en television

ESTA SEMANA 8 am cON Rocco Remo y Douglas Bernal no se lo pelen que no se repite, LUEGO NO QUIERO LLORIDOS , lagrimas y etcroccoy mns2
EN MENSAJERO DE LUZ POR VENEVISION
1926139 visitas registra el ultimo articulo del blog, muy agradecida muy agradecida andreacaricato@hotmail.com
Por cierto tan pero tan agradecida a todos los que me leen :
SI ME ESCRIBEN PARA CONSULTA SIN COMPROMISO, POR FAVOR INCLUYAN SUS DATOS Y NOS AHORRAMOS TODOS UN PASO
NOMBRE COMPLETO
FECHA NATAL
HORA NATAL
CIUDAD NATAL
Y CIUDAD DONDE VIVEN ES LO MINIMO REQUERIDO

A LO QUE VAMOS LOS SIGNOS CON ESTOS ASTROS
ARIES EMPRENDE con decision e intenta nuevamente, que ahora puedes lograrlo
TAURO DEJA ir temores y vacilaciones, que estas perdiendo tu valioso tiempo
GEMINIS toma el camino correcto y no lo abandones por un pequeño detalle
CANCER reunete de manera poderosa con gente mejor que tu que esté mejor situada
LEO dale al perdon una oportunidad de ver las cosas de otra manera
VIRGO amar no es hacer papel de victima, amar no tiene que doler tanto
LIBRA confirma tus razonamientos con pruebas irrefutables
ESCORPIO mira bien, razona bien, decide bien, pregunta lo que se debe saber
SAGITARIO cumple tu palabra, honra tus compromisos, acomete tus deberes
CAPRICORNIO revisa tu estado financiero preguntando a gente que sepa
ACUARIO organiza tu agenda y tiempo en funcion de lo más importante
PISCIS ten una actitud colaboradora que otros pueden necesitarte ahora

unpolvitoarocco

Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas,o su carta natal por primera vez. LA diferencia es , si tienen su carta , se le hace una actualizacion para presente y futuro cercano, si no la tienen, con los astros que vienen vale la pena que se les haga
En cambio si cumplieron hace 3 meses o van a cumplir en los proximos 3 meses, se pueden plantear revoluciones solares, que van de cumpleaños a cumpleaños,o revoluciones lunares, si fuere el caso, que son diferentes, solares de lunares o
sus cartas kármicas que describen su mision de vida y lecciones a aprender.Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. LA SINASTRIA ES PARA RELACION EXISTENTE, el tarot es a corto plazo,
Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
mis predicciones en https://astrosyestrellas.wordpress.com
04168355815
andreacaricato@hotmail.com

rocco y mnsdl
AndreaCaricato
Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, estoy en Facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.