la luna y los signos


Si quieren verse en privado :
Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo andreacaricatto@hotmail.com
andreacaricato@hotmail.com
soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

Para pautar cualquier estudio, bien sea en ALGUNO de mis consultorios, o por su comodidad, via skype o si quieren que les quede el archivo , puede ser enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO,
La carta del dia de hoy y tips para cada uno de los signos

ARIES mira al cielo y no te des por vencido
TAURO deja las malas juntas, reunete con buenas personas
GEMINIS pide ayuda, usa la experiencia de los otros para tus soluciones
CANCER se coherente con lo que haces
LEO renueva tus relaciones familiares

VIRGO Ponle espiritualidad a tus relaciones
LIBRA Pacta con el amor, deja la pelea
ESCORPIO deshiela tus relaciones, toma la iniciativa tu
SAGITARIO abrele una puerta y tambien una ventana a la prosperidad
CAPRICORNIO la vida siempre triunfa y tu tambien
ACUARIO concentrate en tus objetivos , dale paso a la prosperidad
PISCIS Corrije tus errores, perdona para que te sueltes

ANDREA CARICATTO
TWITTER @andreacaricatto

MAÑANA?
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Si envian la etiqueta #YLosAstrosSeranPropicios a las cuentas @AstrosVV en twitter, facebook o instagram o a mis cuentas personales de twitter @andreacaricatto participan por una consulta de obsequio, hoy para un hombre y otra para una mujer tema el futuro!
El ultimo horoscopo registra en el blog las 2.295.152 visitas= millones de gracias

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.