descendentes de cada signo

Si quieren verse en privado :
Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV
Participan en la consulta diaria de obsequio si envían la etiqueta
#YLosAstrosSeranPropicios
Para pautar cualquier estudio, bien sea en ALGUNO de mis consultorios, o por su comodidad, via skype o, puede ser enviado a su mail
o enviado por MRW,
envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO,
PARA CONTACTARME
Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo andreacaricatto@hotmail.com
andreacaricato@hotmail.com
EN FACEBOOK https://es-la.facebook.com/Andreacaricatto

Enviando #YLosAstrosSeranPropicios a mis cuentas del programa @AstrosVV en
facebook o instagram o
a mis cuentas personales de twitter @andreacaricatto participan por una consulta de obsequio, hoy para un hombre y otra para una mujer tema libre el dia de hoy
El ultimo horoscopo pasa en el blog las 2.300.000 visitas= millones de gracias
#Aries Trata con amor a la gente que no te cae tan bien. Descendente en Aries cuidado con los enemigos que eliges
#Tauro comunícate con la familia . Llama a tus familiares. No te alejes de ellos Descendente en Tauro , di lo que necesita ser dicho
#Géminis Hoy es un día para que pongas por escrito tus intenciones. Descendente en Geminis comprometete de palabra
#Cáncer Respeta a tu pareja siempre. Descendente en Cancer =no intentes cambiar a otros
#Leo ponle generosidad al trabajo y las relaciones Descendente en Leo = ponle amor a tu vida
#virgo Pide la sociabilidad de llevarte bien con todos los demás
Descendente en virgo= No te montes una película acerca de tu tema de pareja.
LIBRA tu pareja debe ser igualitaria, mismos derechos, mismos deberes DESCENDENTE EN LIBRA que tu relación se base en el respeto
#escorpio Deja los celos a un lado. descendente en escorpio = cultiva un corazón seguro
#Sagitario Permite que cada quien tenga vida propia dentro de la pareja. descendente en sagitario, abre tus perspectivas para que te independices
#Capricornio Deja atrás el pasado. Sigue adelante descendente en capricornio= un corazón roto es para siempre
#acuario Dejen el rencor a un lado. Descendente en #acuario = manten las rabias a raya
#piscis Busca los menos enemigos posibles. Descendente en Piscis =cuidado con enfrentamientos

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.