ellos y ellas

Ya que estamos en un tiempo astrologicamente propicio se me ocurre resaltar las caracteristicas de ellos y ellas en el zodiaco. Los que me leen, que ya pasan del millon novecientos largos, gracias, gracias, saben que no soy dada a repetir informacion que esta en la red. Por tanto no esperen un : el en el signo de tauro, cuando la taurina es ella , porque ese , definitivamente no es mi estilo. LO MIO ES corto, conciso , preciso y al punto.
SI ME ESCRIBEN PARA CONSULTA SIN COMPROMISO, POR FAVOR INCLUYAN SUS DATOS Y NOS AHORRAMOS TODOS UN PASO
NOMBRE COMPLETO
FECHA NATAL
HORA NATAL
CIUDAD NATAL
Y CIUDAD DONDE VIVEN ES LO MINIMO REQUERIDO
Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, estoy en Facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas,o su carta natal por primera vez. LA diferencia es , si tienen su carta , se le hace una actualizacion para presente y futuro cercano, si no la tienen, con los astros que vienen vale la pena que se les haga
En cambio si cumplieron hace 3 meses o van a cumplir en los proximos 3 meses, se pueden plantear revoluciones solares, que van de cumpleaños a cumpleaños,o revoluciones lunares, si fuere el caso, que son diferentes, solares de lunares o
sus cartas kármicas que describen su mision de vida y lecciones a aprender.Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. LA SINASTRIA ES PARA RELACION EXISTENTE, el tarot es a corto plazo,
Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
mis predicciones en https://astrosyestrellas.wordpress.com
04168355815
andreacaricato@hotmail.comrocco y mnsdl

A LO QUE VAMOS LOS SIGNOS CON ESTOS ASTROS, lo que le viene a ellos y ellas que me parece mas interesante y menos abundante en las redes que la simple caracteristica de los signos. Recuerden que el 30 retrograda mercurio, el 1 hay eclipse pero eso ya es septiembre

ARIES el: dale a trabajo una oportunidad de crecimiento, ella: no confundas comentario con promesa
TAURO el: concentrate en lo que haces , ella: despliega tus mejores dotes
GEMINIS el : ten conciencia de tu momento actual, ella: no comentes con personas poco fiables
CANCER el : aprovecha el momento para cambios productivos, ella: busca el consejo de personas que te aman
LEO el : adelante en un avance de progreso con accion , ella: cuidado con el chisme cercano y oculto
VIRGO EL : colabora con otros en tareas de mutuo provecho, ella : fijate bien antes de meter la pata

LIBRA el : Emprende raudo y veloz el camino del mejoramiento personal , ella: cuidado con encuentros del pasado
ESCORPIO el : paga tus deudas , ella: grupos favorables, proyectos que se deciden
SAGITARIO el : batalla con el desanimo y vence, ella: un exito inesperado te arregla el dia
CAPRICORNIO el : donde menos piensas salta la liebre , ella: planifica tus pasos con astucia
ACUARIO el : organiza tus sentimientos, estas confuso , ella: te llaman de todas partes porque te requieren
PISCIS el : date tu puesto, valora tus aportes, pide aumento, ella: cuida tu salud mental y emocional, animo

1938161 vistas tiene este blog, les agradezco infinitamente su interes en mis escritos, humildemente…
proximas posiciones lunares APOGEO LUNAR EN LIBRA (lejos) 9/08/2016 19:35 9° Escorpio
PERIGEO LUNAR (cerca) 21/08/2016 20:56 18° Aries

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Andrea Caricatto
andrea 3
Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, estoy en Facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.