construye tu futuro

CONSTRUYE TU FUTURO SIGNO POR SIGNO , QUE INCLUYE LAS LUNAS DE JULIO Y Si quieren verse en privado :
Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV
Participan en la consulta diaria de obsequio si envían la etiqueta
#YLosAstrosSeranPropicios
Para pautar cualquier estudio, bien sea en ALGUNO de mis consultorios, o por su comodidad, via skype o, puede ser enviado a su mail
o enviado por MRW,
envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO,
PARA CONTACTARME
Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo andreacaricatto@hotmail.com

andreacaricato@hotmail.com

EN FACEBOOK https://es-la.facebook.com/Andreacaricatto
ANDREA CARICATTO
TWITTER @andreacaricatto
MAÑANA?
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Si envian la etiqueta #YLosAstrosSeranPropicios a las cuentas @AstrosVV en twitter, facebook o instagram o a mis cuentas personales de twitter @andreacaricatto participan por una consulta de obsequio, hoy para un hombre y otra para una mujer tema el futuro!
CONSTRUYE TU FUTURO SIGNO POR SIGNO
LIBRA primero agradece lo que tienes, estar vivo, ser quien eres
ESCORPIO vienen buenas noticias este semestre, se verdadero y justo con otros
SAGITARIO arranca algo, haz un movimiento diferente
CAPRICORNIO forma equipos que te ayuden a construir tu futuro usando tu fuerza
ACUARIO con fe y esperanza fluye como el viento hacia mejores escenarios
PISCIS CON CORAJE Y decision construye tu futuro como las olas, incesante
ARIES con seguridad y confianza toma las oportunidades para tener las riendas
TAURO conectate con la abundancia que esta por llegarte, barre lo negativo
GEMINIS inicia un camino que rodee tus obstaculos con impulso y energia
CANCER con valor y libertad sube uno a uno los peldaños de la vida
LEO recupera tu salud, pide sanacion, pide abundancia
VIRGO la vida es un cambio total, con confianza y energia positiva avanzas

Recuerden que participan por una consulta de obsequio diaria Enviando #YLosAstrosSeranPropicios a mis cuentas del programa @AstrosVV en
facebook o instagram o
a mis cuentas personales de twitter @andreacaricatto participan por una consulta de obsequio, hoy para un hombre y otra para una mujer tema libre el dia de hoy
El ultimo horoscopo en el blog muestra 2.306.154 visitas= millones de gracias
primero , las lunas de julio 2017 utiles para un monton de cosas

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.