abril y mercurio retrogado

arrancamos abril y en este mes retrograda mercurio con este simple dibujito intento explicarles de lo que se trata, es un momento de la orbita planetaria.

 

 

Lo explicare con todo detalle en Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS que es mi programa que se transmite por VENEVISION VENEVISION PLUS Y VENEVISION USA

Y ADEMAS ESTA EN YOUTUBE

2241219 visitas al blog 2,241 millones de gracias estare el lunes en #YLosAstrosSeranPropicios por VENEVISION
ENVIEN DESDE YA #YLosAstrosSeranPropicios A LAS CUENTAS @AstrosVV PARA PARTICIPAR por una consulta de prosperidad =enviare al mail de manera privada una consulta diaria para un hombre y una para una mujer
ANDREA CARICATTO andreacaricato@hotmail.com
EN TWITTER @andreacaricato
Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

 

 

 

Para pautar cualquier estudio, bien sea en ALGUNO de mis consultorios, o por su comodidad, via skype o si quieren que les quede el archivo , puede ser enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO, Si cumplen de NOVIEMBRE a marzo ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez.

a lo que vamos

LOS SIGNOS ANTES DE MERCURIO RETROGRADO

 

 

 

 

ARIES ANTES DE #MERCURIORETROGRADO toma tus previsiones y atiende tus amores
TAURO ANTES DE #MERCURIORETROGRADO vigila tu presupuesto y atente a lo pautado
GEMINIS ANTES DE #MERCURIORETROGRADO deja ir odios y resentimientos, limpia tu corazon

 

 

CANCER ANTES DE #MERCURIORETROGRADO Elimina de tu vida lo que te impide hallar el exito
LEO ANTES DE #MERCURIORETROGRADO deja que lo que te estorba se vaya de tu vida
VIRGO ANTES DE #MERCURIORETROGRADO Concluye todo lo que tienes empezado

 

 

LIBRA ANTES DE #MERCURIORETROGRADO dale una oportunidad a un asunto largamente pospuesto
ESCORPIO ANTES DE #MERCURIORETROGRADO organiza tu tiempo , tu vida y tu agenda
SAGITARIO ANTES DE #MERCURIORETROGRADO pide perdon, arrepientete de errores cometidos y practica la humildad

 

 

 

 

CAPRICORNIO ANTES DE #MERCURIORETROGRADO Sincera tu corazon, di la verdad, liberate
ACUARIO ANTES DE #MERCURIORETROGRADO descansa porque vas a necesitar tus energias completicasssss
PISCIS ANTES DE #MERCURIORETROGRADO CANCELA las deudas posibles, las materiales pero sobre todo las deudas del corazon
para los que les gusta la estrella de 12 puntas aca tienen una , la usan para contrarrestar a mercurio retrogrado como dormidor de pantalla en cualquier dispositivo

 

 

 

MAÑANA? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
ANDREA CARICATTO andreacaricato@hotmail.com
04168355815

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.