horoscopo y el panorama del 14 A

hoy #lunaenacuario buena para lo innovador, lo original, los intentos fuera de lo comun y abrir la mente a nuevas ideas
Miguel de Cervantes, en la segunda parte de “Don Quijote de la Mancha “ deja a Sancho Panza a cargo de la Insula de Barataria. Nos referimos al episodio que se desarrolla en varios capítulos (II, 40, 41, 44, 45, 47, 49, 51 y 53), donde los duques de Villahermosa –a la sazón, Carlos de Borja y María Luisa, primos entre sí, hacen entrega de una isla al escudero Sancho Panza, al cual nombran gobernador, y le someten a diversas y crueles burlas. Y no a la Barataria ubicada en la parroquia de Jefferson en el estado estadounidense de Luisiana. En el Censo de 2010 tenía una población de 1109 habitantes y una densidad poblacional de 89,19 personas por km² según Wikipedia .
La broma de los duques hacia Sancho consistía en hacerle creer que había volado por los aires. Ese episodio me inspiró a escribir lo siguiente, que aclaro, no tiene que ver con el original .

En la Republica de Barataria del siglo XXI donde los pajaritos vuelan, y considerando que el Consejo Electoral decide que criticar al gobierno es hacer campaña política y para que ninguno de mis amigos de los medios se meta en problemas y le asignen a la conversa que tienen conmigo tono de propaganda electoral ,multa incluida …
y también considerando responder a los ya muchos mensajes de texto anónimos que me piden en un tono bastante demandante, exigen, ordenan que me pronuncie acerca del resultado de la contienda electoral , ( lo cual incluye a varios periodistas reputados y otros anónimos menos re-putados que al no obtener la respuesta que quieren me insultan , agreden , dudan de mi trabajo, y por ultimo me ordenan quitar mi blog de internet, borrar mi teléfono de mis perfiles y verme con algunos terapeutas específicos , como me pasó anoche con una dulcísima alma que me “ordenó “ literalmente que le diera una respuesta y si no que fuera al psiquiatra porque según ella yo estoy en la obligación de contestarle sus mensajes anónimos con la respuesta que ella quiere, porque si no “para que te dices vidente”…
y por ultimo y no menos importante , considerando que el conocidísimo y laureadísimo ( haciendo honor a su nombre ) Laureano Marquez cada vez que quiere se mete a brujo , yo decidi usurparle su profesión de escritor y humorista (lo que es igual no es trampa , Laureano … @laureanomar) acá va la crónica desde Barataria:

Muerto el Quijote ( que en el original no va por ahí … estoy clara en eso … para los que quieran el original leer en http://cvc.cervantes.es/literatura/clasicos/quijote/edicion/parte2/cap45/) Sancho que no tiene idea como gobernar empieza a ver su espíritu hasta en los pajaritos. Y lo comunica a voz en cuello pero nadie le cree porque en la Republica de Barataria un tercio de la población no vota porque no le interesa, otro tercio vota pensando en el hoy, en lo que le regalarán y en lo que obtendrá. Se entiende porque si el Quijote se la pasó regalando Urbi et Orbi, a diestra y siniestra, dentro del continente y mas allá, lo que no era de él y además hoy Sancho pretende seguir haciendo lo mismo , claro que se entiende que un tercio de la población quiera que le regalen a ellos, después de todo , ese petróleo es nuestro …¿ o no?
En la Republica de Barataria sólo un tercio de la población que vota piensa en el futuro de sus hijos y sigue creyendo en el trabajo como medio para encontrar las cosas. Y resiste tercamente a cuanta ley y resolución loca y fuera de la realidad su gobierno trata de imponerle.
Pero como en la Republica de Barataria durante años sus gobernantes han desafiado todo designio divino e ignorado toda señal de que están allí para hacer avanzar la república y no han respetado ni imagen de santo, virgen, ni memoria de nadie, el Ser supremo decide y a continuación acontece y les recuerda a todos clara y patentemente que todos somos mortales y que el único que decide hasta cuando estás tu aquí es el susodicho Ser supremo.
Tambien decide que como dos tercios de la población se niegan a tomar conciencia les va a dar otra oportunidad a ver si hacen cierto aquello que proclamaron durante los tres últimos quinquenios de “el que tenga oídos que escuche, el que tenga ojos que vea”.
Y también decide el Ser supremo darle a los habitantes de la República de Barataria e ínsulas vecinas y colindantes del continente , incluyendo otras más allá, un ejemplo buscando a un líder humilde que proclama los valores éticos para que desde el puesto directivo de la Iglesia del Mencionado Ser Supremo les haga reflexionar a los habitantes de Barataria que no se puede seguir metiendo la pata hasta el extremo.
Ante semejante cantidad de señales, se presenta ante el su arcángel mayor (el del Ser supremo, se entiende ) y le pregunta : – “Señor, porque no les hablas más claro y nos ahorramos todo este proceso?” a lo que el siempre Supremo Ser le contesta “Porque el futuro no está escrito para que ellos puedan ejercer la libertad con que yo mismo decidí crearlos, por ahora…aunque no puedan meter la pata indefinidamente”.

Mientras tanto , en la En la Republica de Barataria los pajaritos vuelan sobre la cabeza de Sancho que sigue sin tener ni la más minima idea de con que se come eso de gobernar a la Republica de Barataria. Seguiremos informando en posteriores entregas…

hoy #lunaenacuario buena para lo innovador, lo original, los intentos fuera de lo comun y abrir la mente a nuevas ideas #aries abre el corazón #tauro ábrete a nuevas oportunidades #geminis avanza sin miedo a los cambios #cancer cierra definitivamente lo que no debe seguir #leo date una oportunidad de hacer lo correcto #virgo acepta las soluciones que estan a la mano #libra agradece tener lo que necesitas #escorpio nada es imposible #sagitario esto es lo que hay, por ahora #capricornio si te empeñas lo logras #acuario no pierdas la compostura #piscis que ningún fantasma te asuste
Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpida
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com
y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
Y mis predicciones las pueden ver en https://astrosyestrellas.wordpress.com
Y también http://www.myspace.com/andreacaricato
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.
y POR SUPUESTO CONTINUO ATENDIENDO EN MI CONSULTORIO PREVIA CITA Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
BESITOS COSMICOS…

14042013

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa , instagram @andreacaricattotv twitter @andreacaricato y @andreacaricatto , correo andreacaricatto@gmail.com WSP 58 412 3399154 soy astróloga, y tarotista, Numeróloga, y Tv Host
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.