semana santa con mercurio retrogrado

Arrancamos semana santa con mercurio retrogrado. Toda la semana santa sera con Mercurio retro y Venus saldra el dia 9 , de modo que de el lunes en adelante tendremos si, a MERCURIO RETROGRADO PERO YA NO VENUS RETROGRAD Lo explicare con todo detalle en Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS que es mi programa que se transmite por VENEVISION VENEVISION PLUS Y VENEVISION USA Y ADEMAS ESTA EN YOUTUBE

2249629 visitas al blog de 140 paises 2,249 millones de gracias estare el lunes en #YLosAstrosSeranPropicios por VENEVISION
ENVIEN DESDE YA #YLosAstrosSeranPropicios A LAS CUENTAS @AstrosVV PARA PARTICIPAR por una consulta de prosperidad =enviare al mail de manera privada una consulta diaria para un hombre y una para una mujer
ANDREA CARICATTO andreacaricato@hotmail.com
EN TWITTER @andreacaricato


Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

Para pautar cualquier estudio, bien sea en ALGUNO de mis consultorios, o por su comodidad, via skype o si quieren que les quede el archivo , puede ser enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO, Si cumplen de NOVIEMBRE a marzo ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez.

http://www.eluniversal.com/noticias/estilo-vida/que-depara-2017_632929

#YLosAstrosSeranPropicios por VENEVISION
ENVIEN DESDE YA #YLosAstrosSeranPropicios A LAS CUENTAS @AstrosVV PARA PARTICIPAR por una consulta de prosperidad =enviare al mail de manera privada una consulta diaria para un hombre y una para una mujer
ANDREA CARICATTO andreacaricato@hotmail.com
EN TWITTER @andreacaricato

PARA CONTRARRESTAR A MERCURIO RETROGRADO ACA TIENEN LA ESTRELLA DE DOCE PUNTAS

MAÑANA? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
ANDREA CARICATTO andreacaricato@hotmail.com
04168355815

A LO QUE NOS INTERESA
COMO SE DESARROLLA ESTA SEMANA SANTA CON MERCURIO RETROGRADO

ARIES

TAURO

GEMINIS

CANCER

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIO

SAGITARIO

CAPRICORNIO

ACUARIO

PISCIS

NUMEROLOGIA

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.