el amor , ellos y ellas

ME ALEGRA QUE EL TEMA DE ELLOS Y ELLOS EN EL HOROSCOPO LES HAYA GUSTADO TANTO. FALTABA EL AMOR, ASI QUE A LO QUE VAMOS, LOS SIGNOS EN EL AMOR , CON ESTOS ASTROS , CON ESAS ESTRELLAS.
6SI ME ESCRIBEN PARA CONSULTA SIN COMPROMISO, POR FAVOR INCLUYAN SUS DATOS Y NOS AHORRAMOS TODOS UN PASO
NOMBRE COMPLETO
FECHA NATAL
HORA NATAL
CIUDAD NATAL
Y CIUDAD DONDE VIVEN ES LO MINIMO REQUERIDO
Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, estoy en Facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofansefemerides_chart

Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas,o su carta natal por primera vez. LA diferencia es , si tienen su carta , se le hace una actualizacion para presente y futuro cercano, si no la tienen, con los astros que vienen vale la pena que se les haga
En cambio si cumplieron hace 3 meses o van a cumplir en los proximos 3 meses, se pueden plantear revoluciones solares, que van de cumpleaños a cumpleaños,o revoluciones lunares, si fuere el caso, que son diferentes, solares de lunares o
sus cartas kármicas que describen su mision de vida y lecciones a aprender.Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. LA SINASTRIA ES PARA RELACION EXISTENTE, el tarot es a corto plazo,
Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
04168355815
andreacaricato@hotmail.com

virgo

MIERCOLES HABRA LLUVIA DE ESTRELLAS, llamadas las lagrimas de SAN LORENZO. Comienzan el diez, se prolongan unos dias
y no quiere decir que el amor con estos astros traigan lagrimas, sino que la lluvia de estrellas deberia iluminarnos a hacer lo correcto, lo adecuado, sin fijarnos en el error ajeno

ARIES el: no pongas excusas, haz lo correcto, ella : la sinceridad es la mejor politica
TAURO el: verdades que duelen, no pueden negarse , ella: dale a la vida un chance de triunfar

GEMINIS el : manten la cabeza en alto con dignidad , ella: extiendete en explicar tus intenciones
CANCER el : abre tu corazon y di lo que sientes, ella: mantente rodeada de personas que te aman
LEO el : el consuelo viene de tu propio corazon, ella: amar no puede doler, el amor no daña

VIRGO EL : actua bien, se correcto, di lo justo , ella : si duele el corazon, curalo, sanalo, mejorate
LIBRA el : no exageres los motivos, mantenlo simple , ella: desenredate el cabello y el alma tambien
ESCORPIO el : ayuda a quien tienes cerca, sobre todo familia , ella: nadie puede presionarte a hacer lo que no quieres
SAGITARIO el :mujeres del pasado se aproximan a tu presente , ella: aclara tus propios motivos para actuar
CAPRICORNIO el : recibe consejo de personas conocedoras, ella: cuidado a quien escuchas
ACUARIO el : ten la humildad de preguntar , ella: tu gobiernas tu situacion, tu tienes la rienda
PISCIS el :acepta que no conoces todos los datos , ella: averigua bien antes de cometer un error largo

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADOtuti
Andrea Caricatto
Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, estoy en Facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
04168355815
andreacaricato@hotmail.com
rocco y mnsdl

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.