el secreto de toda riqueza: regalo fin de año

Mas abajo en este blog les dare EL SECRETO DE TODA RIQUEZA QUE ES : …
Todos somos factores de mayor prosperidad y cerrando el año el tema es propicio: los signos y su prosperidad en 2018. Todos están aca, por escrito , resumen del programa de Television Y Los Astros Seran Propicios por escrito porque algunos de ustedes tienen pocos megas y a otros les encanta leer…
2 millones 400 mil visitas que tiene este blog me abruman y me contentan. Gracias por la confianza… ah , y no es tarde para que se hagan su carta astral 2017… si nunca se la han hecho, si se la han hecho y la quieren revisar, si quieren un estudio nuevo y diferente de la revolución solar, como la proyección financiera, cartas de emigración , cartas de eclipse o simplemente el tradicional tarot o la tradicional solar, progresada, karmica de asteroides, todas las hago yo , las mando yo, las atiendo yo y pueden contactarme por mi correo andreacaricatto@hotmail.com
Ok, dicho lo dicho , a lo que vamos HOROSCOPO SIGNO POR SIGNO
LEYES DE PROSPERIDAD
• EL amor es la ley universal de prosperidad
• TRANSPARENCIA ATRAE TRANSPARENCIA
• La riqueza viene de un trabajo bien hecho
• Vuélvete responsable de tu riqueza
• Se generoso
• Se auténtico
• Respeta tu ser
• No claudiques tu libertad por dinero
• Eres el hijo poderoso de un Universo Rico
• Hay abundancia suficiente para todos
• Tu prosperidad es un camino de respeto, libertad, expresión de tus dones
• Rojo y dorado significan dorado del oro , rojo de la sangre, vida en abundancia
• Si eres útil serás prospero inevitablemente
#ARIES la ley universal de la prosperidad es el amor a lo que haces. Ama lo que haces y luego podras cambiarlo y convertirlo en dinero. “Amo lo que hago y el dinero viene a mi”
#TAURO : la luna en tu signo es propicia para abrir cuentas bancarias. Todos los tauros son un iman para la prosperidad y la abundancia. Si no es esa tu realidad, revisa tu pereza que roba tu prosperidad. Que el angel de la prosperidad revolotee en tu chequera. “Soy el hijo poderoso de un universo riquísimo”
#GEMINIS : si quieres ser prospero cuida a otros. Cuida algo, a tu mascota, a una planta, cuida , cuida, cuida. Y si no llevas a tus hijos por buen camino, mucho cuidado porque se puede trancar tu prosperidad. “Soy FACTOR de cuidado y la abundancia llega”
#CANCER : tu naturaleza es prosperidad, tu modo de caminar es tuyo, tu eres ya un ser prospero, respeta tu naturaleza, y serás prospero en abundancia que no puedes imaginar. “Soy riqueza”
#LEO : respira y siente tu prosperidad, con cada respiración obtendrás mayor prosperidad, si se te olvida , respira, tu corazón es fuente de toda prosperidad. “Mi amor es riqueza”
#VIRGO : la prosperidad actúa por fe, no se puede medir, ni ver, ni tocar . Visualiza una escalera dorada por donde descienden multitud de clientes que quieren contratarte. “Soy un iman para atraer clientes”
#LIBRA : dinero justo. Alejate de engaños, medias verdades y problemas de herencias que solo atentan contra tu prosperidad. Si te ha perjudicado la familia, perdona. Si no has sido justo en la repartición, se justo a partir de hoy. “La justicia gobierna mis acciones”
#ESCORPIO . si te manejas con transparencia en tus negocios, todo tu magnetismo atraerá prosperidad. Que tu imagen sea auténtica : “ soy lo que soy y soy prosperidad”
#SAGITARIO : desarrolla tu talento porque solo tu talento será lo que te lleve por caminos de mayor riqueza
#CAPRICORNIO : tu trabajo es fuente de toda prosperidad, pide un salario justo acorde a tus talentos. “El universo apoya mi carrera”
#ACUARIO. tu prosperidad te hace libre. Si eres esclavo de tu trabajo estas en un mal proyecto. Tu libertad es síntoma de prosperidad. No te esclavices, no te vendas por dinero, obtén dinero de tu trabajo, que es muy distinto.
#PISCIS : Si te dispersas te engañan. Atencion a tu prosperidad, ponle energía. Enfocaditos lograrás salir de tu situación :“Me concentro en mi abundancia”
EL TEMA de mayor prosperidad , lo tocamos hoy en #YLosAstrosSeranPropicios , en el programa de televisión, las leyes de la prosperidad no vencen, como no vence la ley de la gravedad.
A los que leyeron hasta aca les dare EL SECRETO DE TODA RIQUEZA QUE ES : EL TALENTO ES LA FUENTE DE TODA RIQUEZA, porque el talento no se agota jamás.
Si tu riqueza se basa en la explotación de tus dones y talentos serás rico estés donde estés y pase lo que pase porque tu talento va contigo y lo volverás dinero cuando lo necesites.
Tenemos canal en youtube pero también resumen por escrito para los que no tienen megas:en todo hay que pensar en este mundo 2.0
Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot.
Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos
PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
NOMBRE COMPLETO
FECHA NATAL
HORA NATAL
Ciudad natal y Y CIUDAD DONDE VIVEN ES LO MINIMO REQUERIDO
En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto
En el programa de televisión Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS Venevision: 8 am de lunes a viernes, en Venevision Plus :9 am de lunes a viernes, también en Venevision Usa , con resumen en este blog por escrito y resumen en youtube, canal venevisionweb, de modo que no hay excusa para perdérselo
TWITTER @andreacaricato y @andreacaricatto, las dos son mias
del programa @AstrosVV
ESTE BLOG @astrosyestrellas en cualquier buscador tiene 2MILLONES 400 MIL VISTAS!!!!!!!!!

CETUS EL DECIMO CUARTO SIGNO: UN SIGNO POCO CONOCIDO que es la representación de la ballena. La ballena se sintoniza con la prosperidad porque pescar una ballena era una situación de prosperidad para toda una población . Asi casi las extinguieron. Cetus esta entre Piscis y Aries y se asocia su activación a la prosperidad

ARIES TE cuando cetus te influencia se te ACTIVAN LAS SOCIEDADES
TAURO cuando cetus te influencia se te FAVORECEN lOS PROYECTOS CON AMIGOS
GEMINIS cuando cetus te influencia se te ACTIVAN las herencias, el éxito y las comunicaciones con ancestros fallecidos
CANCER cuando cetus te influencia se te ACERCA LO QUE ESTABA LEJOS, PROYECTOS LEJANOS SE VUELVEN REALIDAD
LEO cuando cetus te influencia se te concretan PRESTAMOS, FINANCIAMIENTOS Y CREDITOS FAVORABLES, LLUEVEN los inversionistas y los socios financistas
VIRGO cuando cetus te influencia se te mejora el area sentimental y las sociedades. Matrimonios felices
LIBRA cuando cetus te influencia se te MEJORA LA SALUD, el trabajo cotidiano y sanas de toda enfermedad
ESCORPIO cuando cetus te influencia TE ENAMORAS, vienen hijos, aumenta la fertilidad. Maternidad y amor se favorecen
SAGITARIO bienestar de familia cuando cetus te influencia . Buenas inversiones, familia feliz y prosperidad familiar, incluso para los que viven en otro país
CAPRICORNIO cuando cetus te influencia se te ACTIVAN LOS CONTRATOS, FIRMAS PAPELES, TE MUDAD, CONTRATOS FIRMADOS Y PAPELES FIRMADOS CON FELICIDAD
ACUARIO cuando cetus te influencia se te ACTIVA EL DINERO EN CANTIDAD, LLUEVE DINERO, MAS DEL QUE PUEDES GASTAR . Si tu prosperidad no florece es porque la ballena esta atravesada, revisa tu carta astral
PISCIS cuando cetus te influencia BRILLAS CON LUZ PROPIA , una vida totalmente diferente te espera si tienes a cetus activado en la carta


DE CETUS , que en la mitología representa a los seres humanos que no sobrevivieron al diluvio…LES HABLARE MAS OTRO DIA…

LOS AMO . besitos cósmicos
Andrea Caricatto
MAÑANA ? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa , instagram @andreacaricattotv twitter @andreacaricato y @andreacaricatto , correo andreacaricatto@gmail.com WSP 58 412 3399154 soy astróloga, y tarotista, Numeróloga, y Tv Host
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.