ya plenamente en el glorioso signo de acuario

Y no es que Rocco Remo y yo seamos Acuarianos, nada que ver…es que el glorioso signo de acuario es el que marca la época… desde 1962 y una agrupacion planetaria que se dio alli, decimos que estamos en la ERA DE ACUARIO.. POR ALGO SERA
QUIERO AGRADECERLES POR LA CONFIANZA QUE SIGNIFICA QUE ME ENCARGUEN SUS ESTUDIOS, Y RECORDARLES QUE ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail manden sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
Estoy en facebook http://http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto
04168355815ac
Si cumplen de NOVIEMBRE a marzo ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez.
O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas
o sus proyecciones financieras personalizadas.efemerides_chart
Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en ALGUNO de mis consultorios, o por su comodidad, via skype o si quieren que les quede el archivo , puede ser enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO,
ahh y son 2.153.593 VISITAS DEL ULTIMO ARTICULO DEL BLOG: AGRADECIDA , a

LOS SIGNOS BAJO ACUARIO 2017
images
ACUARIO aprovecha que este año se te abren muchas puertas de prosperidad y de oportunidades, elige con prudencia
PISCIS Contempla seriamente un modo de ser pacifista y deja la sobreactuacion
ARIES proyectos independientes exitosos para ti y los tuyos
TAURO el futuro tiene todas las posibilidades, no limites tu mente
GEMINIS LO mal hecho acabará , lo improductivo terminará , lo que no es bueno desaparecerá
CANCER concretando posibilidades, convenciendo a otros, agrupando alianzas, juntando energías
LEO CON una gran ayuda de amigos, cercanos, familiares, equipo, allegados, vecinos y otros podrás avanzar
VIRGO salud mental garantiza salud espiritual y prosperidad, vigila lo que piensas
LIBRA ENAMORATE del aire, la vida, la maravilla del cielo y trata de ver cosas buenas a cada paso
ESCORPIO echas más raíces que una sequoia, siempre de pie, siempre firme, siempre duradero
SAGITARIO sin arrepentimiento no hay redencion, sin humildad no hay vida espiritual posible
CAPRICORNIO echarle la culpa a otro solo te hace perder tu valiosìsismo tiempo , asume lo que tengas que asumir

MAÑANA? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADOenero-lunas

ANDREA CARICATTO andreacaricato@hotmail.com
EN TWITTER @andreacaricato

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.