postdata a las cronicas de barataria

Un amigo muy querido (alias @ppenzini) me reclama que en las Crónicas de Barataria (pronósticos del 14A) no hubiese dado una palabra de aliento a la masa de los GUERREROS DE LA LUZ que contra viento y marea luchan, viven, trabajan y padecen en la REPUBLICA DE BARATARIA.
(SI QUIEREN VER LAS CRONICAS COMPLETAS

Cronicas finales desde la República de Barataria

horoscopo y el panorama del 14 A


@andreacaricatto #oigan: @andreacaricato con @ppenzini http://bit.ly/ZfF5WW ¡audio aquí! “Astrología y vida )
Los que me conocen saben que soy una mujer de fe. De esperanza, pero tambien de FE.
PARA LOS GUERREROS DE LA LUZ que luchan y padecen heroicamente desde hace años y no claudican quiero hoy recordarles lo que dijo Papa Francisco el Viernes Santo de este año de Serpiente : «DIOS puede revertir cualquier situación »
Y estamos en año de FE.
Otra amiga cercanísima me dice que hay un brujo recomendando un RITUAL PARA EL 14A
como esta idea no es mía , sólo la re titularé:
RITUAL PARA AGNOSTICOS Y ATEOS EL 14A:
Consiste en QUEDARSE Y CONTAR LOS VOTOS…

Dios bendiga a todos los GUERREROS DE LUZ por su lucha inmensa que jamás pasará debajo de la mesa. Dios Bendiga a Venezuela. Tengamos FE.
ANDREA Caricatto
estoy en Facebook
http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
estoy en twitter @andreacaricatto
mis predicciones las puedes ver en :
https://astrosyestrellas.wordpress.com/
andreacaricatto@hotmail.com
0416-835.5815 / 00584168355815

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa , instagram @andreacaricattotv twitter @andreacaricato y @andreacaricatto , correo andreacaricatto@gmail.com WSP 58 412 3399154 soy astróloga, y tarotista, Numeróloga, y Tv Host
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales. Guarda el enlace permanente.