lo que nos espera

Si el momento propicio es la utilidad de la astrología, el futuro se lleva con mucho las estadísticas de que es lo que la gente pregunta. Todos nos preocupamos por el futuro. De hecho es lo que nos distingue de la animalidad. La naturaleza no se preocupa por el mañana y se que es una lección que la metafísica reivindica , no hablar de las creencias filosóficas, éticas, religiosas, de autoayuda, sanación, salud, psicología, psiconeuroinmunología y cientos de tendencias y métodos más.

A la natural preocupacion del ser humano por el mañana, toda tendencia de crecimiento le opone el presente. Y entramos en la paradoja : si me preocupo por el mañana , me enfermo, me angustio, me enfrento a lo que no puedo controlar, no está determinado, no sé como saldrá y lo resuelve la fe.

Pero si no me preocupo , o no planeo soy dejado, indolente, imprevisivo , necio, tonto, me pasan por encima, no me doy cuenta de lo que viene y niego mi condición humana. Solo los humanos nos preocupamos por el futuro. Pregúntenle a su mascota si le preocupa lo que comerá mañana.

Y además es una condición del adulto. Pregúntenle a un niño si le preocupa si verá mañana a sus amigos. Crecer implica el desarrollo de la percepción de otras dimensiones más allá del presente.

VEAN LO QUE PASA cuando un GOBIERNO no piensa en el mañana sino solo en sostenerse hoy, hay ejemplos en la region ahora.

Midan lo que pasa cuando un padre no prevee el futuro de sus hijos, sino que vive hoy para el sueldito de hoy o la oportuidad de hoy

VER POR EL FUTURO ES CONDICION DEL HUMANO ADULTO, PENSANTE Y CRECIDO, PORQUE SOLO LOS SERES PENSANTES Y RACIONALES SE PUEDEN PREOCUPAR POR SU MAÑANA. y MIENTRAS haya seres preocupados por su futuro y los de las futuras generaciones, nos preocuparemos y ocuparemos del planeta y seguiremos en este mundo. Y mientras eso suceda , mientras haya un ser preocupado por el mañana habrá un astrólogo trabajando. images

Mercurio sigue retrogrado , hasta el 22 de este mes. Recuerden que este mercurioretrogrado se sobrepone a un MARTE retrogrado , que ya estaba en ese movimiento desde antes y que continuará retro despues que mercurio haya superado esa fase. Eso lo cambia todo con respecto a las influencias de las estrellas en su carta natal, y para muestra lo que está pasando en el mundo . Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricattoblanco

ARIES DALE una oportunidad a tu futuro creciendo lo posible y haciendo tu parte

SAGITARIO influye animo a los demás y verás como tu animo cambia

LEO en lugar de estar viendo lo que los otros hacen mal, corrige tu pedazo para que avances con certeza

 

libra

LIBRA apoya a tu familia y los cercanos en construir sueños verdaderos

GEMINIS busca una herramienta nueva para que tengas nuevas perspectivas

ACUARIO usa tu criterio personal para tu bien, para tomar decisiones con sentido común

descarga

PISCIS dale una vuelta a ese problema, oyendo consejo y abriendo la mente a otra solucion

ESCORPIO pon de tu parte poniendo acciones concretas en marcha hoy

CANCER toma un minuto para pensar las consecuencias de los próximos pasos

 

TAURO  a tu alrededor tienes personas valiosas que están teniendo logros importantes

VIRGO aprende de otros métodos diferentes de encarar los problemas, hay más de una manera

CAPRICORNIO SI usas mejor tus dones, tus oportunidades actuales se pueden aprovechar mejor

Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas,o su carta natal por primera vez.

O sus revoluciones solares, que van de cumpleaños a cumpleaños,o revoluciones lunares, que se usan para bodas, fertilidad y empresas

sus cartas kármicas que describen su mision de vida y lecciones a aprender

o sus proyecciones financieras personalizadas. que sirven para ver su futuro financiero o en casos de emigrar o cambiar de pais

Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría, que requiere los datos de la persona involucrada o un tarot.lunas mayo

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO

BESITOS COSMICOS

Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

 

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.