peticiones

VIENE LA NOCHE DE SAN JUAN , es en luna nueva, en Venezuela es un evento cultural ancestral, las peticiones pueden hacerse con o sin ritual, pero si quieren ponerse ritualistas…y se perdieron el SOLSTICIO de VERANO, APROVECHEN A PEDIR QUE TODAVIA HAY TIEMPO
Si quieren verse en privado :
Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV
Participan en la consulta diaria de obsequio si envían la etiqueta
#YLosAstrosSeranPropicios
Para pautar cualquier estudio, bien sea en ALGUNO de mis consultorios, o por su comodidad, via skype o, puede ser enviado a su mail
o enviado por MRW,
envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com

DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO,
La carta del dia de hoy y tips para cada uno de los signos

Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo andreacaricatto@hotmail.com

andreacaricato@hotmail.com

ARIES usa el color ROJO , pide persistencia con la oracion IMPLE SUPERNA GRATIA = LLENAME DE LA GRACIA DIVINA
TAURO usa el color VERDE, pide SALUD con la oracion TU SEPTIFORMES MUNERE = tu derramas sobre nosotros siete dones
GEMINIS usa el color AZUL , pide SABIDURIA con la oracion MENTES TUORUM VISITA = VEN a visitar mi mente
CANCER usa el color ROSA , pide AMOR con la oracion ALTISSIIMI DONUS DEI = don del DIOS ALTISIMO,
LEO usa el color FUCSIA , pide AUTOESTIMA BALANCEADA con la oracion TU RITE PROMISSUM PATRIS = TU ERES EL PROMETIDO DE TU PADRE
VIRGO usa el color marron ,pide sociabilidad con la oracion ACCENDE LUMEN SENSIBUS = ENCIENDE CON TU LUZ NUESTROS SENTIDOS
LIBRA con el color NEGRO pide Confianza en tus metas con la oracion INFUNDE AMOREM CORDIBUS = INFUNDE AMOR A MI CORAZON

ESCORPIO usa el color naranja , pide paciencia con la oracion VENI CREATOR SPIRITUS = VEN ESPIRITU CREADOR
SAGITARIO con el color azul pide luz divina que te ilumine con la oracion VIRTUTE FIRMANS PERPETI = afianza en nosotros la virtud eternamente
CAPRICORNIO CON el color verde claro pide TERNURA con la oracion INFIRMA NOSTRI CORPORIS = danos un cuerpo sano
ACUARIO usa el color MORADO , pide TRANSFORMACION con la oracion QUAE TU CREASTE PECTORA = MI CORAZON FUE CREADO POR DIOS
PISCIS , debes pedir por tu prosperidad CON EL COLOR AMARILLO O DORADO Y LA ORACION DEXTRAE DEI TU DIGITUS = de la mano de DIOS VIENE ,en #peticionesdesanjuan #peticiones #lunanueva #YLosAstrosSeranPropicios

r, facebook o instagram o a mis cuentas personales de twitter @andreacaricatto participan por una consulta de obsequio, hoy para un hombre y otra para una mujer tema libre el dia de hoy
El ultimo horoscopo pasa en el blog las 2.300.000 visitas= millones de gracias

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.