AÑO NUEVO CHINO

2018

ES AÑO DE PERRO , Y ES AÑO DE PERRO OSCURO. Esa definicion viene por un fenomeno astronomico, febrero no tendra luna llena. En la tradicion celta y sajona un perro negro es la personificacion de quien recoge las almas para llevarlas a la tierra de los muertos. Ese mito se describe en la saga de HARRY POTTER, en la figura de su padrino que podria transformarse en perro. Pero el PERRO OSCURO no es sólo un mito del norte, da pie a la figura de CAN CERBERO O KERBEROScancerbero

En la mitología griega, Cerbero (en griego Κέρβερος Kérberos, ‘demonio del pozo’), también conocido como Can Cerbero, era el perro de Hades, un monstruo de tres cabezas en la tradición más común pero de cincuenta cabezas según Hesíodo, con una serpiente en lugar de cola.

Cerbero guardaba la puerta del Hades (el inframundo griego) y aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar. Era hijo de Equidna y Tifón, y hermano de Ortro. La existencia de un perro infernal en la entrada de los infiernos parece que ya estaba presente en la mitología indoeuropea original, pues aparece en los mitos de otros pueblos indoeuropeos, como es el caso del perro ensangrentado Garm en la mitología escandinava.

El Año del Perro de Tierra 2018 es un buen período para cambiar de estilo de vida (tiempo de dejar de fumar o cambiar de residencia) y el iniciar nuevos proyectos empresariales.images

También se espera que algunos de nosotros podrán experimentar breves períodos de soledad o de melancolía transitoria. Sin embargo, este tiempo debe alimentar las más sensibles y creativas de las mentes entre nosotros. Para el resto, estos momentos pueden resultar un descanso en la ejecución de sus planes de vida, que se retrasan hasta el año siguiente

Muchas voces chil

en todo el mundo alzan resaltando la importancia de los valores universales del diálogo y de la solidaridad, valores característicos del signo chino del Perro. El egoísmo, la codicia y la ignorancia son el origen de una fuente importante de las desigualdades en el mundo, así solamente un impulso social y cultural, en el nivel individual y colectivo, pueden dar una nueva esperanza a los millones de personas que todavía sufren de la negligencia, de la indiferencia y del rechazo de su comunidad
Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com

En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto
RESUMEN PARA LOS SIGNOS CHINOS

RATA

El Año del Perro de Tierra 2018 es un año de descanso con efectos benéficos a largo plazo, durante el cual los nativos del Año de la Rata sienten la necesidad de tomarse el tiempo para descansar y recargar, lejos del movimiento ruidoso del mundo.

BUFALO

En 2018, el Búfalo debe aprender a dominar su ira, y tener cuidado de no exceder los límites con sus familiares y seres queridos. Durante el Año del Perro de la Tierra 2018, el Búfalo tiene la oportunidad de aprender que todos no tienen la misma fuerza y Dedicación que él.

TIGRE

Durante el Año del Perro de la Tierra 2018, el Tigre aprende a compartir, y da una segunda oportunidad a aquellos que realmente lo merecen, empezando por sí mismo.2018 es un año bastante bueno para el Tigre. El hecho de que el Tigre está en el mismo triángulo de afinidad que el Perro, animal del año 2018, le permite ser inmune a los problemas importantes que podría enfrentar durante este período. Sin embargo, algunas malas sorpresas de no gravedad o real riesgo pueden molestar al Tigre suficientemente para hacerle perder su temperamento.

 CONEJO, o GATO , o Liebre este es un signo mixto porque es distinto en Vietnam, Corea, Japón o China

Durante el Año del Perro de la Tierra 2018, las preocupaciones de los años anteriores se disipan, mientras que el Conejo finalmente comienza a reunir el fruto de sus esfuerzos.

2018 es un año muy bueno para el Conejo. Ya sea en el amor o en los negocios, el año lunar chino de 2018 es también una oportunidad para el Conejo para poner orden a su negocio.

El Conejo puede esperar alcanzar el éxito en todas las áreas que se dedica durante el Año del Perro de la Tierra 2018. El Conejo también maneja con gracia y habilidad para eludir cualquier situación de tensión o crisis que enfrenta en 2018.año chono

DRAGÓN

Para el Dragón, el año 2018 es un período perfecto para volver a centrarse en sí mismo y poner su vida afectiva y financiera en orden.

En las tablas de compatibilidad de la astrología china, el signo del Dragón se opone al signo del Perro. Por lo tanto, el Año del Perro 2018 no es realmente dar ningún descanso al Dragón. Sin embargo, el elemento Tierra con una polaridad Yang, elemento del año 2018, está en armonía con el elemento estable del Dragón, que es también Tierra. Debido a esta correspondencia, es capaz de enfrentar con más confianza los eventos negativos que puede tener que enfrentar si no está en su guardia.

SERPIENTE

De manera general, la Serpiente desarrolla una profunda reflexión sobre sus valores y prioridades en 2018, lo que la permite clasificar mejor la utilidad de lo superfluo en su vida cotidiana y solidificar su posición socio-profesional.

Sin embargo, antes de intentar consolidar sus logros, la Serpiente primero debe deshacerse de los elementos superficiales de su entorno y distanciarse de los individuos que insidiosamente le impiden progresar. Para la Serpiente, se trata más de cambiar de dirección y reestructurar sus ambiciones, en lugar de considerar un cambio profundo y total en su vida y sus aspiraciones.

CABALLO

El Caballo en 2018 debe permanecer humilde y no tomar sus sueños para realidades. De hecho, las personas nacidas durante un Año del Caballo tienden a ser muy auto-satisfechos, y desconcertados por sus propios logros.Durante el Año del Perro 2018, el Caballo está más centrado en las necesidades de su hogar y su familia. Es para mejor, porque es un período durante el cual sus planes para largos viajes lejanos son puestos en espera.En 2018, el Caballo también puede enfrentarse a una disputa familiar que puede llevar a juicio.

CABRA

En 2018, la Cabra aprende a decir no y logra priorizar sus objetivos personales para sí mismo contra los deseos de sus seres queridos. También se da cuenta de que debe confiar sólo en sí mismo para avanzar en la vida y tener éxito en sus proyectos,es un período mixto a pesar de que el esfuerzo sostenido y el altruismo deben ser recompensados su verdadero valor. La Cabra debe prepararse para redoblar sus esfuerzos para alcanzar sus objetivos.

MONO:

puede esperar un estancamiento de los proyectos que están cerca de su corazón. Así, el Mono es conducido a luchar en varios frentes al mismo tiempo, mientras que mantiene un ojo vigilante en la gente ambivalente, a quien debe mantener a distancia mientras que les deja creer que tienen su cooperación completa. Se esperan disputas o malentendidos en reuniones de negocios, asuntos presupuestarios o conflictos de intereses relacionados con el liderazgo de su empresa.

A nivel personal, familiar o profesional, muchos Monos se dan cuenta en 2018 de sus acciones perdidas y las consecuencias positivas o negativas de su comportamiento pasado. El Año del Perro 2018 es tanto un período de recompensa como de juicio y pago de deudas por los 12 signos del zodíaco chino, de los cuales el Mono puede sentirse particularmente preocupado.

GALLO

 2018 es un año favorable para el Gallo,  puede considerar iniciar nuevos proyectos, siguiendo sus jactancias durante el año anterior, ya que se coloca bajo el signo de protección y regeneración. Los obstáculos son importantes, pero lejos de ser insuperables para el Gallo bien informado. Los encuentros fértiles y muchos viajes fuera de casa son de esperar, lo que agregará especias a la vida agitada del Gallo. Las nuevas amistades con personas de diversos orígenes enriquecen en gran medida la vida social del Gallo en 2018. En los negocios, las relaciones privadas pueden convertirse en parte de las negociaciones comerciales
PERRO
2018 es una oportunidad para que el Perro consolide sus logros y para que renové su motivación:la felicidad está en la puerta del Perro, y él necesita solamente alcanzar para agarrarlo.2018 marca el inicio de la renovación del ciclo astral de los Perros. En los últimos años, muchas personas nacidas durante el Año del Perro han tenido que enfrentar y superar muchos obstáculos. Ya sea en el trabajo o en su vida privada, a veces las situaciones dolorosas han forjado el carácter de los Perros, así que muchos de ellos se vieron obligados a aprender a ser menos altruistas para preservarse. Desafortunadamente, esto también puede haber resultado en un aumento de la soledad, o en la pérdida de componentes esenciales de su entorno de vida. Todas las decepciones y desgracias pasadas se secan. En 2018, el Perro puede disfrutar de la influencia protectora y benevolente

CERDO O JABALI

Durante el Año del Perro de Tierra 2018, el Cerdo se reconcilia con los valores fundamentales de respeto y atención a los demás. El Cerdo también se beneficia del año 2018 para restaurar el orden en su vida sentimental y amistosa.

En 2018, el Cerdo se enfrenta a sus ansiedades y los errores de juicio que pudo haber cometido en el pasado. Las cuestiones financieras pueden causarle problemas y alterar sus hábitos, sabiendo que el Cerdo ama su comodidad sobre todo. El Cerdo debe hacerse cargo de sus gastos, especialmente a mediados del año, y sobre todo alrededor de mayo de 2018, con el riesgo de verse atrapado en problemas de dinero o darse cuenta demasiado tarde de que ha invertido en una pérdida.

 

AÑO NUEVO CHINO 2018 – VACACIONES

Country Date Duration Holiday Status
🇨🇳 China 15 de febrero 2018 7 días Año Nuevo Chino Fiesta nacional
🇭🇰 Hong Kong 16 de febrero 2018 3 días Año Nuevo Chino Fiesta nacional
🇸🇬 Singapur 16 de febrero 2018 2 días Año Nuevo Chino Fiesta legal
🇻🇳 Vietnam 15 de febrero 2018 6 días Año Nuevo Tet Fiesta legal
🇹🇭 Tailandia 16 de febrero 2018 3 días Año nuevo lunar tailandés Fiesta regional
🇹🇼 Taiwan 15 de febrero 2018 6 días Año Nuevo Chino Fiesta nacional
🇲🇾 Malasia 15 de febrero 2018 2 días Año Nuevo Chino Fiesta nacional
🇵🇭 Las Filipinas 16 de febrero de 2018 1 días Año Nuevo Chino Vacaciones no laborables

2017
Al horóscopo chino 2017 ¿que animal o signo es? Corresponde a un gallo de fuego rojo yin (como lo fuera el año chino 1957).
Entonces, signo regente gallo, elemento del año en el calendario chino, fuego.¿Qué nos dice el zodiaco chino? El gallo de fuego es intenso, enérgico y un líder natural. Es seguro de sí mismo y determinado, también expresivo y brutalmente sincero en sus observaciones.Vitalidad y naturaleza altamente competitiva.Mercurial, celoso y desconfiado de los motivos ajenos.Posee la más férrea voluntad de todos los gallos.
El siguiente año correspondiente a este signo será el 2017, le sigue el 2077; el anterior fue 1957.Este animado signo tiene dificultades para mantenerse en un tema y puede tener muchos proyectos en ejecución.
El elemento fuego va a destruir al metal del gallo, no hay nada qué hacer. Pudiera tornarse en un año muy, pero muy complicado de resolver. Durante el año del pájaro candente todo se mantendrá en equilibrio inestable, ya que todo apunta a grandes discusiones y mezquindades, a fenómenos autoritarios y dominantes y a una paz tensa.
Los signos del zodiaco chino que pueden ser compatibles y tener un buen año son: buey (búfalo o bisonte), serpiente y dragón.
En cambio los nativos de los signos del calendario chino como conejo (liebre o gato), perro o gallo, es mejor que sean precavidos pues en principio la tendrán aún más complicada que el resto de los signos. Cuando empieza el año del gallo rojo de fuego? En enero 28 del 2017 (año nuevo chino), la segunda luna nueva después del solsticio.
Buena dirección de viajes para este año, la madera Este/ sudeste; Fuego (Sur).
Cuando empieza el año del gallo rojo de fuego? En enero 28 del 2017 (año nuevo chino), la segunda luna nueva después del solsticio. ¿Cuando termina? El 15 de febrero 2018. Famosos nacidos en un año del gallo de fuego rojo: ,ç Juan Luis Guerra, María Conchita Alonso, Melanie Griffith, Gloria Estefan, Ricardo Montaner; Frank Kapra, Amelia Earhart, William Faulkner, Joseph Goebbels; Jorge Isaacs.
Colores de la suerte=Oro, marrón y amarillo.
Números afortunados=5,7,8.
Flor recomendada=gladiolo
¿Para qué signo será mejor ? Para el dragón.Año increíble para gallo, buey, serpiente, los signos más intelectuales y dados al pensamiento
Buen año para tigre y rata.Año promedio o mixto para cerdo, cabra y mono.Año muy complicado para perro, liebre y caballo.Después de las travesuras del mono viene bien un poco más de mesura.
Será un año muy vigoroso y motivado, de muchos autoritarismos (que traerá enormes problemas). La improvisación no resultará, como tampoco la especulación (de ambas resultarán desilusiones y conflictos). Las naciones se dedicarán a la llamada línea dura; los gobiernos de todo el mundo templarán sus gargantas, doblarán sus músculos y harán amenazas.
Pese a lo anterior, hablando de modo genérico, la paz se mantendrá, el gallo es un excelente administrador.
Orden, control y planificación estratégica son las lecciones; será un año donde la diplomacia tiene mayores probabilidades de ganar.
Se trata de un ave muy fértil, donde ud se puede encariñar con la vida hogareña y, si está sola (o), tendrá mayor chance de hallar con quien formar su familia.
Podría ser un año afortunado para las empresas mixtas, para formar alianzas, para ensanchar su círculo de amigos.
El zodiaco chino para el 2017 augura confianza general que pueden conducir a nuevas y atrevidas empresas, color, drama…pero se recomienda una dosis de sentido común y valores de eficacia comprobada (los que nunca pasan de moda), de tal forma que evitemos búsquedas inútiles.
Los avances médicos son probables; viejas drogas y medicamentos serán rechazados en favor de alternativas mejoradas

gallo-fuego-rojo-2017-268x300
Si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot. Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, via skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA PORFA DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com

http://www.facebook.com/Andreacaricattofans

En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto

2016

AÑO 2016 SIGNO POR SIGNO
SERA AÑO DE MONO …
SEGÚN EL HOROSCOPO CHINO, EL 2016 ES EL AÑO DEL MONO DE FUEGO
El 8 de Febrero del 2016 comienza el año del Mono de Fuego en el Horóscopo Chino, según el calendario del zodiaco, y termina el 27 de Enero de 2017.
2016 es el año chino 4713 según su calendario. Y CORRESPONDE AL  noveno de los 12 animales del zodiaco chino. Cada año se relaciona con un signo animal de acuerdo con un ciclo de 12 años.MONO

Si cumplen de AGOSTO A ENERO , o sea , si cumplieron hace poco o van a cumplir en lo que queda de año, ha llegado la hora de que se hagan sus revisiones de cartas, o su carta natal por primera vez. O sus revoluciones solares, o lunares, sus cartas kármicas o sus proyecciones financieras personalizadas. Igual si el tema es pareja se puede hacer una sinastría o un tarot . Para pautar cualquier estudio, bien sea en el consultorio, o videoconferencia por skype o enviado a su mail o enviado por MRW, envíen sus datos completos PORFA, PORFA, DATOS COMPLETOS, al correo andreacaricatto@hotmail.com

SI envían mns txt identifíquense, porque lógicamente no contesto mns sin firma
En twitter estoy como @andreacaricato y también como @andreacaricatto
ppagosto
El mono de fuego será un año en el que cualquier cosa puede suceder, almacenar o planificar será complejo, todo fluirá de maneras intensas. Pesarán más los esfuerzos egoístas y personales que las acciones de grupo. Masculino.MONO2
Por supuesto el fuego (cuerpo+ poder) será el elemento dominante este año.
Colores afortunados o de la suerte pueden ser blanco, dorado u oro así como las tonalidades de azul.
Colores poco propicios, el rojo y el negro.
Números de la suerte propuestos para este periodo: 1, 8 y 7.
Números a evitar: 9,2 y 5.Monkey-1024x1024
Los años del mono incluyen 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004,  2016, y 2028.El horóscopo chino 2016, año del mono (chango) de fuego rojo yang (como lo fuera el año chino 1956) tiene muchas formas de abordarloano_del_mono_
<strong>ARIES</strong> aprender a trabajar en colaboracion con otros
<strong>TAURO</strong> aprender a superar retos y problemas
<strong>GEMINIS </strong> sera positivo y de progreso
<strong>CANCER</strong>  habrá sentimientos en movimiento
<strong>LEO </strong> deben aprender a formar grupos y equipos
<strong>VIRGO</strong> exitos que se balancean y se mueven
<strong>LIBRA</strong> asuntos finales y procesos de cierre
<strong>ESCORPIO </strong> el tema será salud y finanzas
<strong>SAGITARIO </strong> dificultades por solventar y aprendizajes
<strong>CAPRICORNIO</strong> el amor sera protagonista
<strong>ACUARIO</strong> creatividad sin limites
<strong>PISCIS</strong> preocuparse por lo importante
MAÑANA SERA OTRO DIA Y los astros habrán cambiado.
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto por donde les encanta comunicarse. Intento responderles a todos
Para hacerse sus cartas envíen sus datos completos a
andreacaricato@yahoo.com  y  comentaremos acerca de ese proceso
Si quieren hacer su carta natal, revolución solar , proyección financiera, o leerse el tarot, hacer una sinastría o carta comparada para relaciones de pareja, encargar la carta de sus niños, cartas kármicas o revoluciones lunares, TENGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta y la envio al mail por archivos de voz de modo que la puedes oÍr en tu casa, o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
Anuncios

17 respuestas a AÑO NUEVO CHINO

  1. María del Carmen Justo P. dijo:

    Como le va !, estoy entrando en su blog por primera vez, seré una de sus consecuentes lectoras de hoy en adelante. Muchos existos Ud los merece. Gracias

  2. Ines dijo:

    Andrea, siempre te he admirado por tu forma de dar las predicciones para los signos, entre bromas y serio…siempre aciertas….Gracias por siempre estar!!!

  3. Gaviota dijo:

    Eres increible Andrea… de hecho se siente muy buena vibra!! 😉

  4. hilda bravo dijo:

    Gracias, exelente comunicadora y astrologa.

  5. ray dijo:

    gracias por tus recomendaciones, fleiz año 2021

  6. Nancy Maria Perez Parra dijo:

    Gracias por trasmitirnos sus consejos.

  7. Ezequiel Sanchez dijo:

    Excelente! Gracias por los consejos!

  8. mariela figueroa dijo:

    Buenas predicciones

  9. EXCELENTES PREDICCIONES Y YO FELÍZ PORQUE SOY PISCIS!

  10. todoparachicos dijo:

    Excelentes recomendaciones, estare muy pendiente!

  11. Pingback: lo que esta por pasar | ASTROLOGIA Y VIDA

  12. María Dolores Pego Pardo dijo:

    Gracias brujita. Necesito una consulta. Puede ser personal y los honorarios. Nací el 17/03/1967 y tengo demasiadas transformaciones y dudas. SOS. Gracias.

  13. Elizabeth dijo:

    Me gusta y te sigo adelante mujer venezolana,

  14. Karelia toledo dijo:

    felicitaciones me fasina como eres de clara para decir las predicciones estoy interesada por una consulta para mi nucleo familiar tengo dos bellas hijas y mi esposo somos 4 quisiera saber el costo recibe de mi parte mil Bendiciones

  15. SORAYA RIOS dijo:

    Hola, Andrea ante todo gracias por transmitir tu buena vibra, por tus horoscopos cortos pero sustanciosos. Saludos desde Puerto La Cruz de esta acuariana feliz

  16. Siempre tan Precisa,Acertada y Gentil…Gracias x siempre consentirnos con tus predicciones!!Bendiciones Cósmicas!!

  17. Hola Andrea, yo cumplo años el 23 de ma rzo, naci a las 7:30 am en 1952, en la ciudad de Mexico, Distrito Federal, no se que solicitarye si mi carta karmica o proyeccion financiera, tampoco se cuanto cobras, me puedes ayudar xfa dijo:

    Me ha gustado mucho tu profesionalismo y claridad en tus predicciones
    Saludos y gracias

Los comentarios están cerrados.