los signos antes de venus retrograda

mercvenusjupiter pasamos los eclipses, venus retrogradara el 4 de marzo hasta el 15 de abril, el 6 inicia Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS POR VENEVISION y-los-astros-uno
ESTE ECLIPSE MARCO UN FINAL DE UNA ETAPA
ATENTOS A LAS NOTICIAS POLITICAS, ECONOMICAS, DE LA REGION Y MUNDIALES
LOS ECLIPSES NO PERDONAN…

COMO SE QUE LES GUSTAN ACA LES PONGO
las lunas de marzo
lunasdemarzo

ESTRENAREMOS Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS… por VENEVISION EL 6 DE MARZO …

A LO QUE VAMOS , LOS SIGNOS ANTES DE VENUS RETROGRADA antes-de-venusretro

ARIES TEN en cuenta a los demas y sus necesidades
TAURO domina a tu ser interno no te desboques
GEMINIS sincera tu alma porque con medias verdades andamos a medias mentiras

CANCER LA familia es lo más importante abrete a reconciliaciones
LEO no olvides a tus seres amados y sus problemas
VIRGO con mas miel y menos crítica las cosas mejorarán
LIBRA deja de perder el tiempo con gente necia y boba

ESCORPIO dedicado full a tu progreso y a tu exito
SAGITARIO arrepientete hermano que estamos en cuaresma
CAPRICORNIO doblega la testuz,baja el cuello , sometete a la vida , deja la rebelion
ACUARIO brillante pero disperso, concentradito estas mas eficaz
PISCIS no pierdas la esperanza, el cambio viene y viene ya …

estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
y son 2.225.148 VISITAS DE 159 PAISES DEL ULTIMO ARTICULO DEL BLOG: gracias!!!!!!!!!!!
AGRADECIDA , AGRADECIDA AGRADECIDA
FABULOSAS Y COLOSALES SON LAS NOVEDADES TELEVISIVAS QUE LES TENGO … Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS…!!!!
GRACIAS POR leerme… DOY LO MEJOR DE MI
Para pautar cualquier estudio, bien sea en ALGUNO de mis consultorios, o por su comodidad, via skype o si quieren que les quede el archivo , puede ser enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO, Si cumplen de NOVIEMBRE a marzo ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez.
MAÑANA? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
ANDREA CARICATTO andreacaricato@hotmail.com
EN TWITTER @andreacaricatoportadas

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.