que ves en mi futuro?

El futuro nos preocupa a todos, de hecho hay una casa en la carta dedicada al futuro. salida2Hay un sector dedicado a lo personal, otro al dinero, otro al presente, otro a la familia, otro a los amores, otro a la salud, otro al matrimonio, otro a los exitos, a los amigos, a los proyectos, al karma y uno entero dedicado al futuro. El futuro que nos preocupa esta aspectado por los astros. A partir del día 8 de octubre tendremos un stellium en el signo de Virgo, con la Luna, Venus, Marte y Júpiter acercándose entre sí en un estrecho margen de unos 12 grados.
Virgo es un signo de Tierra, lo cual ya nos lleva al ámbito de lo material, concreto y tangible, y, en concreto, Virgo habla de trabajo y empleo, por lo que es probable que escuezan muchas cosas en este sentido durante el próximo mes que empieza mañana. Las crisis bien pueden venir por este lado (hablamos a nivel colectivo, pues muchas veces sucede que a río revuelto ganancia de pescadores), aunque también puede haber situaciones de explosión y desequilibrio en el tema de la salud, la higiene, la ecología, la relación con los animales y mascotas, el mundo de lo pequeño (las miniaturas, los pequeños países frente a los grandes) frente al mundo de lo más grande, etc. La economía también puede verse zarandeada, debido a la implicación de Virgo con el dinero, como signo de Tierra que es.
En un nivel más profundo, Virgo es el sector del horóscopo en el que tendemos a somatizar los conflictos emocionales. Virgo es también un signo muy controlador de todo, por lo que a nivel más personal e individual pueden darse problemas de salud que nos remiten a situaciones conflictivas que no queremos resolver, situaciones que son de naturaleza emocional, afectivo, de relaciones. Puede haber una tendencia a querer controlar todo y no dejar nada al azar, a desconfiar de lo que las altas esferas quieran ofrecernos, y la desgana, el cinismo, la amenaza de lo imperfecto serán armas defensivas contra lo que imaginaremos como caos. Una clave aquí es acudir a la energía Mutable de este signo, que requiere adaptación al medio y optar por soluciones alternativas, al tiempo que una humilde aceptación de situaciones que tal vez ahora no tengan mucha solución (Marte aún sigue en cuadratura con Saturno,signo de la impotencia), pero sí podemos introducir cambios en el enfoque de las cosas que, a la larga, darán algún fruto.
Todo depende, pues, de cómo queramos enfocar las cosas.
Si cumplen de mayo a diciembre , o sea , si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot . Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio,via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA, PORFA, DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815.
En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

ARIES deja la angustia que no te ayuda, y con mente relajada elige mejor entre las opciones posibles
TAURO deja la insistencia que no te hace avanzar y coloca intensamente la energía en un solo objetivog76
GEMINIS deja la necesidad de controlarlo todo y fluye con los eventos que el destino es el destino y es poderoso
CANCER deja la lloradera y ponte en pasos firmes, precisos, contados, medibles y concretos
LEO deja de creer que el universo gira a tu alrededor y encuentra proyectos en los cuales colaborar formando equipos
VIRGO deja la queja que te roba energía y conectate con gente prospera, positiva y creativa
LIBRA deja la indecision y toma un camino presente que te lleve a aprovechar algunas oportunidades
ESCORPIO deja la intensidad , que no todo puede salir como tu quieres y manten tus posiciones ganadoras
SAGITARIO asume tus responsabilidades que eso te lleva directo a mejorar tu presente
CAPRICORNIO con una mente más positiva puedes tener un estado de animo mejor y enfrentar mejor lo que te toca
ACUARIO descansa en tu fe, trabaja tu mundo espiritual, hay paz interior si sabes buscarla y practicas en tenerla
PISCIS deja la excusa, la dispersión y la duda y acomete ferozmente los asuntos del dia a dia oct2015

Consejo personal : Si ustedes cumplen de mayo a diciembre ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto
los amaneceres serán preciosos si miran a Venus en el cielo a partir de mañana… pero como digo siempre MAÑANA ? MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO
ANDREA CARICATTO
@andreacaricatto
andreacaricatto@hotmail.com

Acerca de AndreaCaricato

Soy astrologa profesional, estoy en twitter @andreacaricato y tambien @andreacaricatto , mi correo es andreacaricatto@hotmail.com y andreacaricato@hotmail.com 04168355815 si llaman del exterior 00584168355815 soy astróloga, renacedora y tarotista, Y estoy en Facebook www.facebook.com/Andreacaricattofans
Esta entrada fue publicada en comentarios astrales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.