FIN DE SEMANA

ARIES:
Lo personal influenciará a los carneros ahora y deben tener en cuenta logros y metas. Es importante que no se impongan en su voluntad o generarán problemas. En la salud a cuidarse el cuello y la espalda. Los que están buscando trabajo, tienen buenas perspectivas Un baño con escencia de naranja, los ayudará a florecer.

TAURO:
Los toros deben tener cuidado en cuanto a sus inversiones y al dinero que están gastando, inviertan bien o pregunten. Soliciten asesoría. Una compra de un bien para el que no les alcanza el dinero les preocupa. Un amor del pasado que regresa o del cual tienen noticias, les removerá los recuerdos. Un lindo fin de semana.

GEMINIS:
Un asunto laboral o de búsqueda de mejores condiciones los tiene distraídos. Necesitan concentrarse en lo que están haciendo. Planear el futuro es útil pero no todo puede ser mañana. Les toca cultivar la paciencia y la persistencia. Digan la verdad, aunque les duela. Les traerá menos problemas que inventar una historia.
https://wp.me/p16dBa-1w5

CANCER:
Los Cancer que estén pasaditos de peso deben iniciar una dieta cuanto antes. Un asunto que les entusiasma y que se presenta de forma diferente a lo que habían presupuesto. Dos puertas posibles, no sabrán cual seguir. Pidan el consejo de un amigo o averiguen mejor las consecuencias antes de comprometerse.

LEO:
Una época un tanto pesada, llena de trabajos corrientes y con una rutina que emprender tiene a los leones añorando un viaje o una aventura romántica. Empieza a planerar tu próxima escapada y mientras tanto date permiso para descansar una tarde o disfrutar de un momento de relax. Recarga las pilas mientras llega el momento del disfrute.

VIRGO:
Cultivan un plan como quien cultiva una flor: con cuidado. Pero no pueden obviar la influencia que las demás personas tienen en lograr lo que buscan. No lo alcanzarán solos, de manera que les tocará negociar. Y aunque eso no les guste , les ahorrará tiempo y esfuerzo. Piensen en lo que les conviene.

LIBRA:
Cuando las cosas salen bien los libranos son encantadores. Pero pocos signos más desesperados que los libranos cuando las cosas les son adversas. Refúgiate en la gente que te ama, lee un libro, ten paciencia o haz un viaje corto que haga que la distancia que tienes que cubrir aún se te haga más corta. Emplea tu tiempo de espera en algo útil.

ESCORPIO:

Excelente momento para un retoque, bien sea personal o de la casa.Un cambio que están forzando y que se dará de acuerdo a lo previsto hará que crean que tienen todo bajo control. Pero a veces es más producto del trabajo realizado antes que del último golpe de suerte. Sean humildes en el triunfo y compartan su felicidad.

SAGITARIO:
Los que quieran cambiar su vida van a tener que querer de verdad. Incian una etapa que puede no ser tan fácil ni tan sencilla como la habían previsto y algo es seguro: el universo les dará sólo aquello que se hayan merecido. Para tener una mejor vida hay que ser una mejor persona y eso está a tu alcance.

CAPRICORNIO:
La fidelidad se expresa de mil formas. No es solo ser sincero con la gente que quiere estar en tu vida. Es lealtad, firmeza, no caer en tentación y a veces no caer en doble discurso. Están muy sutiles para justificar su comportamiento y así y todo se pueden enredar. Es mejor ser frontales. Y más fácil.

ACUARIO:
A la espera de perspectivas, con sueños por realizarse, el mundo se abre como un abanico de posibilidades. Escoger una necesariamente elimina otra. No hay que tener tristeza por lo que no se puede tener. Hay que ser agradecido, acuario , con lo que se tiene. Llenate de luz y de esperanza que lo mejor no ha llegado aún.

PISCIS:
Echar raíces en algún lado implica que uno deja de estar brincando de aquí para allá . Y eso tiene sus ventajas, sobre todo si hablamos de lo laboral, aunque implica que puede no ser tan divertido. Tienes que elegir entre la diversión y la posibilidad de crecimiento, entre la aventura y el éxito. Y luego ser consecuente con lo que escojas.

MAÑANA ? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
ANDREA CARICATTO
@andreacaricato @andreacaricatto
andreacaricato@hotmail.com
Se pueden plantear revoluciones solares, que van de cumpleaños a cumpleaños, o revoluciones lunares, cartas natales, de proyección financiera, o cartas kármicas que describen su misión de vida y lecciones a aprender.
Si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. LA SINASTRIA ES PARA RELACION EXISTENTE, el tarot es a corto plazo.Para pautar cualquier estudio envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, NOMBRE FECHA NATAL Y CIUDAD DONDEVIVEN A CUALQUIER RED SOCIAL O al correo andreacaricato@hotmail.com
o también andreacaricatto@hotmail.com
NOMBRE COMPLETO
FECHA NATAL
Y CIUDAD DONDE VIVEN ES LO MINIMO REQUERIDO

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa , instagram @andreacaricattotv twitter @andreacaricato y @andreacaricatto , correo andreacaricatto@gmail.com WSP 58 412 3399154 soy astróloga, y tarotista, Numeróloga, y Tv Host
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.