tu carta mi carta

El tema de TU CARTA MI CARTA LO TRATAMOS HOY En el programa de televisión Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS Venevision: 8 am de lunes a viernes, en Venevision Plus :9 am de lunes a viernes, también en Venevision Usa , con resumen en este blog por escrito y resumen en youtube, canal venevisionweb, de modo que no hay excusa para perdérselo
TWITTER @andreacaricato y @andreacaricatto, las dos son mias
del programa @AstrosVV
FACEBOOK simplemente coloquen la etiqueta #ylosastrosseranpropicios
Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

ESTE BLOG @astrosyestrellas en cualquier buscador
en facebook tengo varias paginas, me encuentran con mi nombre ANDREA CARICATTO
CON EL NOMBRE DEL PROGRAMA O ANDREACARICATTOFANS es imposible no dar conmigo:
https://www.facebook.com/Andreacaricatto
https://es-la.facebook.com/Andreacaricatto
Sin hora natal, lo que queda es únicamente TAROT pero el TAROT no es astrología
Yo lo hago porque soy astrologa y tarotista. Hay tarotistas que no son astrólogos y hay astrólogos que no son tarotistas

El tema de tu carta mi carta involucra las comparaciones de cartas
Es largo y extenso y tendría que poner cada signo comparado con los otros 12 y eso no es practico en un programa de televisión
Por eso elegi , empezar con el signo con su signo esto es : cuando aries se encuentra con aries y tauro se encuentra con tauro… Para casos personalizados hay que hacer las cartas astrales de las dos personas y para eso tienen en esta pagina todos mis datos

ARIES Y ARIES se vuelven los aliados perfectos y entran en modo “niño pequeño”
TAURO Y TAURO se vuelven luchas de poder a ver quien gana y quien manda
GEMINIS Y GEMINIS se complementan, se entienden, se hacen complices
CANCER Y CANCER se atienden, se consuelan, se ayudan y se apoyan
LEO Y LEO se vuelve un drama a ver quien protagoniza y quien tiene mas ego
VIRGO Y VIRGO trabajan juntos maravillosamente
LIBRA Y LIBRA se desequilibra la relacion porque entra el interes en juego
ESCORPIO Y ESCORPIO son los engaños mas terribles de toda la rueda
SAGITARIO Y SAGITARIO planean futuro juntos y pueden durar dos dias de relacion
CAPRICORNIO Y CAPRICORNIO se entienden tan bien que se quedan de por vida juntos
ACUARIO Y ACUARIO con mucho respeto de ambos no se perturban el uno al otro
PISCIS Y PISCIS si se llevan mal se ignoran hasta una ley del hielo eterna

MAÑANA ? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
ANDREA CARICATTO
@andreacaricato @andreacaricatto
andreacaricato@hotmail.com

Se pueden plantear revoluciones solares, que van de cumpleaños a cumpleaños, o revoluciones lunares, cartas natales, de proyección financiera, o cartas kármicas que describen su misión de vida y lecciones a aprender.
Si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. LA SINASTRIA ES PARA RELACION EXISTENTE, el tarot es a corto plazo.Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricato@hotmail.com
o también andreacaricatto@hotmail.com

NOMBRE COMPLETO
FECHA NATAL
HORA NATAL
Ciudad natal y
Y CIUDAD DONDE VIVEN ES LO MINIMO REQUERIDO

Ah , y esta es la entrada 1014 de este blog
Suma 2354029 vistas gracias gracias

les obsequio las lunas de octubre

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

