exito , ellos y ellas

Exito astral en los deportes, se ve en la casa I , pegadito al ascendente, por eso la hora natal es necesaria, exito en la pareja , se ve enfrente , seis constelaciones más alla , en la casa VII- Exito en el trabajo se busca en combinacion de los sectores X y VI contando desde el ascendente, de nuevo la hora natal es necesaria y debe ser correcta.
Se rien mucho mis consultantes cuando les digo que yo soy astrologa no mago, para averiguar la hora natal de la nada. Sí, hay estudios específicos que se pueden hacer para averiguar la hora natal , pero dada la cantidad de solicitudes es un dato que yo pido .
SI ME ESCRIBEN PARA CONSULTA SIN COMPROMISO, POR FAVOR INCLUYAN SUS DATOS Y NOS AHORRAMOS TODOS UN PASO
NOMBRE COMPLETO
FECHA NATAL
HORA NATAL
CIUDAD NATAL
Y CIUDAD DONDE VIVEN ES LO MINIMO REQUERIDO
Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, estoy en Facebook
http://www.facebook.com/Andreacaricattofansunpolvitoarocco

Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas,o su carta natal por primera vez. LA diferencia es , si tienen su carta , se le hace una actualizacion para presente y futuro cercano, si no la tienen, con los astros que vienen vale la pena que se les hagalibra
En cambio si cumplieron hace 3 meses o van a cumplir en los proximos 3 meses, se pueden plantear revoluciones solares, que van de cumpleaños a cumpleaños,o revoluciones lunares, si fuere el caso, que son diferentes, solares de lunares o
sus cartas kármicas que describen su mision de vida y lecciones a aprender.Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. LA SINASTRIA ES PARA RELACION EXISTENTE, el tarot es a corto plazo,
Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
04168355815
andreacaricato@hotmail.com
a lo que vamos, antes de MERCURIO RETROGRADO , TIC TAC , QUEDAN 13 dias antes de MERCURIO RETROGRADO , LOS SIGNOS EN EL EXITO
ARIES EL no te sientas mal porque otros tienen mas que tu ELLA concentrate en lo que es posible para ti

TAURO EL confirma bien citas y compromisos antes de ir ELLA se amable que no te cuesta nada y te abre puertas

GEMINIS EL si te comparas con otros te vas a anular y no vale la pena ELLA siempre es posible que pongas mas de tu parte

CANCER EL lo que importa es lo que tu consigues ELLA se caritativa y ayuda a otros en su progreso

LEO EL si hay otros que llegaron mas lejos, benditos sean ELLA no te carcomas en la vanidad de que otros son mejores

VIRGO EL solo con fe en ti mismo puedes progresar contundentemente ELLA el momento propicio lo es todo

LIBRA EL seca esas lagrimas y mira lo que es valioso ELLA no te lamentes por lo que no tienes, agradece lo que si tienes

ESCORPIO EL ocupate de las cosas verdaderas e importantes ELLA adquirir nuevas habilidades es necesario

SAGITARIO EL siempre puedes ayudar en algo al exito ELLA empuja con decision para que logres tus metas

CAPRICORNIO EL considera seriamente pedir ayuda ELLA colabora para que puedas compartir

ACUARIO EL tu independencia no tiene precio ELLA solo tu haces las cosas como tu las haces

PISCIS EL, deja temores y lanzate al logro ELLA de la queja solo queda que la gente se aleje de ti

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
andrea 3
Andrea Caricatto
Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, estoy en Facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
04168355815
andreacaricato@hotmail.com
ag

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.