1001 horoscopos suma mi blog


Gracias a todos por su participacion en el espacio #YLosAstrosSeranPropicios se ha vuelto una conexion de comunicacion entre ustedes y yo para saber los temas que les interesan, han sugerido muchos .Tocare estos temas en futuros programas y como siempre resumen en el blog y las redes sociales 2 millones 318mil 250 vistas al blog anterior , se les agradece infinitamente
Y Si quieren verse en privado :
Para pautar cualquier estudio, bien sea en ALGUNO de mis consultorios, o por su comodidad, via skype o, puede ser enviado a su mail
o enviado por MRW,
envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO,
PARA CONTACTARME
Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo andreacaricatto@hotmail.com
Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV, tanto en instagram como en twitter y Facebook
Participan en la consulta diaria de obsequio si envían la etiqueta
#YLosAstrosSeranPropicios a la cuenta @AstrosVV de instagram, facebook o twitter, esa es la forma de participar


tic tac faltan 10 dias para mercurio retrogrado

tips para los signos
ARIES toma en cuenta a los demas porque necesitaras ayuda
TAURO Habla con gente experimentada y sigue su consejo
GEMINIS el amor aparece a cambiar tu vida
CANCER olvida lo que te hizo daño, no les des el gusto
LEO USA tus energías para tu bien
VIRGO aclara muy bien tus intenciones para que aceleres tu cosecha
LIBRA abre puertas y ventanas para que entre la felicidad
ESCORPIO En toda situacion hay algo que puedes aprovechar
SAGITARIO manteniendo tus valores intactos, dale una oportunidad a la vida
CAPRICORNIO dulcifica tu caracter, atiende a los tuyos
ACUARIO rinde tu agenda, organiza tu tiempo , valora tu talento
PISCIS todo se puede arreglar si unes la accion a la fe
ANDREA CARICATTO
MAÑANA?
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Si envian la etiqueta #YLosAstrosSeranPropicios a las cuentas @AstrosVV en twitter, facebook o instagram o a mis cuentas personales de twitter @andreacaricatto , @andreacaricato y @astrospropicios PARTICIPAN POR UNA CONSULTA DE OBSEQUIO

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.