lo que depara 2017

Transcribo a continuacion la entrevista que me hizo Simon Villamizar
LO QUE DEPARA 2017 Cuatro eclipses. Cuatro períodos de Mercurio retrógrado. Y uno de Venus, también en retrógradación. No son pocos los fenómenos que regirán los próximos 365 días, advierte de entrada la astróloga Andrea Caricato, quien describe el 2017 como “un año dinámico, de muchos desafíos, pero no tan significativo para Venezuela como muchos quisieran”.
ac
¿Tienes algo que decir?
Inicia la conversación y sé el primero en comentar.
“De hecho, el año comienza con un Mercurio retrógrado que se llevó consigo a la Navidad, que durará hasta el 8 de enero, y que va mover irremediablemente las fichas del poder en este complejo tablero de ajedrez en el que tres figuras del oficialismo adquirirán gran protagonismo”, comienza su análisis la experta.

Pero será en febrero cuando el año político comience a moverse. Sobre todo por causa de los dos eclipses que ocurrirán durante el mes y, más específicamente, debido al del 26 de febrero, que tiene una gran particularidad: es gemelo al sucedido el 26 de febrero de 1998, que, según Caricato, afectó de manera negativa la carrera política de la ex Miss Universo y ex alcaldesa del Municipio Chacao Irene Sáez, y terminó por llevar al poder al ex comandante Hugo Chávez Frías.

“Es día se cierra un ciclo generacional. El efecto del eclipse se puede leer como: ‘Llegamos a una calle ciega, nos encontramos de frente con un muro que no nos permite avanzar, así que hay que cruzar a la derecha o a la izquierda, pero avanzar es imposible’”, explica la astróloga, quien previene sin embargo que la metáfora no sólo aplica para el gobierno oficial, sino también para la oposición.

“Las dos fuerzas de poder se enfrentan a la misma situación: el muro de frente. Y eso va a producir inevitablemente un panorama radicalmente distinto al que vivimos en 2016”, agrega Caricato, para quien no existen sin embargo las soluciones mágicas.

Al igual que han sentenciado los buenos economistas, alerta ella, la crisis económica tardará en superarse del todo. “Una crisis que está marcada por el planeta Plutón, de modo que viene de muchos años atrás, y se puede extender hasta 2020”, aclara.

Sobre todo porque para avanzar habrá que tomar medidas que se han retrasado en los últimos años. “El gobierno no sólo no podrá emplear a más personas, sino que tendrá que salir de algunos trabajadores; de modo que el papá Estado comienza a desaparecer”, dice ella, que recomienda no desesperar. Sobre todo porque, si la cuesta se perfila empinada durante los cuatro primeros meses, mayo, junio y julio serán sumamente productivos (y más holgados) para el país. Mientras que agosto trae consigo nuevamente dos eclipses y un mercurio retrógrado.

Y no sólo Venezuela sentirá el influjo de los cuatro Mercurio retrógrados (el que termina el 8 de enero y los que comienzan el 9 de abril, el 12 de agosto y el 3 de diciembre), Caricato pronostica conflictos en Argentina y Brasil que terminarán por afectar a Uruguay; y también en la costa atlántica de Estados Unidos.

“Así que si tiene planes de mudarse a Estados Unidos, lo mejor que puede hacer es olvidarse de Miami y comenzar a mirar a Los Ángeles, San Francisco o Alaska”, apunta la experta, que no cree que el nuevo presidente Donald Trump pueda dejar su impronta durante el primer año. Sobre todo en los mercados relacionados con el petróleo y el oro.

“Los ingleses se arrepentirán del brexit e incluso intentarán dar marcha a atrás. Escocia continuará con sus planes de independizarse. Y los movimientos independentistas traerán serias consecuencias en España, donde habrá enfrentamientos contra los inmigrantes y, por ende, movilizaciones de personas que creyeron encontrar allí una posibilidad pasa asentarse”, analiza Caricato el panorama mundial y decreta que Perú y Chile, en cambio, recogerán los frutos de lo cosechado en los últimos años y vivirán un año de bonanza. Pero ninguno estará ajeno a la gran sequía que se avecina en el año del gallo, según el horóscopo chino.

El mundo del entretenimiento, eso sí, comenzará a oxigenarse. Y aunque en los primeros cuatro meses se dará a conocer la noticia de la muerte de una importante personalidad de la farándula local, al final de año saldrán a la luz informaciones importantes vinculadas con el área cinematográfica y musical.

El consejo de Andrea Caricato es, por ende, que “quien tenga trabajo, que lo cuide. A quien le llegue de manera repentina una oferta laboral, que la tome. Si alguien cree que la crisis es una oportunidad para hacer buenos negocios, empréndalos y demuestre que es posible hacerlos. Y si tiene algún talento especial, desarróllelo y sáquele provecho porque eso lo llevará a salir de la crisis”.

Claro que no todo es dinero en la vida. Para la astróloga profesional, 2017 llevará a muchas personas a trabajar su mundo espiritual. “Nos hemos acostumbrado a trabajar en el área económica, en la sentimental y en la familiar, pero hemos dejado a un lado la espiritual. Y llegó el momento de pensar en la confianza, en la autoestima, en los miedos personales y, sobre todo, en aprender a desarrollar talentos individuales”. http://www.eluniversal.com/noticias/estilo-vida/que-depara-2017_632929
auno
Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS al correo andreacaricato@hotmail.com ,(el celular 04168355815 no es la mejor via para enviar datos porque necesito analizar su caso antes de responder, de modo que el mail es mucho mejor)

DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO, 2.106.936 VISITAS DEL ULTIMO ARTICULO DEL BLOG: AGRADECIDA , AGRADECIDA , AGRADECIDA .
Tal cual digital tiene una entrevista pendiente para el dia 1 de enero
MAÑANA? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO andreacaricato@hotmail.com 0416 8355815

FACEBOOK http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

04168355815

DESDE EL EXTERIOR DE VENEZUELA

0058416 8355815

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS gracias tambien por la acogida a los nuevos estudios EL GEOGRAFICO DE PAREJAS para gente que emigra con o por su pareja o gente que la esta buscando y el otro nuevo estudio DE ECLIPSES SOBRE LA CARTA Y OTRO PARA VER EL TEMA PAREJA no pensé que les gustaría tantísimo, la verdad, se los agradezco mucho.. FELIZ NAVIDAD

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION muy pronto... estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.