prosperidad

Esta semana cuando vaya a Mensajero de Luz tocare el tema del trabajo en los signos, trabajo sin prosperidad no existe porque nadie o casi nadie trabaja para perder. Es cierto que los voluntarios no cobran pero eso tiene su gratificacion espiritual. De modo que todos damos para recibir algo, aunque sea las gracias. Gracias que por otra parte muy pocos dan . Pero del desagradecimiento hablaremos otro dia porque hoy les quiero dar unos tips de prosperidad signo por signo y hablarles de otras cosillas luego

ARIES tomate las cosas materiales en serio

TAURO TEN una lista de prioridades para que te organices

GEMINIS dale a la actitud correcta una oportunidad

CANCER considera las opciones que tienes

LEO toma una decision pronta

VIRGO dale un impulso a tu vida que sea productivo

LIBRA deja de perseguir metas imposibles

ESCORPIO EMPLEA tu tiempo sabiamente

SAGITARIO toma tiempo para reflexionar antes de invertir

CAPRICORNIO CONSERVA lo que tienes y no tomes riesgos innecesarios

ACUARIO maneja tus libertades sabiamente y en funcion del futuro

PISCIS no te dejes vencer por aparentes obstáculos

Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.comhttp://www.facebook.com/Andreacaricattofans En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

fotomuncial

Me pide mi amigo Pedro Penzini que les adelante algo del AÑO NUEVO CHINO aqui algunas generalidades que encontre

ppagosto

Al horóscopo chino 2017 ¿que animal o signo es? Corresponde a un gallo de fuego rojo yin (como lo fuera el año chino 1957).

Entonces, signo regente gallo, elemento del año en el calendario chino, fuego.¿Qué nos dice el zodiaco chino? El gallo  de fuego es intenso, enérgico y un líder natural. Es seguro de sí mismo y determinado, también expresivo y brutalmente sincero en sus observaciones.Vitalidad y naturaleza altamente competitiva.Mercurial, celoso y desconfiado de los motivos ajenos.Posee la más férrea voluntad de todos los gallos.gallo-fuego-rojo-2017-268x300

El siguiente año correspondiente a este signo será el 2017, le sigue el 2077; el anterior fue 1957.Este animado signo tiene dificultades para mantenerse en un tema y puede tener muchos proyectos en ejecución.

El elemento fuego va a destruir al metal del gallo, no hay nada qué hacer. Pudiera tornarse en un año muy, pero muy complicado de resolver. Durante el año del pájaro candente todo se mantendrá en equilibrio inestable, ya que todo apunta a grandes discusiones y mezquindades, a fenómenos autoritarios y dominantes y a una paz tensa.

Los signos del zodiaco chino que pueden ser compatibles y tener un buen año son: buey (búfalo o bisonte), serpiente y dragón.

En cambio los nativos de los signos del calendario chino como conejo (liebre o gato), perro o gallo, es mejor que sean precavidos pues en principio la tendrán aún más complicada que el resto de los signos. Cuando empieza el año del gallo rojo de fuego? En enero 28 del 2017 (año nuevo chino), la segunda luna nueva después del solsticio.

Buena dirección de viajes para este año, la madera Este/ sudeste; Fuego (Sur).

Cuando empieza el año del gallo rojo de fuego? En enero 28 del 2017 (año nuevo chino), la segunda luna nueva después del solsticio. ¿Cuando termina? El 15 de febrero 2018. Famosos nacidos en un año del gallo de fuego rojo: ,ç Juan Luis Guerra, María Conchita Alonso, Melanie Griffith, Gloria Estefan, Ricardo Montaner; Frank Kapra, Amelia Earhart, William Faulkner, Joseph Goebbels; Jorge Isaacs.

Colores de la suerte=Oro, marrón y amarillo.

Números afortunados=5,7,8.

Flor recomendada=gladiolo

¿Para qué signo será mejor ? Para el dragón.Año increíble para gallo, buey, serpiente, los signos más intelectuales y dados al pensamiento

Buen año para tigre y rata.Año promedio o mixto para cerdo, cabra y mono.Año muy complicado para perro, liebre y caballo.Después de las travesuras del mono viene bien un poco más de mesura.

Será un año muy vigoroso y motivado, de muchos autoritarismos (que traerá enormes problemas). La improvisación no resultará, como tampoco la especulación (de ambas resultarán desilusiones y conflictos). Las naciones se dedicarán a la llamada línea dura; los gobiernos de todo el mundo templarán sus gargantas, doblarán sus músculos y harán amenazas.

Pese a lo anterior, hablando de modo genérico, la paz se mantendrá, el gallo es un excelente administrador.

Orden, control y planificación estratégica son las lecciones; será un año donde la diplomacia tiene mayores probabilidades de ganar.

Se trata de un ave muy fértil, donde ud se puede encariñar con la vida hogareña y, si está sola (o), tendrá mayor chance de hallar con quien formar su familia.

Podría ser un año afortunado para las empresas mixtas, para formar alianzas, para ensanchar su círculo de amigos.

El zodiaco chino para el 2017 augura confianza general que pueden conducir a nuevas y atrevidas empresas, color, drama…pero se recomienda una dosis de sentido común y valores de eficacia comprobada (los que nunca pasan de moda), de tal forma que evitemos búsquedas inútiles.

Los avances médicos son probables; viejas drogas y medicamentos serán rechazados en favor de alternativas mejoradas

Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.comhttp://www.facebook.com/Andreacaricattofans En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

http://wp.me/P16dBa-dz

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.