todo sucede para…

#piscis tu carta el seis de calices, tu afirmacion “la luz de Dios ilumina mi sendero” #YLosAstrosSeranPropicios
#acuario tu carta el as de calices, tu afirmacion “lo que sucede es el germen de un futuro mejor”

#capricornio tu afirmacion “acepto el devenir de mi vida ”
#Sagitario tu afirmacion “acepto las sorpresas que la vida me da ” tu carta el 7 de calices
#Escorpio tu afirmacion “hazle caso a tu corazon” tu carta el 3 de calices
#Libra tu afirmacion “abro mi mente a las explicaciones del universo” tu carta el 2 de calices
#Virgo tu afirmacion “tengo una mision de vida que cumplir” tu carta el 9 de calices
#leo tu afirmacion “acepto mi lugar en el universo”
#cancer tu afirmacion “hago las paces con mi fe ” tu carta el as de calices
#geminis tu afirmacion “me adapto a las circunstancias de mi vida ” tu carta el 8 de calices
#tauro tu afirmacion “al dia le sucede la noche y asi esta estructurado el universo” dila al atardecer
#aries tu afirmacion “tomo conciencia de mi entorno ” tu carta el 5 de calices
Y Si quieren verse en privado :
Para pautar cualquier estudio, bien sea en ALGUNO de mis consultorios, o por su comodidad, via skype o, puede ser enviado a su mail
o enviado por MRW,
envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO,
PARA CONTACTARME
Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo andreacaricatto@hotmail.com
Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV
Participan en la consulta diaria de obsequio si envían la etiqueta
#YLosAstrosSeranPropicios a la cuenta @AstrosVV de instagram, facebook o twitter
mi correo andreacaricatto@hotmail.com

andreacaricato@hotmail.com

EN FACEBOOK https://es-la.facebook.com/Andreacaricatto
ANDREA CARICATTO
TWITTER @andreacaricatto
MAÑANA?
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.