tips para todos los signos

LES OBSEQUIO LAS LUNAS DE SEPTIEMBRE A LaS 2347093 Visitas de este blog

Los invito a ver mi programa de television Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS , EN Venevision: 8 am de lunes a viernes, en Venevision plus :9 am de lunes a viernes, en Venevision Usa , con resumen en este blog por escrito y resumen en youtube, canal venevisionweb, de modo que no hay excusa para perderselo
Redes sociales
TWITTER @andreacaricato y @andreacaricatto, las dos son mias
del programa @AstrosVV
INSTAGRAM del programa @AstrosVV
FACEBOOK simplemente coloquen la etiqueta #ylosastrosseranpropicios
ESTE BLOG @astrosyestrellas en cualquier buscador
en facebook tengo varias paginas, me encuentran con mi nombre ANDREA CARICATTO
CON EL NOMBRE DEL PROGRAMA O ANDREACARICATTOFANS es imposible no dar conmigo:
https://www.facebook.com/Andreacaricatto
https://es-la.facebook.com/Andreacaricatto

TOCAMOS EL TEMA DE SER LA SAL DE LA TIERRA
CREO FIRMEMENTE que el cambio de nosotros mismos modificará el destino
si una sola persona mala, con mala energia daña toda una comunidad, un piso
la vida de sus vecinos, entonces una sola persona buena, que modifique sus actitudes
para el bien beneficia a toda una comunidad, un piso de su edificio y hasta
la vida de sus vecinos
Para pautar cualquier estudio, bien sea en ALGUNO de mis consultorios, o por su comodidad,via skype o, puede ser enviado a su mailo enviado por MRW,
envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com
DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO,y pautamos cualquier estudio CARTA NATAL, REVOLUCION SOLAR , PROYECCIONES FINANCIERAS , CARTAS DE PAREJA, CARTAS PARA EMIGRACION , CARTAS DE ECLIPSES O CARTAS KARMICAS, MISION DE LA VIDA Y ETC
PARA CONTACTARME Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto ,
mi correo andreacaricatto@hotmail.com
Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION ,
esta en las redes como @AstrosVV, tanto en instagram como en twitter y Facebook
Participan en la consulta diaria de obsequio si envían la etiqueta
#YLosAstrosSeranPropicios a la cuenta @AstrosVV de instagram, facebook o twitter,
esa es la forma de participar
a lo que vamos, ser sal de la tierra
SIGNO POR SIGNO
ARIES usa un jade y confia en tu corazón
TAURO abrete a la solucion de tus problemas de salud y amor en un acto de fe
GEMINIS cruza tus conocimientos del pasado para un futuro mejor, reflexiona
CANCER mezcla lo que el destino te trae con elecciones correctas, un cuarzo amarillo
LEO Con un ojo de tigre o un rubi, atrae buena energia para empezar un negocio
VIRGO problemas de vecindario, en lo laboral y en lo personal, el hogar
LIBRA la energia de una aventurina y concentrate en el amor cercano que te protege
ESCORPIO vienen tres meses de mejoria: no pierdas ni un segundo
SAGITARIO usa un ave del paraíso y concentrate en lo que proyectas y dices
CAPRICORNIO cuida riñones, ojos y sistema urinario, empiezas un experimento laboral
ACUARIO un jaspe te ayuda a influenciar a otros con tus ideas
PISCIS una sodalita puede atraer a ti ideas innovadoras

USAMOS LAS PIEDRAS COMO EJEMPLO Y POR SER MINERALES
USTEDES SON LA SAL DE LA TIERRA
USTEDES SON LA LUZ DE SU DESTINO
NO PERMITAN QUE NADIE TRAIGA OSCURIDAD A SU VIDA
SON LA LUZ QUE DESTRUYE LA TINIEBLA

MAÑANA?
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
ANDREA CARICATTO

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.