los signos esta semana

ARRANCAMOS OTRA SEMANA estamos en un mes supuestamente propicio, si al calendario vamos, pero muy movido astrologicamente.
Para pautar cualquier estudio, bien sea en ALGUNO de mis consultorios, o por su comodidad, via skype o, puede ser enviado a su mail
o enviado por MRW,
envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com

DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO,
La carta del dia de hoy y tips para cada uno de los signos

ARIES Controla tus emociones, todas.
TAURO tener generosidad con la familia es tu prueba espiritual
GEMINIS hay que tener la reaccion adecuada en el momento propicio
CANCER tienes que tener mas tolerancia con el drama ajeno
LEO hazle compañia a los tristes

VIRGO aprende a dar las gracias, incluso con ironia
LIBRA supera tu indecision hoy
ESCORPIO deja ir algunos secretos y te liberas
SAGITARIO trabaja con la caridad por mejoramiento personal
CAPRICORNIO trabaja la simpatia y la cordialidad = cor de corazon dia del dia
ACUARIO tu puedes ser la luz de tu existencia que destruye la oscuridad
PISCIS defiende tus derechos

Si quieren verse en privado :
Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV
Participan en la consulta diaria de obsequio si envían la etiqueta
#YLosAstrosSeranPropicios

Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo andreacaricatto@hotmail.com

andreacaricato@hotmail.com

soy astróloga, renacedora y tarotista,
Y estoy en Facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
ANDREA CARICATTO
TWITTER @andreacaricatto
MAÑANA?
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Si envian la etiqueta #YLosAstrosSeranPropicios a las cuentas @AstrosVV en twitter, facebook o instagram o a mis cuentas personales de twitter @andreacaricatto participan por una consulta de obsequio, hoy para un hombre y otra para una mujer tema libre el dia de hoy
El ultimo horoscopo pasa en el blog las 2.300.000 visitas= millones de gracias

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.