lunas de julio 2017

me reclaman predicciones; hoy les hare un signo por signo
Recuerden que participan por una consulta de obsequio diaria Enviando #YLosAstrosSeranPropicios a mis cuentas del programa @AstrosVV en
facebook o instagram o
a mis cuentas personales de twitter @andreacaricatto participan por una consulta de obsequio, hoy para un hombre y otra para una mujer tema libre el dia de hoy
El ultimo horoscopo pasa en el blog las 2.302.430 visitas= millones de gracias
primero , las lunas de julio 2017 utiles para un monton de cosas

Si quieren verse en privado :
Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV
Participan en la consulta diaria de obsequio si envían la etiqueta
#YLosAstrosSeranPropicios
Para pautar cualquier estudio, bien sea en ALGUNO de mis consultorios, o por su comodidad, via skype o, puede ser enviado a su mail
o enviado por MRW,
envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO,
PARA CONTACTARME
Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo andreacaricatto@hotmail.com
andreacaricato@hotmail.com
EN FACEBOOK https://es-la.facebook.com/Andreacaricatto

#libra ES TIEMPO propicio para solucionar problemas de pareja
#sagitario es tiempo de hacer lo que te toca hacer
#acuario atrapa tu futuro planeando tus acciones
#cancer sube tus exigencias, eleva tus objetivos : es tiempo de mirar alto

#aries toma un momento antes de enredar mas las cosas, calma, hay tiempop
#Piscis es tiempo de cosechar si es que has sembrado
#geminis pide proteccion divina, cubrete con la luz del universo
#leo toma la batuta para defender las injusticias que ves suceder

#tauro deja de pensar en ti mismo y abre la mente, oye consejo
#escorpio es tiempo de avanzar sin limitaciones
#capricornio haz un pacto con tus seres queriddos
#virgo no hables hasta haber comprobado lo que vas a defender

ANDREA CARICATTO
TWITTER @andreacaricatto

MAÑANA?
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Si envian la etiqueta #YLosAstrosSeranPropicios a las cuentas @AstrosVV en twitter, facebook o instagram o a mis cuentas personales de twitter @andreacaricatto participan por una consulta de obsequio, hoy para un hombre y otra para una mujer tema el futuro!

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.