luna creciendo en leo

DESPUES DE LA LUNA NUEVA en realidad no es luna creciente hasta una semana despues, sin embargo hay gente que le gusta ver el vaso medio lleno y luego de la luna nueva dice que ya empezo a crecer. Por eso le llamo luna creciendo en leo para que no me caigan los estrictamente astronomicos contra los que se dan la licencia de ver el vaso medio lleno. El punto es que la luna nueva ya paso y la luna de leo es la mas auspiciosa del año. solo puede haber luna creciendo y creciente unos meses del año, porque cuando la luna es nueva en capricornio, por ejemplo , es creciente en aries.
Particularidades de la luna aparte, esta es una luna muy auspiciosa.
Para los que me escriben furiosos en twitter porque yo digo que los astros son auspiciosos y a ellos les va mal, los astros auspiciosos de hoy no tienen la culpa de tus malas decisiones de ayer. Es decir tu no le puedes echar la culpa de tus errores al tiempo presente. Si tu en el pasado te casaste con la persona erronea, la luna auspiciosa de hoy puede servir para que arregles tu hoy , pero no se retrotrae al dia en que dijiste si quiero sabiendo o no que no resultaria.
Como la medicina de hoy corrige tu sintoma pero no necesariamente elimina la causa de tus problemas. Es decir te curamos el ataque de asma de hoy pero no necesariamente eso mejora la condicion de tus pulmones
Si quieres cambiarlo todo tienes que cambiar tu , empezando por crecer espiritualmente, cosa que mucha gente desprecia sin mas

SI ME ESCRIBEN PARA CONSULTA SIN COMPROMISO, POR FAVOR INCLUYAN SUS DATOS Y NOS AHORRAMOS TODOS UN PASO
NOMBRE COMPLETO
FECHA NATAL
HORA NATAL
CIUDAD NATAL
Y CIUDAD DONDE VIVEN ES LO MINIMO REQUERIDO
Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, estoy en Facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas,o su carta natal por primera vez. LA diferencia es , si tienen su carta , se le hace una actualizacion para presente y futuro cercano, si no la tienen, con los astros que vienen vale la pena que se les haga
En cambio si cumplieron hace 3 meses o van a cumplir en los proximos 3 meses, se pueden plantear revoluciones solares, que van de cumpleaños a cumpleaños,o revoluciones lunares, si fuere el caso, que son diferentes, solares de lunares o
sus cartas kármicas que describen su mision de vida y lecciones a aprender.Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. LA SINASTRIA ES PARA RELACION EXISTENTE, el tarot es a corto plazo,
Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
mis predicciones en https://astrosyestrellas.wordpress.com
04168355815
andreacaricato@hotmail.com

A LO QUE VAMOS LOS SIGNOS CON ESTOS ASTROS, arrancando agosto que es otro de los meses FA BU LO SOS DE ESTE SEMESTRE, JUNTO CON OCTUBRE Y NOVIEMBRE por tanto si cumplen en agosto, octubre o noviembre, e incluso las 3 primeras semanas de diciembre preparense para lo que la vida les trae y aprovechen a hacerse su carta astral de cualquier tipo o incluso leerse el tarot

ARIES Corrije tus errores con humildad, todos somos humanos
TAURO pide disculpas a tiempo, es mejor que ser soberbio
GEMINIS revisa tus acciones, corrige tus propuestas
CANCER dale al justo una oportunidad, cierra la puerta a la maldad
LEO crece en espiritu, en virtudes, en amor
VIRGO dedicate a lo que es mas positivo en tu vida
LIBRA trabaja con vision logro, meta, objetivo
ESCORPIO proyecta para mucho tiempo, trabaja en consecuencia
SAGITARIO asegurate de estar diciendo la verdad
CAPRICORNIO ponte en el lugar del otro para comprender sus motivos
ACUARIO escucha con tranquilidad los argumentos que te presentan
PISCIS pide aumento de sueldo, valora tu trabajo, cotiza mejor tus habilidades

1936518 vistas tiene este blog, les agradezco infinitamente su interes en mis escritos, humildemente…
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Andrea Caricatto

andrea2
Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, estoy en Facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.