luna menguante fin de mes

ag LUNAS DE AGOSTO EN UN FIN DE SEMANA CON LUNA MENGUANTE, TODAVIA 30 Y 31 Y FIN DE MES BUEMA PARA ELIMINAR LO QUE NOS MOLESTA

EL LINK DEL PROGRAMA 100 CON roccoy mns2 https://www.youtube.com/watch?v=yt2hc8_Sij8&feature=youtu.be DOUGLAS Y ROCCO

SI ME ESCRIBEN PARA CONSULTA SIN COMPROMISO, POR FAVOR INCLUYAN SUS DATOS Y NOS AHORRAMOS TODOS UN PASO
NOMBRE COMPLETO
FECHA NATAL
HORA NATAL
CIUDAD NATAL
Y CIUDAD DONDE VIVEN ES LO MINIMO REQUERIDO

Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas,o su carta natal por primera vez. LA diferencia es , si tienen su carta , se le hace una actualizacion para presente y futuro cercano, si no la tienen, con los astros que vienen vale la pena que se les haga
En cambio si cumplieron hace 3 meses o van a cumplir en los proximos 3 meses, se pueden plantear revoluciones solares, que van de cumpleaños a cumpleaños,o revoluciones lunares, si fuere el caso, que son diferentes, solares de lunares o
sus cartas kármicas que describen su mision de vida y lecciones a aprender.Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. LA SINASTRIA ES PARA RELACION EXISTENTE, el tarot es a corto plazo,
Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
mis predicciones en https://astrosyestrellas.wordpress.com
04168355815
andreacaricato@hotmail.com
rocco y mnsdl

A LO QUE VAMOS LOS SIGNOS CON ESTOS ASTROS
ARIES perdona y cancela algo de tu pasado
TAURO sal de un par de kilos de mas, si no de peso, de recuerdos
GEMINIS sal de un defecto , pronpote salir de uno solito ahora
CANCER termina tareas pendientes
LEO concluye una relacion toxica
VIRGO cierra la puerta a gente malvada
LIBRA cancela tu suscripcion en sitios que no usas

ESCORPIO elimina de tu vida recuerdos dolorosos
SAGITARIO sal de toda negatividad mental
CAPRICORNIO elimina un habito nocivo
ACUARIO sal de una actitud incoveniente
PISCIS deja la incredulidad y ponle fe

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
AndreaCaricato
Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, estoy en Facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.