entrada 999

este es el articulo numero 999 de este blog, y por supuesto marca una etapa Gracias a todos por su participacion en el espacio #YLosAstrosSeranPropicios se ha vuelto una conexion de comunicacion entre ustedes y yo para saber los temas que les interesan, han sugerido muchos .Tocare estos temas en futuros programas y como siempre resumen en el blog y las redes sociales 2 millones 315mil 937vistas al blog anterior , se les agradece infinitamente / aqui los planetas antes del 30/7

 

 

 

tambien en un ejercicio de esperanza , las lunas de agosto

Y Si quieren verse en privado :
Para pautar cualquier estudio, bien sea en ALGUNO de mis consultorios, o por su comodidad, via skype o, puede ser enviado a su mail
o enviado por MRW,
envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO,
PARA CONTACTARME
Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo andreacaricatto@hotmail.com
Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV, tanto en instagram como en twitter y facebook

 

Participan en la consulta diaria de obsequio si envían la etiqueta
#YLosAstrosSeranPropicios a la cuenta @AstrosVV de instagram, facebook o twitter, esa es la manera de participar.

Dicho esto y ante los escenarios de apocalipsis que enfrentamos en Venezuela, decidi tocar el tema de AMIGOS Y ENEMIGOS de cada signo, eso esta representado, los amigos en la casa once de la carta astral , los enemigos en la doce y la siete ,pero tambien por efecto negacion, la once puede representar los enemigos, toda energia tiene su nemesis

 

 

#aries Miguel arcangel te ayuda hoy en tus luchas contra el mal
#tauro ser agradecido con los amigos te encauza hoy
#geminis cuidate de contagios pero tambien cuidate de gente que te aconseja mal
#cancer dedica tiempo verdadero a tu salud y a compartir con los amigos
#leo momentos de intimidad verdadera reparan tu alma para lo que vendra
#virgo conviertete en amigo de los amigos de tus hijos e integrate
#libra firmas de papeles y compromisos que deben ser hechos ya
#escorpio con la ayuda de tus amigos hoy curas las heridas del alma
#sagitario presta atencion a lo que tus amigos te dicen
#capricornio abre la puerta a amigos que piensan distinto de ti
#acuario Rafael arcangel te acompañe y te ayude en tus dolencias
#piscis Gabriel arcangel trae mensajes hoy que te sacan de tu propio infierno

tic tac faltan 16 dias para mercurio retrogrado
ANDREA CARICATTO
MAÑANA?
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Si envian la etiqueta #YLosAstrosSeranPropicios a las cuentas @AstrosVV en twitter, facebook o instagram o a mis cuentas personales de twitter @andreacaricatto , @andreacaricato y @astrospropicios PARTICIPAN POR UNA CONSULTA DE OBSEQUIO

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.