panorama 2019

El Primer eclipse del año , que sucede la noche del 5 al 6 de enero marca el panorama 2019 para todos los signos
no sabes tu ascendente? quieres tu panorama 2019 personalizado ? envia tus datos privadamente a mi mail andreacaricato@hotmail.com y lo solucionamos…
#horoscopo #astrologiayvida #andreacaricato #andreacaricatto #ylosastrosseranpropicios #LosAstros #panorama2019
Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot.
Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail envíen sus datos completos,al correo andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
• NOMBRE COMPLETO
FECHA NATAL
HORA NATAL
Ciudad natal
Y CIUDAD DONDE VIVEN ES LO MINIMO REQUERIDO

SI LES INTERESA EL HOROSCOPO DEL AÑO NUEVO CHINO YA ESTA DISPONIBLE EN ESTE LINK
https://astrosyestrellas.wordpress.com/ano-nuevo-chino/

#YLosAstrosSeranPropicios
y si quieren consulta o su carta astral
• la revolución solar,
• la proyección financiera,
• cartas de emigración ,
• cartas de eclipse o
• el tarot
• o tal vez la karmica
• la carta de asteroides
• la carta de eclipses
envia tus datos privadamente a mi mail andreacaricato@hotmail.com y lo solucionamos…
Al hablar de Eclipse Solar 2019, nos referimos a los tres eventos astrológicos de este tipo, que se registrarán durante los meses de enero, julio y diciembre de 2019, y cómo afectarán a los 12 signos del zodiaco. Un eclipse solar es un fenómeno producido a partir de una conjunción Sol – Luna, cuando el Astro Rey y el satélite natural de la Tierra se encuentran en el mismo grado matemático del Mapa astral.

En palabras sencillas, se puede decir que un eclipse solar sucede cuando la Luna “esconde” al Sol. En la Astrología, se considera que los efectos producidos por este fenómeno pueden hacerse sentir por 6 meses, e incluso más tiempo. Los eclipses de Sol están asociados con los inicios, una fuerza masculina que se eclipsa o desaparece para propiciar el equilibrio del sujeto, y la liberación de karmas (ruptura de patrones nocivos).

En el 2019, se producirán tres eclipses solares bajo la influencia de Capricornio y Cáncer, signos que rigen los Nodos Lunares del Karma este año (Cáncer el Nodo Norte y Capricornio el Nodo Sur). Es importante señalar que, para conocer cómo afecta individualmente la energía del eclipse a una persona, es preciso conocer su Carta natal. No obstante, al manejar la información sobre el tipo de eclipse (solar o lunar) y el signo en el que se producirá, pueden obtenerse datos generales sobre las vibraciones energéticas que se despertarán a continuación, y cómo afectará a los individuos, según su signo solar o ascendente. Creando asi un panorama 2019
#ARIES Energía enfocada en la consecución de metas profesionales, y aprovechamientos de los propios talentos. No descuides los lazos familiares, por ofrecer mayor relevancia a aliados comerciales.
#TAURO Trámites relacionados con contactos o mudanzas internacionales; expansión comercial, con el objetivo de ganar en moneda extranjera. Interés en iniciar un nuevo curso profesional.
#GEMINIS poner punto final a una relación (personal o profesional), que no aporta a su presente. Se exponen los motivos de la incomodidad ante el otro, en busca de una solución que beneficie a ambos. Nada quedara oculto.
#CANCER Cambio de estatus dentro de las relaciones sentimentales (o de negocios). La tendencia general será la de resolver los conflictos, tomando en cuenta la opinión del otro.
#LEO nuevos hábitos de vida saludables (alimentación, ejercicios, trabajo, recreación). Oportunidad en el entorno profesional habitual.
#VIRGO Posibilidades románticas. Diversión. Si estableces una nueva relación, date la oportunidad de conocer al otro, antes de formalizar el compromiso.
#LIBRA Conexión con la figura paterna. Aceptación de nuevos retos, diferentes a antiguas experiencias.Mudanza u obras de reparación en el hogar.
#ESCORPIO reflexionar sobre tus necesidades y deseos.Interés en actividades mejoramiento profesional o académico. Antes de cambiar las metas (personales o profesionales) por impulso, dedica tiempo a los planes
#SAGITARIO conseguir la estabilidad o solvencia financiera. No descuides la autoestima, tu valor no se resume a las posesiones materiales. Análisis de la situación financiera.
#CAPRICORNIO una nueva etapa, con nuevos desafios : Reinvención del yo. Eficacia. El crecimiento personal y la expansión como principales objetivos. metas de estructura y la capacidad de cambiar a voluntad
#ACUARIO Proyectos como fuente inagotable de aprendizaje. Superación de viejas creencias y bloqueos, asociados a la infancia y las existencias anteriores. Resultados, planes y proyectos que se abren
#PISCIS No intentes expandir tu círculo social hasta el infinito, dedica tiempo a las personas que son realmente valiosas para ti, por una u otra razón (amistad, profesión, aprendizaje, causas humanitarias). Elige calidad, en lugar de cantidad. causas humanitarias).
Andrea Caricatto
MAÑANA ? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa , instagram @andreacaricattotv twitter @andreacaricato y @andreacaricatto , correo andreacaricatto@gmail.com WSP 58 412 3399154 soy astróloga, y tarotista, Numeróloga, y Tv Host
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.