cuando tu vas yo vengo

CUANDO TU VAS… YO VENGO DE ALLI ( con musica de Chenoa) Hay gente que cree que se puede saltar el destino, o engañar al Universo. Hay gente que cree que nadie esta viendo su descaro, sus faltas, su corrupcion y su engaño. Hay gente que cree que los demas no vemos sus costuras y peor… hay gente que cree que se va a salir con la suya. Y yo me Imagino a los ASTROS diciendo, cuando tu vas, yo vengo de alli…Eso es bueno con esta luna porque no hay mascara que se sostenga ni engaño que no se sepa efemerides_chart
inicuo, cua

adj. Injusto, no equitativo:
decisión inicua.
Malvado, cruel.

o sea…
CAMBIANDO RADICALEMENTE EL TEMA, QUIERO POR UN LADO AGRADECERLES MUCHO QUE ME ENCARGUEN SUS ESTUDIOS, PORQUE ME HONRAN CON SU CONFIANZA Y POR EL OTRO RECORDARLES QUE ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail manden sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815
Estoy en facebook http://http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto
Les recomiendo poner esta entrada en sus favoritos para que no se les pierda y lo puedan procesar con calma…enero-lunas
Si cumplen de octubre a marzo ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos
al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com (SI ENVIAN MENSAJE DE TEXTO AL celular 04168355815 ASEGURENSE DE FIRMARLO Y PONER FECHA NATAL = NO ENVIO PRESUPUESTO A MENSAJE SIN FIRMA por Dios , no puedo creer que tenga que aclararles eso!!!!!!!!!!!!)
DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO,

ahh y son 2.146.488 VISITAS DEL ULTIMO ARTICULO DEL BLOG: AGRADECIDA , AGRADECIDA , AGRADECIDA .
ARIES usa la sabiduria en lugar de la golilleria
TAURO usa la amabilidad y guarda la agresividad
GEMINIS usa la inteligencia y guarda la terquedad
CANCER usa la inteligencia emocional y trata de comprender para no nublarte
LEO usa la humildad y la colaboración , mientras guardas el orgullo en el cajón
VIRGO usa la destreza práctica y guardate las críticas ahora
LIBRA usa la acción decidida y guarda la dilación postergadora
ESCORPIO usa tu mente para entender y deja de hacerte el loco
SAGITARIO usa tu tiempo sabiamente y no pierdas un minuto
CAPRICORNIO usa tu ternura, cuanto mas la uses, mas crece
ACUARIO usa tu mente que es la llave de todo bienestar
PISCIS usa tu fe para que confies en el universo y te quites el miedo

doce
MAÑANA? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO andreacaricato@hotmail.com 0416 8355815

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION muy pronto... estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.