuro financiero o en casos de emigrar o cambiar de pais

Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría, que requiere los datos de la persona involucrada o un tarot.

Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

 

ARIES no pierdas ni un segundo con reconcomios tontos, avanza

TAURO no pierdas la oportunidad de contactar a tus amigos

GEMINIS pierdes el tiempo cuado piensas mal de otro en lugar de arreglar tu vida

CANCER pierdes el tiempo cuando crees que porque tu lo dices las cosas resultarán de ese modo sin considerar a otros

leon

LEO Aprovecha tu vida para dejar de llorar y comenzar a reit

VIRGO deja ir lo que te tortura y abre la puerta de la alegría

LIBRA Cambia de enfoque porque estás viendo todo pequeño y hay mas de lo que ves

ESCORPIO exceso de liviandad puede ser peligroso para los temas que manejas

SAGITARIO responsabilizate de tu tiempo y del tiempo que le haces perder a otros

CAPRICORNIO dale un chance a que las cosas sucedan pero genera tu plan b

ACUARIO cada dia es un nuevo comienzo que permite arreglar lo torcido

PISCIS profundiza en los motivos del otro antes de expresar tanta certeza

BESITOS COSMICOS

ANDREA CARICATTO

04168355815

@andreacaricatoNIX

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.