futuro, ellos y ellas

El tema del futuro es la pregunta que mas recibo. Es igual el futuro para el hombre del signo que para la mujer del mismo signo? Claro que no, porque en el hombre se ve a MARTE como es logico , comparado con Jupiter y otros planetas y en la mujer se ve LA LUNA y VENUS, comparado con Jupiter y otros planetas
Aun asi, el futuro es el sector que la gente pregunta sin falta, incluso los que escriben diciendo que ellos no creen en la astrologia, no les parece, pero…hablame de mi futuro, ya que estas ahi.
SI ME ESCRIBEN PARA CONSULTA SIN COMPROMISO, POR FAVOR INCLUYAN SUS DATOS Y NOS AHORRAMOS TODOS UN PASO
NOMBRE COMPLETO
FECHA NATAL
HORA NATAL
CIUDAD NATAL
Y CIUDAD DONDE VIVEN ES LO MINIMO REQUERIDO
Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, estoy en Facebook
http://www.facebook.com/Andreacaricattofanssilla
Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas,o su carta natal por primera vez. LA diferencia es , si tienen su carta , se le hace una actualizacion para presente y futuro cercano, si no la tienen, con los astros que vienen vale la pena que se les haga
En cambio si cumplieron hace 3 meses o van a cumplir en los proximos 3 meses, se pueden plantear revoluciones solares, que van de cumpleaños a cumpleaños,o revoluciones lunares, si fuere el caso, que son diferentes, solares de lunares o
sus cartas kármicas que describen su mision de vida y lecciones a aprender.Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. LA SINASTRIA ES PARA RELACION EXISTENTE, el tarot es a corto plazo,
Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
04168355815
andreacaricato@hotmail.comag

ARIES EL Aprovecha a solucionar tus problemas mas urgentes ELLA soluciona tu salud
aries
TAURO EL piensa en lo que te conviene antes de actuar ELLA llama a los amigos
GEMINIS EL una actitud correcta te lleva al triunfo ELLA cambios radicales en tu presente te sorprenden
CANCER EL cuuidado con lo que firmas y afirmas ELLA valora tus bienes, cuida tu patrimonio
LEO EL profundiza esfuerzos que te lleven al logro ELLA ten una insistencia convencida
VIRGO EL descomplicate, simplifica, es más facil de lo que parece ELLA encara con amor todo lo que hay que hacer

LIBRA EL ten paciencia, ve paso a paso ELLA encara lo que tiene años pendiente de hacerse
ESCORPIO EL contribuye a desenredar a los que tienes cerca ELLA aconseja bien a quien te lo pide
SAGITARIO EL un poco menos de dureza y un poco mas de comprension ELLA usa tus bienes a tu favor
CAPRICORNIO EL acuerdate de las personas que te ayudaron ELLA Forma equipos con personas mas favorecidas
ACUARIO EL no te confundas ni confundas a otros ELLA toma un descanso necesario
PISCIS EL si estas listo atrapas la oportunidad, ELLA si no cambias algo no puedes obtener cosas distintas
libra

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Andrea Caricatto
Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo esandreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com04168355815 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, estoy en Facebookhttp://www.facebook.com/Andreacaricattofans
04168355815
andreacaricato@hotmail.com

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.