2020 Y LOS signos

ya me preguntan por 2020, ok , analicemos el año de la rata signo por signo


Ahora que estamos cerca y podemos ver el panorama veamos lo que les trae el año de la Rata a cada signo zodiacal. Me lo pidieron, se los pongo, aunque falten todavía 4 meses, las etapas importantes requieren preparación
La entrada del año de la Rata sucede en Venezuela el 24 de enero de 2020 a las 17y 43, eso corresponde al 25 de enero en china hasta el 11 de febrero de 2021… particularidades del horóscopo chino que se basa en la posición de la luna a diferencia del occidental que toma como base el sol…
Los signos en #horoscopo #astrologiayvida #andreacaricato #andreacaricatto #andreacaricattotv
ARIES: es un año de progreso, un año significativo de mucho avance… es el primero de los cuatro signos cardinales en vivir el año de la rata y tendrán que contar con sus amigos para poder lograr sus metas. Desarrollen la confianza en sí mismos , planifiquen su futuro y el de su familia, y pongan todas sus energías en ir hacia adelante, en los estudios, en lo profesional , en lo personal. 2020 es la oportunidad de que se conviertan en una mejor persona, pongan de su parte…
TAURO: tu regente Venus retrograda en 2020. Y ya eso son buenas noticias. La creatividad no te abandona, y puedes aprender música, a pintar, a realizar cualquier actividad artística que te guste, te relaje y te abra el lado creativo de tu cerebro. Vas a necesitarlo porque este año de Rata será exigente, extenuante, intenso, profundo, y por momentos agobiante. Une el deber al placer, para que vivas tu experiencia con disfrute y puedas sacar lo mejor de ti. Y que todo el mundo te conozca tu lado amable, cariñoso, educado y encantador.
GEMINIS: el señor Plutón los pone a mejorar su vida, a reconstruir todo lo dañado, el Señor Júpiter los pone a conocerse mejor, crecer y ser mucho más simpáticos, y el señor Saturno, señor del tiempo les pide dejar la impuntualidad y el abuso del tiempo de los otros. ¿Será que les podemos regalar un reloj espiritual para que lleguen a tiempo a las oportunidades? Vive este tiempo valioso como lo que es: una oportunidad única en la vida para vivir un tiempo interesante, único, irrepetible en tu vida.
CANCER: este año 2020 , año de rata verán suceder cosas importantísimas a su alrededor. Con Plutón y Júpiter enfrente verán como las cosas que viven todos los seres importantes para Cáncer les influyen directamente. Y no podrán aislarse y encerrarse para no ver los cambios . Muchos se casarán, muchos formarán familia, muchos saldrán de su soledad…pero también harán sociedades, formarán equipos, harán amigos…conocerán personas interesantes y aprenderán a compartir de verdad.
LEO: Felices deben estar los felinos de haber salido de la limitante presencia del Jabalì. Y ahora que se te abre el panorama trata de lograr concretar todo lo que se quedó pendiente: abre ese negocio que no se pudo abrir, conquista a ese ser que te trae de cabeza, lánzate a estudiar lo que no habías podido, invierte tus fuerzas en lo que sueñas. Hay un momento para hacer los sueños realidad y es este, Leo. Basta de excusas. Que si el otro , que si este, que si sí , que si no sé , que si no… Deja la queja y lánzate de una vez a conquistar la vida que sueñas. O al menos haz el intento.
VIRGO: a ellos, que son perfectos, el señor de la perfección los visita todo el año. Con Saturno en su elemento, imagínate… si Virgo nunca se equivoca o al menos nunca lo admite, ahora menos que nunca. Trabaja tu humildad, recuerda que eres humano y que todos nos podemos descuidar en un momento dado, por mucho que nos preparemos. Y ya que puedes hacer 3 cosas a la vez, mientras progresas, ayuda a tus amores y cuida a tu familia.
LIBRA: un año para que te liberes de todo lo que te molesta en tu vida. Comienza limpiando las gavetas, el closet, los armarios y deshaciéndote de todo lo que ya no te sirve. Una fuerte limpieza de tus cosas te ayudará a emprender una fuerte limpieza del alma. Los recuerdos no son tan fáciles de eliminar como las cosas pero igualmente necesarios. Ahora el futuro se abre para ti, y comienzas una etapa totalmente distinta. Y a lo mejor ya no te servirán las cosas viejas, las relaciones viejas y las ideas viejas. Comienza la renovación por dentro para que se note por fuera.
ESCORPIO: después de que el jabalí les trajo de todo, la rata les traerá una pausa. Si estás en un ritmo frenético todo el tiempo no te da chance a ver el paisaje mientras pasas. Hacer dinero es importante pero la vida es una sucesión de eventos, materiales, emocionales, espirituales. Y si sólo te dedicas a lo que se puede ver y tocar, te pierdes de mucho en la vida. Si tus emociones se descontrolan no podrás disfrutar de lo que tienes. Tu salud debe ser integral: buen ánimo, buenos sentimientos y buena situación. Trabaja con la rata para tenerlo todo.
SAGITARIO: felicidades, centauros. Al fin van a salir de una década de pruebas. Porque el señor Plutón los mirará con buenos ojos finalmente este año 2020. Como las relaciones kármicas, que parece que cuando se acabaron todavía regresan, tardará todo el año en irse definitivamente esa influencia pero al comenzar el año de la rata les dará un respirito. Reorganizar la vida no es algo sencillo, que se haga en dos meses, pero por algún lado hay que comenzar. La libertad es un don preciado, pero no puedes usarla para herir a otros y no pagar por ello. Reflexiona Sagitario.
CAPRICORNIO: el último de los cardinales también tiene un año crucial. Uno de esos que se recuerda toda la vida. Saturno , su señor , en tierra les manda sus buenas vibras en lo laboral y les permite lograr una meta muy importante. Júpiter en su signo, los pone a viajar, aprender, mejorar y un poquito exagerados en el hablar y el señor Plutón que los visita y es una experiencia única en la vida,les cambia radicalmente los problemas, para que usen sus virtudes.
ACUARIO: el cambio del año chino siempre sucede en la luna nueva de acuario. Para ellos este año de rata es vital en el amor. El amor auténtico llega a su vida y los que ya lo tengan lo vivirán a profundidad. Abren un ciclo nuevo y deben fijar sus objetivos bien alto para que no se conformen con menos. Elijan lo que le van a pedir al universo, amor, dinero, salud… porque este año las energías son para ustedes… Pero al amor no selo puede obligar, el amor está ahí porque la divinidad lo dispone, en forma de pareja, amigos, colaboradores, equipo, jefes y paren de contar
PISCIS: los creativos peces, tendrán un año de rata lleno de oportunidades. Serán los que más serruchen puestos, los que más les toque el turno al bate, los que pueden aprovechar lo que otros dejan, lo que otros no ven, a brincar primero para obtener el primer puesto… Y tendrán que estar bien despiertos para que la oportunidad no se les pase. Ejercicio y dormir bien serán tus mejores deportes porque vas a necesitar de todas tus energías este año que será intenso, rápido, eléctrico, y muy divertido para ustedes.
Andrea Caricatto
Si quieren consultarse conmigo de manera privada
escriban un mail con todos sus datos a
andreacaricato@hotmail.com a mi me gusta más pero si ustede quieren usar redes sociales
envíen un dm con su nombre, fecha natal, hora natal y ciudad donde viven https://wp.me/P16dBa-xN

twitter @andreacaricato
@andreacaricatto
Instagram @andreacaricattotv
Facebook @ andreacaricattofans
Blog @astrosyestrellas
La visualización, la pongo por escrito porque hay gente en Venezuela que no le queda para datos de Video. Si algo he notado en esta corta etapa desde que entre a Instagram es la sobre dimensión del video. Video, video, video, video.. siento que estamos INTOXICADOS de video.
tienen que usarla. Cuando la hayan hecho unas cuantas veces empieza a funcionar.
Si les funciona a la primera, escríbanme, si les funciona a la quinta vez, escríbanme… si noles funciona, escríbanme ok ya esta
Practiquen en eso hasta mañana, o hasta la próxima visualización en red. Practiquen. Practiquen…
Los signos en #horoscopo #astrologiayvida #andreacaricato #andreacaricatto #andreacaricattotv #astrospropicios #visualizacion
VEAMOS EL MOMENTO DEL ORIGEN. Buda está sentado bajo el árbol, en la grama, llegan los doce animales, el bufalo viene primero, tras el el tigre, el conejo, el gato, la liebre, el dragón echando humo, la serpiente, la cabra, el caballo, el mono, el perro, el gallo y el jabalí. Y la rata? La rata astuta viene a hombros del Búfalo pero cuando ve a Buda, brinca desde los hombros del Búfalo y llega primero…Que la astucia los bendiga como Guerreros de la luz…Practiquen para que en 2020 lleguen primero a donde deben llegar primero

Lo certifico…………..
Andrea Caricatto Besitos cosmicos
MAÑANA ? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto
FB @astrospropicios @ylosastrosseranpropicios @soyastrologa @andreacaricattofans
Instagram única cuenta @andreacaricattotv
este blog lo ubican como @astrosyestrellas

¿no sabes tu ascendente? ¿No te has hecho tu carta astral? ¿Quieres el significado de tu nombre ? ¿O participar en la consulta de obsequio? envia tus datos privadamente a mi mail andreacaricato@hotmail.com y lo solucionamos…

y si quieren consulta o su carta astral
• la revolución solar,
• la proyección financiera,
• cartas de emigración ,
• cartas de eclipse o
• el tarot
• o tal vez la karmica
si cumplieron hace 3 meses o van a cumplir en los proximos 3 meses, se pueden plantear revoluciones solares, que van de cumpleaños a cumpleaños,o revoluciones lunares,
sus cartas kármicas que describen su mision de vida y lecciones a aprender.
Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot.
SI ME ESCRIBEN PARA CONSULTA SIN COMPROMISO, POR FAVOR INCLUYAN SUS DATOS Y NOS AHORRAMOS TODOS UN PASO
NOMBRE COMPLETO
FECHA NATAL
HORA NATAL
CIUDAD DONDE VIVEN ES LO MINIMO REQUERIDOS
Los signos en #horoscopo #astrologiayvida #andreacaricato #andreacaricatto #andreacaricattotv

2019 SIGNO POR SIGNO

ES AÑO DE CREATIVIDAD Y ALEGRIA ,aunque ustedes no lo crean
ES AÑO DE JABALI o Cerdo como le gusta a algunos , porque el Jabali tiene una condicion salvaje que el cerdo no tiene
URANO estara en tauro , probablemente no lo veremos regresar a aries ya que inicia un ciclo de 84 años a partir de este 2019
HABRA 5 ECLIPSES
LOS MESES MEJORES SON ABRIL MAYO , JUNIO , SEPTIEMBRE ES EL MEJOR MES
HABRA MERCURIOS RETROGRADOS EN MARZO, JULIO Y NOVIEMBRE 
Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot . Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, o videoconferencia por skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA, PORFA, DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricato@hotmail.com

En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto
cerdito
CASI SALIMOS DEL TEMA QUE MERCURIO RETROGRADO TENGA DOS MESES, casi todo el movimiento retro de mercurio involucra un solo mes , del 5 de marzo al 28 de marzo , del 7 de julio al 31 de julio y la unica excepcion = del 31 de octubre al 20 de noviembre. Un Halloween con mercurio retrogrado !!!!!!!!!

tendremos 5 eclipses 5 de enero, 21 de enero, 2 de julio, 16 de julio y 26 de diciembre

año 2019

SIGNOS MEJORES ASPECTADOS en su prosperidad son:

TAURO : aprovecha lo que la vida te trae, las sorpresas que la vida te dara
ESCORPIO : si te reunes bien prosperaras

ACUARIO : Preparate para el cambio , adaptate al presente

LEO : Si empiezas una etapa nueva, una vida nueva no cometas los mismos errores

EN ESE ORDEN o sea que tauro lo tiene mejor que escorpio y acuario mejor que leo
SIGUIENTES MEJORES ASPECTADOS PORQUE OBTENDRAN FAMA Y LUSTRE AUNQUE NO DINERO … PERO FORMA PARTE DE SU HABILIDAD PARA CONVERTIR FAMA EN DINERO SON
CAPRICORNIO : Tienes que acomodar tu agenda
CANCER : no pierdas ni un segundoconcentrate en el presente
LIBRA : que no te bajen tu animo, ni mucho menos la autoestima
ARIES : tienes que trabajar en la paciencia, la oportunidad y lo nuevo

EN ESE ORDEN ES DECIR CAPRICORNIO ES EL QUE MAS FAMA TENDRA Y ARIES EL QUE MAS TENDRA QUE LUCHARLA
Y LOS QUE TIENEN EL AÑO COMO UN RETO , DESAFIO, HITO A SUPERAR, PRUEBA A PASAR
QUE SON
SAGITARIO : NO te sobre exijas, no pienses que eres mas grande de lo que eres
GEMINIS: si tienes talentos los tienes que desarrollar
PISCIS : con un poco de fe y algo de creatividad  podras triunfar Y
VIRGO : tienes un año que cambiara totalmente to vida
EN ESE ORDEN DE LA PRUEBA ES DECIR SAGITARIO TIENE MAS PRUEBAS QUE VIRGO, O SEA QUE LOS MAS PROBADOS SERAN SAGITARIO Y GEMINIS Y LOS QUE TIENEN LA VIDA con necesidad de prestar atencion son PISCIS Y VIRGO

2019
MAÑANA SERA OTRO DIA Y los astros habrán cambiado.

TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto por donde les encanta comunicarse. Intento responderles a todos
Para hacerse sus cartas envíen sus datos completos a
andreacaricato@hotmail.com y comentaremos acerca de ese proceso

Si quieren hacer su carta natal, revolución solar , proyección financiera, o leerse el tarot, hacer una sinastría o carta comparada para relaciones de pareja, encargar la carta de sus niños, cartas kármicas o revoluciones lunares,

  • TENGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO,
  • atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA y
  • atiendo consulta a la distancia por telefono
  • hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta y la envio al mail por archivos de voz de modo que la puedes oÍr en tu casa,
  • o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran
  • tambien hago consulta por skype .Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
    o andreacaricato@hotmail.com 
  • twitter @andreacaricato

AGRADECERLES INFINITAMENTE LOS 2.595.610 de visitas en el blog , me abruma, la verdad pero me aguanto y sigo jijiji BESITOS COSMICOS
MAÑANA? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
ANDREA CARICATTO andreacaricato@hotmail.com

En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto
agradecer al universo por mi programa de television Y LOS ASTROS SERAN PROPICIOS
APROVECHEN ESTOS DIAS PARA VER LOS RESUMENES EN YOUTUBE
INVITADOS MARAVILLOSOS
RITUALES PODEROSOS
Y HASTA ENSEÑE A USAR LA BOLA DE CRISTAL
Y A LEER EL TAROT
SI NO LO VIERON , PUEDEN DARSE BANQUETE EN YOUTUBE
O EN EL CANAL DE VENEVISIONWEB , HAY MUCHOS VIDEOS QUE VER

FELIZ 2019 Y COMO DICE LA MALDICION CHINA . “QUE VIVAS TIEMPOS INTERESANTES”

https://astrosyestrellas.wordpress.com/2009/02/11/las-3-maldiciones-chinas/

16 respuestas a 2020 Y LOS signos

  1. iris yaned peña castellanos dijo:

    Gracias tus predicciones son exelentes .gracias .

  2. Marcy Mendoza dijo:

    Gracias Andrea por la información, soytigre de agua, excelente resumen.

  3. leisy dijo:

    Hola, que dios te bendiga, Andrea, siempre por tus orientaciones astrológicas muy valiosas y certeras.

  4. Excelente tus predicciones te admiro muchísimo! Te voy a llamar para una cita futura pra mi carta astral y la de mi familia. ..bendiciones para ti!

  5. Iris G dijo:

    Me fascina la astrología. Cuando comentas con Penzini fascinante me encanta ese escorpiano! Bravo por los dos

  6. Milagro Lara dijo:

    Hola …me encantan… Tus predicciones…. Dios te bendiga para que sigas orientando….

  7. Marcos Añez dijo:

    Gracias por esos datos y te felicito por tus consejos,besos

  8. Buenas quisiera tener mi carta natal y la de mis hijos, como haría?

  9. aida rosa rodriguez dijo:

    Aida Rodriguez gracias me encantan las predicciones dios te cuide

  10. gracias amiga por tus predicciones las tomare muy en cuenta..:)

  11. I Vieras dijo:

    Excelente tus predicciones ..como sugerencia podria colocar las fechas que corresponde a cada signo o enviármelas a mi correo anticipole mi agradecimiento

  12. mariela rodriguez dijo:

    gracias por tus predicciones, que Dios te bendiga

  13. maribel dijo:

    Gracias andrea por darme la oportunidad de salir de la incertidumbre.

  14. migdalia margarita perez fuentes dijo:

    Lindo tu labor Andrea Dios te bendiga

  15. Bertha Garzon dijo:

    Me gusta tu estilo y eres confiable

  16. Carmen Elena Román Muñoz dijo:

    Gracias por tus predicciones y enseñanzas. Infinitas bendiciones. 😘

Los comentarios están cerrados.