AÑO NUEVO CHINO

El Año Nuevo Chino empezará el próximo 24 de enero de 2020 EN VENEZUELA por la diferencia horaria, aunque sea 25 de enero en china hasta el 11 de febrero de 2021 y el signo que va a influir en esa fecha es la rata de metal. https://wp.me/P16dBa-dz

Todas las personas nacidas en los años 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020 son de este signo y, para este año, quienes pertenezcan a este animal, estarán marcados por elecciones radicales y posiciones firmes.
Los nativos de este signo son inteligentes y astutos, con una personalidad sólida y definida. Tienen un encanto personal con el que logran ganarse el aprecio de los demás muy rápido.

Son generosos solo con las personas que consideran especiales. Además, son alegres, sociables y les encanta conversar.

Y aunque su mejor virtud es la de administrar su economía, pueden llegar a amasar su dinero y difícilmente lo prestan.

Los signos en #horoscopo #astrologiayvida #andreacaricato #andreacaricatto #andreacaricattotv
ARIES: es un año de progreso, un año significativo de mucho avance… es el primero de los cuatro signos cardinales en vivir el año de la rata y tendrán que contar con sus amigos para poder lograr sus metas. Desarrollen la confianza en sí mismos , planifiquen su futuro y el de su familia, y pongan todas sus energías en ir hacia adelante, en los estudios, en lo profesional , en lo personal. 2020 es la oportunidad de que se conviertan en una mejor persona, pongan de su parte…
TAURO: tu regente Venus retrograda en 2020. Y ya eso son buenas noticias. La creatividad no te abandona, y puedes aprender música, a pintar, a realizar cualquier actividad artística que te guste, te relaje y te abra el lado creativo de tu cerebro. Vas a necesitarlo porque este año de Rata será exigente, extenuante, intenso, profundo, y por momentos agobiante. Une el deber al placer, para que vivas tu experiencia con disfrute y puedas sacar lo mejor de ti. Y que todo el mundo te conozca tu lado amable, cariñoso, educado y encantador.
GEMINIS: el señor Plutón los pone a mejorar su vida, a reconstruir todo lo dañado, el Señor Júpiter los pone a conocerse mejor, crecer y ser mucho más simpáticos, y el señor Saturno, señor del tiempo les pide dejar la impuntualidad y el abuso del tiempo de los otros. ¿Será que les podemos regalar un reloj espiritual para que lleguen a tiempo a las oportunidades? Vive este tiempo valioso como lo que es: una oportunidad única en la vida para vivir un tiempo interesante, único, irrepetible en tu vida.

CANCER: este año 2020 , año de rata verán suceder cosas importantísimas a su alrededor. Con Plutón y Júpiter enfrente verán como las cosas que viven todos los seres importantes para Cáncer les influyen directamente. Y no podrán aislarse y encerrarse para no ver los cambios . Muchos se casarán, muchos formarán familia, muchos saldrán de su soledad…pero también harán sociedades, formarán equipos, harán amigos…conocerán personas interesantes y aprenderán a compartir de verdad.
LEO: Felices deben estar los felinos de haber salido de la limitante presencia del Jabalì. Y ahora que se te abre el panorama trata de lograr concretar todo lo que se quedó pendiente: abre ese negocio que no se pudo abrir, conquista a ese ser que te trae de cabeza, lánzate a estudiar lo que no habías podido, invierte tus fuerzas en lo que sueñas. Hay un momento para hacer los sueños realidad y es este, Leo. Basta de excusas. Que si el otro , que si este, que si sí , que si no sé , que si no… Deja la queja y lánzate de una vez a conquistar la vida que sueñas. O al menos haz el intento.
VIRGO: a ellos, que son perfectos, el señor de la perfección los visita todo el año. Con Saturno en su elemento, imagínate… si Virgo nunca se equivoca o al menos nunca lo admite, ahora menos que nunca. Trabaja tu humildad, recuerda que eres humano y que todos nos podemos descuidar en un momento dado, por mucho que nos preparemos. Y ya que puedes hacer 3 cosas a la vez, mientras progresas, ayuda a tus amores y cuida a tu familia.
https://astrosyestrellas.wordpress.com/2020-signos/

LIBRA: un año para que te liberes de todo lo que te molesta en tu vida. Comienza limpiando las gavetas, el closet, los armarios y deshaciéndote de todo lo que ya no te sirve. Una fuerte limpieza de tus cosas te ayudará a emprender una fuerte limpieza del alma. Los recuerdos no son tan fáciles de eliminar como las cosas pero igualmente necesarios. Ahora el futuro se abre para ti, y comienzas una etapa totalmente distinta. Y a lo mejor ya no te servirán las cosas viejas, las relaciones viejas y las ideas viejas. Comienza la renovación por dentro para que se note por fuera.
ESCORPIO: después de que el jabalí les trajo de todo, la rata les traerá una pausa. Si estás en un ritmo frenético todo el tiempo no te da chance a ver el paisaje mientras pasas. Hacer dinero es importante pero la vida es una sucesión de eventos, materiales, emocionales, espirituales. Y si sólo te dedicas a lo que se puede ver y tocar, te pierdes de mucho en la vida. Si tus emociones se descontrolan no podrás disfrutar de lo que tienes. Tu salud debe ser integral: buen ánimo, buenos sentimientos y buena situación. Trabaja con la rata para tenerlo todo.
SAGITARIO: felicidades, centauros. Al fin van a salir de una década de pruebas. Porque el señor Plutón los mirará con buenos ojos finalmente este año 2020. Como las relaciones kármicas, que parece que cuando se acabaron todavía regresan, tardará todo el año en irse definitivamente esa influencia pero al comenzar el año de la rata les dará un respirito.Reorganizar la vida no es algo sencillo, que se haga en dos meses, pero por algún lado hay que comenzar. La libertad es un don preciado, pero no puedes usarla para herir a otros y no pagar por ello. Reflexiona Sagitario.
CAPRICORNIO: el último de los cardinales también tiene un año crucial. Uno de esos que se recuerda toda la vida. Saturno , su señor , en tierra les manda sus buenas vibras en lo laboral y les permite lograr una meta muy importante. Júpiter en su signo, los pone a viajar, aprender, mejorar y un poquito exagerados en el hablar y el señor Plutón que los visita y es una experiencia única en la vida,les cambia radicalmente los problemas, para que usen sus virtudes.
ACUARIO: el cambio del año chino siempre sucede en la luna nueva de acuario. Para ellos este año de rata es vital en el amor. El amor auténtico llega a su vida y los que ya lo tengan lo vivirán a profundidad. Abren un ciclo nuevo y deben fijar sus objetivos bien alto para que no se conformen con menos. Elijan lo que le van a pedir al universo, amor, dinero, salud… porque este año las energías son para ustedes… Pero al amor no se lo puede obligar, el amor está ahí porque la divinidad lo dispone, en forma de pareja, amigos, colaboradores, equipo, jefes y paren de contar
PISCIS: los creativos peces, tendrán un año de rata lleno de oportunidades. Serán los que más serruchen puestos, los que más les toque el turno al bate, los que pueden aprovechar lo que otros dejan, lo que otros no ven, a brincar primero para obtener el primer puesto… Y tendrán que estar bien despiertos para que la oportunidad no se les pase. Ejercicio y dormir bien serán tus mejores deportes porque vas a necesitar de todas tus energías este año que será intenso, rápido, eléctrico, y muy divertido para ustedes.
Andrea Caricatto
Si quieren consultarse conmigo de manera privada
escriban un mail con todos sus datos a
andreacaricato@hotmail.com a mi me gusta más pero si ustede quieren usar redes sociales
envíen un dm con su nombre, fecha natal, hora natal y ciudad donde viven
Rata
La vida dará unos tremendos saltos ; Todas las ratas tendrán, al final del 11 de febrero de 2021, algo que contar, alguna sacudida, una recompensa, una pérdida. La rata es la líder de la tríada que forma con el dragón y el mono; como es tan exigente, no dejará de trabajar un solo día. Los únicos momentos de descanso que encontrará los pasará en compañía del puñado de amigos que hallará a su paso, ya sean viejos o nuevos. Cultivar esas amistades deberá ser prioritario.
Años de la rata
Si naciste en 2008, 1996, 1984, 1972, 1960, 1948 eres una rata.
Búfalo
La imagen del búfalo llegando en segundo lugar en una cultura que idolatra a los vencedores puede molestar mucho a algunos, pero no al búfalo. Este año de la rata el búfalo irá acompañado por una rata que lo mantendrá entretenido en el camino y que funcionará a la vez como el proverbial angelito de la guarda. Pero cuidado, la salud será débil, tiene que aprender a cuidar su cuerpo tanto como cuida de otros. El trabajo será lo más importante en este año. Para mantener una salud física y mental resultará esencial que procure trabajar únicamente en lo que le interesa, ya que los búfalos estarán muy solicitados por todo el mundo y eso le dejará poco tiempo para resolver sus propios problemas
Años del búfalo
Son búfalos (bueyes) los nacidos en 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021.
Tigre
Llegará al año de la rata con agotamiento previo debido a cambios de vida, sin importar qué edad tenga, se verá en el espejo agotado emocional y físicamente. La rata con su energía agua y metal le ofrecerá tres opciones:son tres por el precio de uno o ninguno. necesitará usar toda su capacidad para disciplinarse por medio del trabajo en equipo. Puede rodearse del puñado de amigos que aún conserva; ahorrar, no procrastinar y llevar las cuentas claras.
Años del Tigre
Son tigre los nacidos en 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022, 2034.
Conejo
si logra encontrar una estrategia vencedora, será importante tener los detalles a la mano en cualquier temporada de “vacas flacas” que pueda llegar en el futuro. Este año será amoroso y sensual al mismo tiempo. Si bien las conejas de 1975 se acercarán al climaterio, los cambios hormonales podrían ser manejables. El resto de la madriguera tendrá cambios, pero todos enfocados en los asuntos emocionales y espirituales que vayan apareciendo poco a poco. Su aspecto físico, su trabajo y su salud mejorarán porque su energía podrá disciplinarse con facilidad.
Años del conejo
Los son conejos los nacidos en: 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023
Dragón
la comunicación, la velocidad, el frío y el miedo. El año no será sencillo; es como si la rata buscara al dragón para batallar a su lado. La rata y el dragón son compatibles sobre todo en lo que involucra trabajo, por lo tanto, los dragones que tengan problemas de salud o que quieran tomarse un tiempo sabático no la pasarán tan bien como los adictos al trabajo o que hacen lo que realmente aman.
Años del dragón
Los nacidos durante 1916, 1928, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024 son dragón.
Serpiente
le traerá un tiempo de reestructuración de los cuatro cuerpos: espiritual, astral, emocional y causal. Cada mes vendrá con retos individuales que podrán ayudarle a mejorar como persona y a liberar a otros. Las serpientes saben curar a los demás tan solo con su presencia y sabiduría, por lo tanto son muy solicitadas, pero debido al exceso de energía agua en el ambiente, estarán propensas a enfermedades relacionadas con los riñones y las hormonas; tendrán que cuidarse todo el año.
Años de la serpiente
Los nacidos durante los años siguientes del calendario chino son serpientes: 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013 y 2025.
Caballo
La vida no ha sido sencilla para los caballos porque les gusta dejarse llevar por los impulsos y pocos cuentan con la fortuna de tener un jinete que les señale pasturas más verdes.Los nobles corceles de los años 1930, 1942, 1954 y 1966, que ya saben de qué se trata vivir un año rata, necesitan hacer un recuento de los errores cometidos y no repetirlos esta vez. Lo que la caballeriza entera tiene que hacer es: no invertir en la bolsa, no contraer matrimonio, no comenzar negocios, no tener hijos, no, no, no. Suena restrictivo, pero es por su bien. Lo que sí puede hacer es estar al lado de la gente que lo ama y no dejarlos ir jamás.
Años del caballo
Los nacidos durante los años siguientes del calendario chino son caballo: 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014 y 2026.
Cabra
Subirá puntos de carisma, pero eso podría representar también roces con la gente que está acostumbrada a ser popular, y nacerán rivalidades con las que tendrá que batallar un poco. Las cabras de 2003 serán el alma de la fiesta, se enamorarán y comenzarán a experimentar. Las de 1955 y 1967 solo necesitarán tener cuidado con su sistema reproductivo; las otras: a disfrutar del amor, porque lo merecen.
Años de la cabra
Son cabra los nacidos en 1919, 1925, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027.
Mono
puede ser muy bueno, siempre y cuando se encuentre en trabajos de organización y manejo de publicidad y grupos, hay que tener cuidado y no automedicarse con alcohol u otras drogas. ESTARA atrayendo retos aunque eso también le da la oportunidad de deshacer viejos karmas. Aprenderan a llevar una nueva vida, un nuevo idioma, nuevas circunstancias y deben adaptarse a lo que la vida les presenta

Gallo
La rata le trae al gallo algunas sorpresas fuertes: unas agradables, otras no tanto. Primero, la posibilidad de tener un nuevo miembro en la familia, Hay posibilidad de subir un poco en el nivel social y de mejorar su salud emocional gracias a nuevos contactos con gente mucho más sociable y capacitada. El secreto para disfrutar de eso es que el gallo acceda a recibir ayuda y críticas constructivas. Desgraciadamente también hay probabilidades de pérdida de energía expresada en forma de robos, problemas de salud, en especial con la salud de los pulmones y el sistema endocrino.
Años del gallo
Son gallo las personas nacidas en 2017, 2005, 1993, 1981, 1969, 1957, 1945, 1933.
Perro
energía fructifica con protección y ayuda de todos los que lo aman. El perro es un signo creativo, y la rata le ofrece algo de energía, pero debe saber que este año no será sencillo, sobre todo la primera mitad, en la cual se sentirá agotado por el estrés. La segunda mitad, si no se recupera, corre el riesgo de quedarse encadenado a su cucha por agotamiento o desazón.
Años del perro
Son perro los nacidos en 2030, 2018, 2006, 1994, 1982, 1970, 1958, 1946, 1934.
Jabali
El Jabali deja atrás problemas, deudas, accidentes, enfermedad y retos. Los que quedan tienen ante sí un año roedor de aparente descanso en el que podrán disfrutar sin la carga de llevar a cuestas tanta responsabilidad. Si bien siguen las pruebas, la rata será generosa con la energía productora, sobre todo la primera mitad del año. Después podría venir una epoca creativa. Este es un año para amar y dejarse amar sin inhibiciones;cuidado con quien se relacionan ,no hay excusa para malas compañias

Años del Jabali
los nacidos en 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031.

PUBLICACIONANTERIOR_________________________________________________________________
2019

ES AÑO DE cerdo o jabali , de tierra , El Cerdo será el animal que predominará durante el Año Nuevo Chino 2019. Este nuevo periodo iniciará el próximo 4 de febrero
ya que en Venezuela sera todavia dia 4 aunque en china comience el 5 y se extenderá hasta el 23 de enero de 2020. Para este nuevo año se augura en general una buena etapa para casi todos los signos del zodiaco chino, lo cual no significa que estarás libre de dificultades, pero podrás superarlas todas con un poco de paciencia y cuidado. Algunos astrologos prefieren llamarle jabali, a mi me parecia tambien hasta
que Giusseppe Paladino me dijo que el cerdo es mas manejable porque es domesticable
Ustedes eligen CERDO O JABALI

Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com

En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

Características del Cerdo
Las personas nacidas bajo este signo son consideradas nobles, abiertas y sociables. También son detallistas, exigentes y en ocasiones algo pasivas. Se caracterizan por su honestidad, hasta el punto de rozar la ingenuidad. Los cerdos pueden ser muy crédulos, siendo presa fácil de charlatanes y timadores.

A pesar de que les gusta disfrutar de la vida, los Cerdo son muy trabajadores, excelente amigos y los organizadores de la comunidad por naturaleza. Aunque pueden convertirse en mártires haciendo todo lo posible por ayudar a otros.

Pueden tener éxito en cualquier área que deseen, pero a menudo no están dispuestos a engañar o jugar juegos políticos detrás de escena. Lo que ves en la superficie de un Cerdo, es lo que obtienes. Su profunda generosidad parece traerles buena fortuna no importa lo que hagan.

Años del Cerdo
Según la Astrología China, el signo del Cerdo rige en las personas que nacieron en los años: 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019.
RESUMEN PARA LOS SIGNOS CHINOS

La Rata tendrá una excelente oportunidad para reflexionar y deshacerse de todos los problemas que los rodean y hacerse espacio para el inicio de su nueva vida. Este 2019 logrará organizar mejor su tiempo libre, su autoestima se fortalecerá y cambiará el rumbo de su vida.
– Trabajo En 2019, le espera un año con viajes privados y profesionales con aprendizaje y profundización del conocimiento como una guía.
– Salud Podría sufrir ligeros problemas de salud durante la segunda mitad del 2019. Deberá evitar los excesos.
– Amor Si está soltera, tendrá grandes oportunidades románticas a partir de fiestas o reuniones con amigos.

El Buey o Bufalo tendrá un 2019 con altibajos; tendrá algunas sacudidas en su vida personal, pero también demostrará su resistencia y determinación durante todo el año del Cerdo.
-Trabajo ​Este signo deberá reorganizar sus principales actividades profesionales, además, enfrentará las consecuencias positivas y negativas de sus decisiones pasadas, que deberá aceptar de inmediato para seguir avanzando.
– Salud El Buey deberá tener mucho cuidado con las heridas que parezcan inofensivas, ya que esto podría generar problemas mayores.
– Amor​No reemplaces el amor que tienes en tu vida por el trabajo, esto te podría ocasionar discusiones de pareja que te harán sentir la necesidad de aislarte por un tiempo para calmar los nervios y recuperar tu tranquilidad.

el Tigre tendrá opción de disfrutar al máximo su vida familiar. Este año aprenderá a tener un espíritu más flexible y tolerante, así logrará iniciar un nuevo ciclo durante el año del Cerdo.
-Trabajo Debes confirmar más en sí mismo y formar un buen equipo de socios que sean de confianza para que pueda lograr el éxito en cada proyecto que tenga en mente.
– Salud ​Este 2019 contarás con una salud esplendida, pero es necesario que te hagas los exámenes y análisis pendientes para descartar males que pueden afecta tu vida.
– Amor ​El 2019 es un año muy favorable para un Tigre soltero que desea una relación de pareja seria. Incluso, si ya ha perdido la esperanza de encontrar a su alma gemela.

el Conejo podrá disfrutar de paz mental para tener una vida personal y familiar como siempre ha soñado. Durante el 2019 podrá aprovechar al máximo las nuevas oportunidades laborales para exprimir al máximo sus conocimientos y ser un referente en las áreas que destaca.
– Trabajo Será un año para lograr sus objetivos profesionales, pero deberá mantenerse alerta para aprovechar cada oportunidad que se le presente y solucionar pronto cada conflicto.
– Salud deberá controlar su apetito, para cuidar su salud y su peso ideal; pues este año lo motiva a deleitarse con la comida más de lo normal.
– Amor ​Si está soltero, tendrá tiempo para analizar a la persona de su interés, desde lo físico hasta su actitud hacia los demás. Si tienes pareja, este año será fundamental para consolidar una vida familiar a largo plazo.

el Dragón Este año del Cerdo, le dará mucha felicidad, alegría y prosperidad al Dragón. En este 2019 retornará la normalidad en sus negocios y vida privada. Este nuevo comienzo es especial para calmar tu ira y dejar atrás tus frustraciones.
– Trabajo ​ estará lleno de nuevas oportunidades en tu vida laboral, debes analizar bien cada una de ellas para ir con la que más te convenga y te ayude en tu crecimiento profesional.
-Salud ​Debe cuidar mucho su estomago, ya que se pueden presentar problemas estomacales que se podrían volver crónicos. No dejes para después los análisis que debes realizarte.
– Amor ​El Dragón transformará su vida amorosa, dejando atrás las relaciones toxicas y abriendo paso para un nuevo amor que te devolverá la ilusión.
Si tienes pareja, este 2019 es perfecto para que te cases y formar tu familia.

la Serpiente no tendrá garantizadas la alegría y el buen humor, pues el año del Cerdo de Tierra es sinónimo de pequeñas molestias, pues prefiere tener un mejor control de su destino. Tendrá muchas decepciones, la mayoría por defectos y retrasos en su vida diaria que podrían afectar sus nervios. Se sentirá incómoda todo el tiempo y obligada a esforzarse por mantener su posición y equilibrio existencial, pues no logra conseguir sus metas.
– Trabajo ​Deberá ajustar su estrategia profesional, pues corre el riesgo de perder su progreso, pues dentro de su trabajo podría surgir cierta incertidumbre que empañe sus logros anteriores. Los problemas administrativos y contables podrían obstaculizar su desarrollo profesional.
– Salud Deberá cuidar su condición física durante todo el año, sobre todo vigilar su adecuado descanso para no caer en fatiga crónica que lo lleve a tomar malas decisiones.
– Amor tendrá varios episodios de confrontación sentimental, pues sus celos estarán incontrolables. Podría sentirse frustrado pues su pareja no logrará interpretar su estado de ánimo de la forma correcta lo que podría complicar su relación.

el Caballo tendrá que tomar decisiones importantes, será el periodo ideal para planear la ruta que lo guiará a sus sueños y aspiraciones durante el próximo ciclo lunar de 12 años.
– Trabajo comenzará a cosechar los beneficios de su trabajo anterior. Tendrá mejores ingresos y su carrera avanzará de manera significativa. Será el año perfecto para la creación de una empresa o lanzarse en nuevos proyectos que lo ayudarán en su crecimiento profesional.
– Salud un año muy tranquilo, así que no habrá muchas situaciones de peligro, pero esto no te eximir de los accidentes domésticos.
– Amor Será un año crucial para los sentimientos. Deberá cuidar bien a su pareja, para evitar cualquier actitud que pueda interpretarse como negligencia.

la Cabra
todo será muy favorable y estimulante para la Cabra, en especial si está consciente de sus fortalezas y sus debilidades para esforzarse y mantener su bienestar.
– Trabajo cosecharás el fruto de tu trabajo de años, además, tendrás la oportunidad para comenzar a sembrar el éxito que tanto anhelas.
– Salud ​Gozará de excelente salud, pero deberás cuidarte de no realizar actividades demasiado riesgosas que podrían causar daño a tu salud.
– Amor ​Será un año favorable para el amor. Si estás soltero, vivirás una historia de amor estable y duradero

el Mono
El Mono será muy afortunado en este 2019. Tendrá algunos altibajos que sabrá controlarlos y enfrentarlos con valentía para mantener sus energías positivas y todo salgo según lo tenga planeado.
– Trabajo Existirán cambios muy importantes, en especial si está dispuesto a consolidarse profesionalmente durante el año.
– Salud ​Para el mono la salud será frágil si no atiende las señales de su cuerpo y acude al médico ante la menor alerta que le pueda dar. Evitar los deportes extremos.
– Amor ​El mono soltero tendrá la fortuna de vivir un año lleno de amor y emociones. Si tiene pareja, la estabilidad será la base de su relación y las pequeñas discusiones no acabarán con el amor.

el Gallo
Durante el año del Cerdo, el Gallo tendrá la oportunidad de experimentar cambios de situación y curará las heridas pasadas y la reanudación del control de su propio destino.
– Trabajo ​Este año no será el mejor para cambiar de trabajo. Se recomienda invertir en el aprendizaje de nuevas habilidades para consolidar la posición profesional actual.
– Salud ​Deberá cuidarse de problemas respiratorios. Este es un año relevante en especial para los fumadores, pues les conviene dejar el cigarro.
– Amor ​El Gallo tendrá nuevos objetivos en el amor. Logrará superar una relación pasada. Y una vez soltero, reforzará su poder de seducción si se logra escuchar a sí mismo y deja de reprimir sus deseos profundos.

el Perro
En el 2019 el Perro tendrá que relajarse y tomarse el tiempo necesario para llenarse de la paz y la serenidad que su hogar le ofrece. Es un ciclo ideal para centrarse en reuniones y celebraciones que lo hacen feliz.
– Trabajo ​Este año es esencial para adquirir nuevos conocimientos y ampliar tus habilidades profesionales y hacerse más interesante para sus colegas o socios.
– Salud ​Este año deberá prestarle más atención a su sistema linfático y cardiovascular.
– Amor Si está soltero, este año podría encontrar a su pareja ideal con la que consiga su felicidad matrimonial, siempre y cuando acepte la necesidad de liberar su mente a través de actividades recreativas y de relajación en las que logrará atraer pretendientes con su discreto encanto.
FINALMENTE LOS DUEÑOS DEL AÑO PREDICCIONES PARA LOS DEL SIGNO DEL CERDO EN EL AÑO DEL CERDO
Salud en Año del Cerdo Será un año clave para cambiar de estilo de vida y revisar nuestros vínculos, algo que nos obligará a encontrar en nosotros mismos nuevos recursos que ni siquiera sospechábamos. Es una gran oportunidad en términos energéticos, que todos los signos pueden aprovechar.

Es importante, en el año próximo, cuidar el peso. No es momento de inactividad porque se caracteriza por favorecer los kilos de más. A cuidar las porciones y moverse más.

Amor las relaciones amorosas podrán ser tan apasionadas como efímeras. Serán tiempos de menor ansiedad, con cierta nostalgia por lo pasado y perdido. La mente abierta y la atmósfera cálida del año del Cerdo harán que las amistades sean más fáciles iniciar, así como las parejas. La familia está en el centro de atención y será un buen año para el matrimonio o para tener un hijo.

Dinero Habrá que moderar los gastos y limitar el derroche y los consumos innecesarios. Es importante no endeudarse y mantener las cuentas en orden.

#horoscopo #astrologiayvida #andreacaricato #andreacaricatto #ylosastrosseranpropicios #LosAstros
Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot.
Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail envíen sus datos completos,al correo andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
• NOMBRE COMPLETO
FECHA NATAL
HORA NATAL
Ciudad natal
Y CIUDAD DONDE VIVEN ES LO MINIMO REQUERIDO

17 respuestas a AÑO NUEVO CHINO

  1. María del Carmen Justo P. dijo:

    Como le va !, estoy entrando en su blog por primera vez, seré una de sus consecuentes lectoras de hoy en adelante. Muchos existos Ud los merece. Gracias

  2. Ines dijo:

    Andrea, siempre te he admirado por tu forma de dar las predicciones para los signos, entre bromas y serio…siempre aciertas….Gracias por siempre estar!!!

  3. Gaviota dijo:

    Eres increible Andrea… de hecho se siente muy buena vibra!! 😉

  4. hilda bravo dijo:

    Gracias, exelente comunicadora y astrologa.

  5. ray dijo:

    gracias por tus recomendaciones, fleiz año 2021

  6. Nancy Maria Perez Parra dijo:

    Gracias por trasmitirnos sus consejos.

  7. Ezequiel Sanchez dijo:

    Excelente! Gracias por los consejos!

  8. mariela figueroa dijo:

    Buenas predicciones

  9. EXCELENTES PREDICCIONES Y YO FELÍZ PORQUE SOY PISCIS!

  10. todoparachicos dijo:

    Excelentes recomendaciones, estare muy pendiente!

  11. Pingback: lo que esta por pasar | ASTROLOGIA Y VIDA

  12. María Dolores Pego Pardo dijo:

    Gracias brujita. Necesito una consulta. Puede ser personal y los honorarios. Nací el 17/03/1967 y tengo demasiadas transformaciones y dudas. SOS. Gracias.

  13. Elizabeth dijo:

    Me gusta y te sigo adelante mujer venezolana,

  14. Karelia toledo dijo:

    felicitaciones me fasina como eres de clara para decir las predicciones estoy interesada por una consulta para mi nucleo familiar tengo dos bellas hijas y mi esposo somos 4 quisiera saber el costo recibe de mi parte mil Bendiciones

  15. SORAYA RIOS dijo:

    Hola, Andrea ante todo gracias por transmitir tu buena vibra, por tus horoscopos cortos pero sustanciosos. Saludos desde Puerto La Cruz de esta acuariana feliz

  16. Siempre tan Precisa,Acertada y Gentil…Gracias x siempre consentirnos con tus predicciones!!Bendiciones Cósmicas!!

  17. Hola Andrea, yo cumplo años el 23 de ma rzo, naci a las 7:30 am en 1952, en la ciudad de Mexico, Distrito Federal, no se que solicitarye si mi carta karmica o proyeccion financiera, tampoco se cuanto cobras, me puedes ayudar xfa dijo:

    Me ha gustado mucho tu profesionalismo y claridad en tus predicciones
    Saludos y gracias

Los comentarios están cerrados.