despues del eclipse signo por signo

el

ARIES inicias una etapa totalmente nueva y contundente
TAURO arropate hasta donde te sea posible y persevera
GEMINIS con un poco de fe podras tener lo que estas soñando
CANCER apunta alto, el infinito es tu limite
LEO tu energía es tu mejor carta de presentacion
VIRGO procura ver lo bueno en el suceso y no la mancha negra en el gato blanco
LIBRA casi todo lo que sueñas esta a tu alcance
ESCORPIO si mantienes el ritmo podrás apropiarte del exito
SAGITARIO crecen tus expectativas y crecen tus posibilidades
CAPRICORNIO con organizacion y método, las soluciones superan los problemas
ACUARIO no prestes oidos a propuestas que te distraen
PISCIS dale a cada quien su lugar

ESTE ECLIPSE MARCO UN FINAL DE UNA ETAPA
ATENTOS A LAS NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS, DE LA REGION Y MUNDIALES
LOS ECLIPSES NO PERDONAN…

COMO SE QUE LES GUSTAN ACA LES PONGO
LAS LUNAS DE MARZO
lunasdemarzo

ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS… por VENEVISION EL 6 DE MARZO … y-los-astros-uno
estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
portadas
y son 2.202.137 VISITAS DE 157 PAISES DEL ULTIMO ARTICULO DEL BLOG: gracias!!!!!!!!!!!
AGRADECIDA , AGRADECIDA AGRADECIDA
FABULOSAS Y COLOSALES SON LAS NOVEDADES TELEVISIVAS QUE LES TENGO … Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS…!!!!
GRACIAS POR leerme… DOY LO MEJOR DE MI
Para pautar cualquier estudio, bien sea en ALGUNO de mis consultorios, o por su comodidad, via skype o si quieren que les quede el archivo , puede ser enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO, Si cumplen de NOVIEMBRE a marzo ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez.
MAÑANA? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
ANDREA CARICATTO andreacaricato@hotmail.com
EN TWITTER @andreacaricato

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.