HORA NATAL

Hablamos de la hora natal, que es importantísima en todos los estudios astrales
Un resumen del programa Los invito a ver mi programa de television Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS , EN Venevision: 8 am de lunes a viernes, en Venevision Plus :9 am de lunes a viernes, también en Venevision Usa , con resumen en este blog por escrito y resumen en youtube, canal venevisionweb, de modo que no hay excusa para perdérselo
TWITTER @andreacaricato y @andreacaricatto, las dos son mias
del programa @AstrosVV
INSTAGRAM del programa @AstrosVV
FACEBOOK simplemente coloquen la etiqueta #ylosastrosseranpropicios
ESTE BLOG @astrosyestrellas en cualquier buscador
en facebook tengo varias paginas, me encuentran con mi nombre ANDREA CARICATTO
CON EL NOMBRE DEL PROGRAMA O ANDREACARICATTOFANS es imposible no dar conmigo:
https://www.facebook.com/Andreacaricatto
https://es-la.facebook.com/Andreacaricatto
Sin hora natal, lo que queda es únicamente TAROT pero el TAROT no es astrología
Yo lo hago pero eso es porque soy astrologa y tarotista. Hay tarotistas que no son astrólogos y hay astrólogos que no son tarotistas
EL TAROT SE HACE CON CARTAS DE TAROT
LOS ESTUDIOS ASTRALES USAN LOS PLANETAS, ASTEROIDES Y CONSTELACIONES

ARIES nacidos al amanecer deportistas, gimnastas, entrenadores, trabajan con el cuerpo
Nacidos al atardecer, sociables, simpáticos, dados, generosos

TAURO nacidos al amanecer posesivos, celosos y muy exitosos en el dinero
Nacidos al atardecer, misticos, mágicos, creativos, intensos
GEMINIS nacidos al amanecer inteligentes, comunicativos, buenos vendedores
Nacidos al atardecer, arriesgados, aventureros y didácticos, profesores

Para pautar cualquier estudio, bien sea en ALGUNO de mis consultorios, o por su comodidad,via skype o, puede ser enviado a su mailo enviado por MRW,
envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
DATOS COMPLETOS SON NOMBRE + FECHA DE NACIMIENTO + hora natal (muy importante) +lugar natal y +ciudad donde residen actualmente. ESO COMO MINIMO,y pautamos cualquier estudio CARTA NATAL, REVOLUCION SOLAR , PROYECCIONES FINANCIERAS , CARTAS DE PAREJA, CARTAS PARA EMIGRACION , CARTAS DE ECLIPSES O CARTAS KARMICAS, MISION DE LA VIDA Y ETC
PARA CONTACTARME Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto

 

 

CANCER nacidos al amanecer sentimentales, buenos cocineros, de mucha pasión
Nacidos al atardecer, perfeccionistas, cuidadosos, constructores, trabajadores
LEO nacidos al amanecer notorios, famosos, dramáticos, exitosos y arrolladores
Nacidos al atardecer, luchadores por los derechos, independientes, progresistas
VIRGO nacidos al amanecer practicos, críticos, trabajadores, de una sola palabra
Nacidos al atardecer, espirituales, con aspiraciones de crecimiento, políticos, de trabajo social
Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION ,
esta en las redes como @AstrosVV, tanto en instagram como en twitter y Facebook
Participan en la consulta diaria de obsequio si envían la etiqueta
#YLosAstrosSeranPropicios a la cuenta @AstrosVV de instagram, facebook o twitter
LIBRA nacidos al amanecer indecisos, graciosos, timidos pero muy elegantes
Nacidos al atardecer, hacedores, actúan por instinto, se enamoran a primera vista
ESCORPIO nacidos al amanecer intensamente fantasiosos, muy sensuales, conquistadores, acertados Nacidos al atardecer, prosperos, negociantes, buenos administradores
SAGITARIO nacidos al amanecer sueltos, relacionistas públicos, publicistas, venden lo que sea Nacidos al atardecer, locutores, escritores, guionistas, periodistas, investigadores
CAPRICORNIO nacidos al amanecer relojeros, profesores, sabios, Nacidos al atardecer, dramáticos, exagerados, llorones, entregados al amor
ACUARIO nacidos al amanecer libres , emprendedores, autogestionados, filosóficos Nacidos al atardecer, estrellas de cine o de los medios, famosos, notables, premiados
PISCIS nacidos al amanecer cuidadores, enfermeros, solidarios,generosos, políticos, servidores Nacidos al atardecer, laboriosos, obsesivos, no se dan por vencidos, jamas abandonan
MAÑANA?
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
ANDREA CARICATTO

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.