y los astros son propicios…

setYA estrenamos Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION de lunes a viernes 8 am , gracias por sus comentarios a traves de mi twitter @andreacaricatto y las redes del programa @AstrosVV
y-los-astros-uno como siempre agradecida, les coloco las lunas de marzo lunasdemarzo que tienen muchas funciones que les ire explicando dia con dia en el programa y en el blog. Esta semana hare un programa de prosperidad, uno dedicado a las mujeres de cada signo y uno de LA MEJOR VERSION DE MI para trabajar la vocacion y la mision de la vida , y muchas cosas mas set4

AGRADEZCO A TODO EL EQUIPO POR SU TRABAJO IMPECABLE
AGRADEZCO A TODA LA DIRECTIVA DEL CANAL POR SU APOYO
AGRADEZCO A TODO EL PERSONAL DE VENEVISION DEL PRIMERO AL ULTIMO POR SU COLABORACION
AGRADEZCO A DIOS QUE CONFIO EN MI PARA LLEVAR ADELANTE ESTE PROYECTO
Y LES AGRADEZCO A USTEDES QUE ME SIGUEN Y QUE ACUMULAN 2.211.349 DE VISITAS A ESTE BLOG.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
set3Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS…!!!!
GRACIAS POR leerme… DOY LO MEJOR DE MI
Para pautar cualquier estudio, bien sea en ALGUNO de mis consultorios, o por su comodidad, via skype o si quieren que les quede el archivo , puede ser enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO, Si cumplen de NOVIEMBRE a marzo ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez.
MAÑANA? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
ANDREA CARICATTO andreacaricato@hotmail.com
EN TWITTER @andreacaricato

DICHO lo cual les resumo LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO SIGNO POR SIGNOsetplanetas
ARIES controla tu caracter
TAURO mueve tu energia en pro y no en contra
GEMINIS di la verdad, sincera tu vida
CANCER vigila con quien te reunes
LEO da lo mejor de ti pero ten cuidado
VIRGO tu puedes analizar tu situacion y cambiarla
LIBRA deja el control de todos y de todo
ESCORPIO usa tu intensidad para tu benficio
SAGITARIO deja de ir de simpatico por la vida y construye tu pared
CAPRICORNIO pon limites verdaderos a tus cargas
ACUARIO fluye con los eventos
PISCIS ya esta bueno de que huyas, transformate en un ser comunicativo

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.