predicciones fin de semana

#aries no le impongas tus opiniones a la familia para que haya paz
#tauro respeta la emotividad de los otros para que te entiendas con ellos
#geminis valorate, cambia tu imagen, sube la auto estima
#cancer para ti la familia es todo, recupera tus relaciones

#leo aclara problemas familiares antiguos, de herencias y bienes
#virgo combate malos habitos, cuidado con lo que dices
#libra RETOMA LAS relaciones con los mayores de la familia
#escorpio llama a reunion familiar y conversen
#sagitario esta es tu familia, te guste o no , aceptalos
#capricornio estrategia nueva en el trabajo, planifica acciones familiares
#acuario protege a tu familia, reza por ellos , haz trabajo espiritual
#piscis activate para que tu entorno se beneficie

Tocare estos temas en futuros programas y como siempre resumen en el blog y las redes sociales 2 millones 309mil 317 vistas al blog anterior , se les agradece infinitamente

Y Si quieren verse en privado :
Para pautar cualquier estudio, bien sea en ALGUNO de mis consultorios, o por su comodidad, via skype o, puede ser enviado a su mail
o enviado por MRW,
envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO,
PARA CONTACTARME
Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo andreacaricatto@hotmail.com
Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV, tanto en instagram como en twitter y facebook y

Participan en la consulta diaria de obsequio si envían la etiqueta
#YLosAstrosSeranPropicios a la cuenta @AstrosVV de instagram, facebook o twitter

mi correo andreacaricatto@hotmail.com ES para pautar estudios formales Para pautar cualquier estudio, bien sea en ALGUNO de mis consultorios, o por su comodidad, via skype o, puede ser enviado a su mail
o enviado por MRW,
envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO,
PARA CONTACTARME
Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo andreacaricatto@hotmail.com
andreacaricato@hotmail.com
EN FACEBOOK https://es-la.facebook.com/Andreacaricatto

MAÑANA?
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Si envian la etiqueta #YLosAstrosSeranPropicios a las cuentas @AstrosVV en twitter, facebook o instagram o a mis cuentas personales de twitter @andreacaricatto participan por una consulta de obsequio,

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.