astros y consecuencias

Cuando yo era pequeña había un juego que se llamaba Verdad o Consecuencia. Aprendi con los astros que la verdad no va reñida de la consecuencia. Estos tiempos de astros favorables pueden aprovecharse para la Verdad , que aparezca en la vida y afrontar las Consecuencias.
Acabo de ver a un señor que se paró con su vehiculo en la raya de peatones. Supongo que eso esta prohibido en todas partes del mundo. Pues , llego el gruero de la policía y le levanto el carro. Cuando estaba para llevárselo apareció el dueño del automóvil y le argumentaba al oficial , con gestos desmesurados de que como podía ser tan desconsiderado de hacer cumplir la ley. Y eso me lleva a comentárselos por el titulo de este articulo . CONSECUENCIA.
CONSECUENCIA DE TUS ACTOS. Ninguno queremos asumir la consecuencia.
En el Genesis Adan va y se come la manzanita. Porque Eva lo tienta claro. A la cual tienta la serpiente , por supuesto. Y cuando Dios les reclama , a Adan , que inaugura el DESCARO máximo no se le ocurre mejor cosa que decir LA MUJER QUE TU ME DISTE ME OFRECIO Y YO COMI. O SEA; que es culpable Eva, La Serpiente y en ultima instancia es culpa de Dios que creo a esa cuaima, de todos menos mia.
Escuchaba en estos días a un psiquiatra decir que la personalidad paranoide desconfia de todos y luego les atribuye a los actos de todos las intenciones malignas que están en su cabeza. O sea , la culpa es de otros que me quieren perjudicar.
Vuelvo al caso del tipo del automóvil. No es que me paro en una esquina , primera infraccion, y sobre un rayado de peatones, segunda. No . Es que a este Gruero malévolo le dio por hacerme un daño. Asi va la humanidad.
No es que una señora malvada insulta a sus vecinos, mientras se apodera de un maletero y no lo quiere soltar , no , es que sus vecinos malvados la persiguen porque ella , pobre víctima , quiere tener un beneficio que no le toca. Y es capaz de montarse tanto en la victima que se cree de verdad que todo el mundo la ataca cuando la que ataca es ella insultando y apoderándose de lo que no le pertenece.
O sea , bien cuando rompo la ley y bien cuando viene el otro a hacérmela cumplir porque el que está mal es el otro , como se le ocurre que YO mi gran EGO voy a estar sujeto a la LEY?
Llegamos por razonamiento a que no querer asumir la consecuencia de mis actos en el fondo es un acto de soberbia porque las leyes no se hicieron para mi y yo estoy por encima de la ley, aunque la infrinja , no es para mi porque la consecuencia no es por mis actos sino porque el que me hace cumplir la ley es malvado, por tanto la ley es mala y yo soy bueno aunque incumpla la ley ( y que conste que no le quiero llamar a eso por su nombre para que no se ofendan , porque como decía mi abuelita EL QUE INFRIJE LA LEY ES UN CRIMINAL , sea cual sea el grado. Pero no quiero ofender a nadie asi que no lo voy a decir)lunas-de-octubre
Si ustedes cumplieron hace poco o van a cumplir ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com andreacaricato@hotmail.com
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 –
Estoy en Facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto
VERDAD O CONSECUENCIA ? VERDAD Y CONSECUENCIAariesuno
ARIES no se puede ser sabio de a ratos, tienes que ser coherente con lo que piensas
TAURO : guarda tus opiniones hasta que sepas que seran apreciadas, dosificate
GEMINIS : arrepentimiento verdadero lleva a un cambio de actitud o no lo es
CANCER : ser generoso debe producir frutos en tu animo para tu alegria
LEO : No dejes de hablar cuando sea necesario, ni escondas tu sabiduría
VIRGO : Recurre a tus vecinos y busca el consejo de los sabios LIBRA : procura sobre todo no dañar tus planes y no poner tu mismo obstáculos ESCORPIO : di la verdad sinceramente porque es más fácil que disimularla SAGITARIO :aprovechas lo que te conviene si estás listo y preparado para ello CAPRICORNIO provee de lo necesario a los tuyos primero para que cumplas tu tarea ACUARIO mide tus fuerzas para que sepas hasta donde puedes llegar
PISCIS : Que no tengan que llamarte chismoso, y no seas insidioso al hablar
pisc
Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
DATOS COMPLETOS SON fecha natal hora natal lugar natal ciudad donde viven como minimo, ahorremos todos tiempo por favor y envíen datos completos
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 LO DE DATOS COMPLETOS APLICA TAMBIEN PARA MENSAJES DE TEXTO fecha natal hora natal lugar natal ciudad donde viven como minimo, ahorremos todos tiempo por favor y envíen datos completos
En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto
MAÑANA ? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
ANDREA CARICATTO
@andreacaricato @andreacaricatto
andreacaricato@hotmail.com
0416-8355815
rocco y mnsdl

Tocare en los proximos programas de MENSAJERO DE LUZ INICIANDO el mes de octubre, / (ya que este viernes habrá un programa especial) el tema de como perdemos el tiempo ante la envidia signo por signo y el tema de como actuamos ante los sucesos negativos signo por signo. Pienso que la información es interesante así que sugiero que los graben.roccoy mns2

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.