EQUINOCCIO 2017

El 20 de Marzo de 2017 a las 10:29 UTC que son las 6 y 29 am hora VENEZUELA tiene lugar el “Equinoccio de Marzo”. tendrá lugar el equinoccio de otoño para el Hemisferio Sur y el de primavera para el Hemisferio Norte. Los equinoccios realmente son un momento particular en el calendario, un instante de tiempo que ocurre a una hora determinada; en vez de todo un día (aunque acostumbramos llamar equinoccio o día equinoccial a la jornada en que ocurre este instante).Siempre los equinoccios se esperan como puntos de equilibrio que buena falta nos hace. Otro consejo:Les recomiendo poner esta entrada en sus favoritos para que no se les pierda y lo puedan procesar con calma… a lo que vinimos:
Consejo personal : Si ustedes cumplieron hace poco o van a cumplir ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com andreacaricato@hotmail.com
o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 –
Estoy en facebook http://http://www.facebook.com/Andreacaricattofans En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto
Este es el PRIMER equinoccio del año y marca el primer día de PRIMAVERA astronómico en el hemisferio NORTE que termina con el solsticio de JUNIO , cuando comienza el VERANO astronómico. Mientras la mitad de la Tierra despide al verano, del otro lado del mundo, el Hemisferio Sur da la bienvenida aL OTOÑO y marca el primer día de dicha estación.
13030501
El equinoccio ocurre en el momento cuando el sol cruza el ecuador de Norte a Sur.

EL EFECTO DEL EQUINOCCIO, LA LUNA Y OTRAS HIERBAS SOBRE LOS SIGNOS

 

 

 

ARIES : pide por ti
TAURO : pide por tu familia

 

GEMINIS : pide acalarar tu mente

CANCER : pide que el amor te ilumine
LEO : pide que tu corazon brille
VIRGO : pide luz mucha luz para ti y los tuyos

LIBRA : pide que tu fe te guie
ESCORPIO : pide que el amor resplandezca en tu vida
SAGITARIO : pide la solucion de tus problemas

 

CAPRICORNIO : pide perdon a los que has ofendido
ACUARIO : pide ser lo mejor posible
PISCIS : pide que la vida te guie a mejores senderos

Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto
MAÑANA ? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
ANDREA CARICATTO
@andreacaricato @andreacaricatto
andreacaricato@hotmail.com
0416-8355815
09-iehagah1 (1)
Se pueden plantear revoluciones solares, que van de cumpleaños a cumpleaños, o revoluciones lunares, cartas natales, de proyección financiera, o cartas kármicas que describen su misión de vida y lecciones a aprender.
Si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. LA SINASTRIA ES PARA RELACION EXISTENTE, el tarot es a corto plazo.Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricato@hotmail.com o también andreacaricatto@hotmail.com
NOMBRE COMPLETO
FECHA NATAL
HORA NATAL
Ciudad natal y
Y CIUDAD DONDE VIVEN ES LO MINIMO REQUERIDO

La reconocida astróloga estrena en Venevisión el nuevo programa “Y los astros serán propicios”.

Inició su trayectoria profesional al graduarse como Arquitecto en la Universidad Simón Bolívar, carrera que ejerció por años pero con el tiempo decidió inclinarse a la astrología.

Es el primer programa de astrología en Venezuela conducido por una Astróloga. En él se realiza un recorrido por el fascinante y revelador mundo de los astros y su influencia en las vidas de las personas. La emisión dura una hora y se transmite de lunes a viernes.

Caricatto indicó que lo que hace único al programa ante el resto, es la dinámica en cómo se desenvuelve, “hacemos la carta astral del día y luego seleccionamos los primero 4 signos zodiacales con mayor energía neutral”. A ellos les hace un panorama de salud, dinero, trabajo y amor para que lo puedan aprovechar. Luego a los otros 8 signos restantes les ayuda a profundizar en un tema de autoayuda para su desarrollo personal.

Entre las secciones se encuentran: Tu nombre habla por ti (el significado de nuestros nombres), La Numerología, La Carta Astral, Las Efemérides Astrales, Visualizaciones, Valores y Consejos, Conciencia Astrológica (entrevistas con especialistas sobre bienestar), Los Astros y el Bienestar y El Tarot en sus múltiples y más variadas presentaciones.

La comunicación con los televidentes será “2.0”. El programa irá variando, pues, se desarrollará en 5 bloques que no serán iguales todos los días. “Desde ya y para siempre abiertos a las peticiones del público, si quieren saber algo sobre un tema específico, haremos un programa dedicado a dichas solicitudes, estamos atentos a las redes sociales”, expresó.

En vista de la incertidumbre que reina en el país, le consultamos sobre el cambio que tendrá Venezuela revelado en otras entrevistas y ella nos respondió, “hubo un eclipse el 26 de febrero de 1998 que hizo que los 18 años siguientes fueran distintos y acaba de suceder también este 26 de febrero. Es un cambio que marca una etapa, sabremos en los próximos años si este eclipse de 2017 fue contundente en un cambio no solo en el país, sino en el caribe completo”.

Caricatto cree firmemente que estamos al borde de una etapa diferente como conciencia. “Con los años sabremos qué tanta influencia tuvo este eclipse”, añade.

“Este es un año de desafíos” explicó, haciendo énfasis en que el año del gallo está lleno de retos para todos los signos, en el cual cada uno debe aportar su grano de arena. Creo que hace falta la fuerza de los signos de fuego para llevar adelante al país, el sentimiento de los signos de cáncer para que seamos mejores personas, el poner pies en tierra de los signos de tierra y la mentalidad clara de los signos de aire, creo que todos somos necesarios en este país”.

Entre los aportes que trae el programa a los venezolanos es que con los mensajes transmitidos se pueda ayudar a recuperar los valores perdidos en la sociedad y poder inculcar a los más pequeños una visión diferente de la que se está viviendo.

“La astrología te lleva a tu esencia para poder ser mejor, entender que hay que cambiar primero la mentalidad, ya con esto puedes empezar a percibir los cambios de tu entorno y aprovecharlos” insiste.

“Nuestra meta es desintoxicar a la gente de la negatividad para que crezca su espíritu” concluye.

Sus redes sociales @andreacaricatto y @AstrosVV

envien su nombre con el #YLosAstrosSeranPropicios a la cuenta @AstrosVV para que participen por una consulta, sorteo una todos los dias y la envio a su mail con total privacidad… besitos cosmicos y que LOS ASTROS LES SEAN PROPICIOS

20 respuestas a EQUINOCCIO 2017

  1. me encantan estos temas, y te deseo muchas bendiciones…FELIZ NAVIDAD Y EXITOS SIEMPRE. gracias por compartir

  2. blanca atacho dijo:

    hola andrea feliz navidad gracias por ese obsequio invalorable, de videos de la prosperidad, ademas gracias por tu publicacion “rituales para proximo solsticio.
    Que Dios todo poderoso te ilumine siempre.

  3. Rusalka dijo:

    Son Fans #1 de la Astrologia, me encanta todo lo relacionado con eso…Muchas Gracias Andrea por estar pendiente y publicar los signos dia a dia Te deseo una Feliz Navidad y Pròspero Año Nuevo 2.011

  4. Alvaro Valencia dijo:

    Gracias Andrea.

  5. Pilar Otaiza dijo:

    Gracias Caricatto..mil gracias por reparar mi brujula…
    Te amo en Dios porque El es Eterno.
    Feliz Navidad
    Pilar Otaiza

  6. VICTOR SIMOZA dijo:

    HLOA ANDREA DESEO QUE ESPIRITU DE LA NAVIDAD TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES, Y QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y EL PROXIMO AÑO SEA DE MUCHA PROSPERIDAD PARA TI Y TU FAMILIA….DESDE MARGARITA….

  7. Pingback: ASTROLOGIA Y VIDA

  8. ANA SINACORI dijo:

    QUE TE PUEDO DECIR QUE DIOS TE BENDIGA ME ENCANTAS TUS PREDICCIONES

  9. mari tovar dijo:

    hola andrea soy fiel fans tuya me gusta como hablas de la astrologia, tus predicciones son espetaculares quisiera saber mas gracias, te deceo muchas benciones

  10. mercelen vazquez dijo:

    hola andrea te felicito estas predicciones de este nuevo año esta muy buenas para todos los signo que el universo te siga llenando de mucha luz que el creado te bendiga hoy mañana y siempre ……

  11. LORENA dijo:

    HOLA ANDREA..
    UNA CONSULTA.. YO VIVO EN ECUADOR .. QUIISERA SABER CUANDO ES EL PROXIMO EQUINOCCIO Y COMO SE PUEDE HACER PARA RECIBIR ENERGIA PSOITA Y EXPULSAR LAS NEGATIVA… ADICIONAL… ESCRIBO EL SIGNO DE MI PAREJA (CAPRICORNIO) Y EL MIO (TAURO)….
    GRACIAS POR TU ATENCION…

    sALUDOS,
    LORENA

  12. Sofía Bravo P. dijo:

    Tu generosidad Andrea me tiene anonadada….Eres un alma bella…y te agradezco el trabajo que te das para hacernos felices con tus enseñansas.Recibe mi cariño. SOFIA.

  13. Maria Milagros Ferrer dijo:

    Hola amiga, te recuerdo siempre, y eres muy muy buena en tu trabajo. Un abrazo

  14. Como siempre hermoso tu mensaje, y muy ilustrativo… y sobretodo me encanta tus consejos de practicidad!!! jajaja

  15. Luz Smith dijo:

    Listo voy a ir escribiendo mis peticiones! Andrea gracias por darnos esta informacion. DESEO CON TODO MI CORAZON que siempre tengas amor, paz y salud lo mismo para tu Venezuela. DTB feliz Navidad!!! ♡♥

  16. eatela caricatto de cisilino dijo:

    ANDRE besotes paz te quiero

  17. Victoria dijo:

    Gracias, Andrea, por ser tan amplia de mente. Y por plantearle varias opciones en la celebración a las personas que te seguimos. Me identifico totalmente con tus recomendaciones.

Los comentarios están cerrados.