ya entro piscis y los astros seran propicios

Ya entro el signo de piscis piscis vamos derechito al eclipse del 26f feb

Para los que se perdieron la entrevista en SABADO SENSACIONAL EL VIDEO ESTA EN http://www.venevision.com/mundo-show/nota/andrea-caricatto-afirma-que-los-astros-seran-propicios
El escenario de los ídolos de Súper Sábado Sensancional tuvo el placer de recibir este sábado a la reconocida astróloga venezolana Andrea Caricatto, quien disfrutó de una amena entrevista junto los animadores del imbatible Henrys Silva y Fanny Otatti.
“Y los astros serán propicios” dijo Caricatto al mismo tiempo que revelaba algunos “secreticos” de la personalidad y la vida de estos presentadores mientras les leía su carta astral y pasaba por sus manos su afamado péndulo.

Andrea aprovechó la oportunidad para destacar que este es el año del “lanzamiento” que cualquier persona que desee estrenar una empresa, un producto, o experimentar una nueva vida, que se atreva porque “los astros serán propicios” para esto.

“Es un año para mucha autoestima, florece la imagen, la gente va a tener esa capacidad de venderse a sí mismo” reveló.

En esta edición, los animadores revelaron que Andrea Caricatto formará parte de los talentos del canal con un programa que se estrenará muy pronto.
ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION muy pronto… estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

LOS SIGNOS A LA ENTRADA DE PISCIS

SAGITARIO es dia de brillo con tu personalidad desbordante, y logros personales
CAPRICORNIO es dia de que pongas orden en tu vida, elige entre varias opciones
ACUARIO vienen propuestas interesantes y variadas que te impulsaran adelante
PISCIS es dia de hacer tus sueños realidad

ARIES es MOMENTO propicio para que hagas algo bien util
TAURO es momento propicio para mejorar tu prosperidad
GEMINIS ES momento propicio para sincerarte y aclarar tus sentimientos

CANCER ES momento para calma , cordura y no engancharse en lo que digan otros
LEO es momento para que brilles en tu mejor actitud y pongas todo de ti
VIRGO es momento para que uses el tiempo a tu favor
LIBRA es momento para que pongas todos tus recursos a trabajar para ti
ESCORPIO es momento intenso pero no puedes perder la cabeza, concentrate en tu objetivo

Estare varias veces EN PORTADAS COMO PARTE DE LA PREPARACION PARA MI SHOW : Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS QUE IRA DE LUNES A VIERNES POR VENEVISION

Para pautar cualquier estudio, bien sea en ALGUNO de mis consultorios, o por su comodidad, via skype o si quieren que les quede el archivo , puede ser enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO, Si cumplen de NOVIEMBRE a marzo ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez.

MAÑANA? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
ANDREA CARICATTO andreacaricato@hotmail.com
EN TWITTER @andreacaricato

FABULOSAS Y COLOSALES SON LAS NOVEDADES TELEVISIVAS QUE LES TENGO … Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS…!!!!
GRACIAS POR leerme… DOY LO MEJOR DE MI

QUIERO Agradecer los 2194815 visitas al ultimo blog , agradecidaportadas

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.