eres positivo ?

Los antiguos trabajaban positivo y negativo juntos en reconocimiento que luz y sombra coexisten. Hoy es necesario ser positivo aunque tu alma tienda a lo negativo porque en este tercer milenio solo lo positivo sobrevive. Las polaridades son tan antiguas como la astrología, porque expresan el orden. Pero estamos en el tercer milenio. Hoy trabajamos la aspectacion de los próximos meses signo por signo apoyados en que no somos víctimas de los astros sino que usamos los astros propicios para nuestro avance.
Todos los signos están aca, por escrito , resumen del programa de Television Y Los Astros Seran Propicios por escrito porque algunos de ustedes tienen pocos megas y a otros les encanta leer…
2 millones 400 mil visitas que tiene este blog: Gracias por la confianza
Ya estoy trabajando en cartas 2018
• si nunca se la han hecho,
• si se la han hecho y la quieren revisar,
• si quieren un estudio nuevo y diferente de la revolución solar,
• como la proyección financiera,
• cartas de emigración ,
• cartas de eclipse o
• simplemente el tradicional tarot
• la tradicional revolución solar,
• o una progresada,
• o tal vez la karmica
• la carta de asteroides:
• todas las hago yo , las mando yo, las atiendo yo y pueden contactarme por mi correo andreacaricatto@hotmail.com
Ok, dicho lo dicho , a lo que vamos HOROSCOPO SIGNO POR SIGNO
#ARIES : muestra tu sensibilidad ante el sufrimiento ajeno consolando al triste y cosas positivas llegarán inmediatamente a tu vida
#TAURO : OLVIDA LO NEGATIVO QUE YA PASO como si fuera un mal sueño que se te olvidará. Si tus pesadillas gobiernan tus acciones, vives en el terror. Tus malas experiencias no tienen que gobernar tu futuro.
#GEMINIS : tienes dos avatares, tu y tu sombra, transforma lo malo en bueno, y lo bueno en mejor, y así podrás ejercer todo lo positivo que los astros te traen
#CANCER : rodéate de alegría y verás como todo lo negativo en tu vida desaparece como un hombre lobo cuando no hay luna. Desaparecerá lo negativo de tu vida si solo sonries en este momento.
#LEO : así como eres positivo en el amor, haz un aporte hoy al planeta, a tu comunidad, a la vida, a la gente que trabaja contigo y te sentirás mucho mejor.
#VIRGO : si tu quieres puedes tener salud, si tu quieres puedes ser un poquito mas positivo en tus críticas, si tu quieres puedes tener tacto al hablar .
#LIBRA : es un signo positivo porque todo lo pone en la balanza del amor, Jupiter los ayuda en 2018 con prosperidad y debes ponerte en expansión del universo para que todos los que te rodean consigan prosperidad
#ESCORPIO : TU INTENSIDAD PUEDE PONERTE NEGATIVO, sin darte cuenta . Tienes que estar alerta de tus propias ideas, tus propios fantasmas, tus propios miedos y tendencias.
#SAGITARIO : tu simpatía te hace muy positivo, da un buen consejo, desinteresado, haz algo que le cambie el dia a otra persona, siendo colaborador
#CAPRICORNIO: en la construcción de tus relaciones te vuelves positivo al apoyar a otros. Pon de tu parte y que no te importe lo que los otros han dado o darán.
#ACUARIO : si estás con buenas amistades serás positivo. Aléjate de gente negativa, oscura, que solo le pone sombra a tu vida, alejate de lo que te baja el animo.
#PISCIS : se ponen ultra positivos si actúan por deseo y no por obligación. Si estás actuando obligado veràs todo negro porque no tienes espacio para ser tu mismo.
EL ser humano puede ser positivo aunque su naturaleza tienda a lo negativo, se llama superación del karma: lo tocamos hoy en #YLosAstrosSeranPropicios , en el programa de televisión, tenemos canal en youtube pero también resumen por escrito para los que no tienen megas
EL ser es maleable. Nacemos positivos o negativos. Pero no tenemos que quedarnos ahí. Lo maravilloso de ser humano es la capacidad de cambiar aquello que te dieron. NO puedes cambiar tu grupo sanguíneo. No puedes cambiar tu estatura ni el color de tus ojos. NO puedes cambiar tu altura pero puedes ponerte tacones, lentes de contacto y modificar tu conducta.
La modificación de la conducta es el quebradero de cabeza de psicólogos, terapeutas, médicos, investigadores, astrólogos y todo el que estudia el comportamiento humano. La historia está llena de personas que en el momento más negativo de sus vidas decidieron ir por sendas diferentes. Y sólo a eso se le puede llamar libre elección.
Si cumplieron hace poco o van a cumplir, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez.
O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas.
Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot.
Para pautar cualquier estudio, envíen sus datos completos
al correo andreacaricatto@hotmail.com

o andreacaricato@hotmail.com

NOMBRE COMPLETO
FECHA NATAL
HORA NATAL
Ciudad natal
Y CIUDAD DONDE VIVEN ES LO MINIMO REQUERIDO
Los datos son requisito para participar en el sorteo de obsequio de cartas que haremos esta semana y
Si es para consulta formal , los datos son necesarios para enviarles presupuestos
En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto .Todos los días con ustedes en el programa de televisión Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS Venevision: 8 am de lunes a viernes, en Venevision Plus :9 am de lunes a viernes, también en Venevision Usa , con resumen en este blog por escrito
y resumen en youtube, canal venevisionweb
de modo que no hay excusa para perdérselo
TWITTER @andreacaricato y @andreacaricatto, las dos son mias
del programa @AstrosVV
ESTE BLOG @astrosyestrellas en cualquier buscador tiene 2MILLONES 400 MIL VISTAS!!!!!!!!!

LOS AMO . besitos cósmicos
Andrea Caricatto
MAÑANA ? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

Anuncios

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, mi programa Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS por VENEVISION , esta en las redes como @AstrosVV Yo estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.